Autor Tema: La Mona vestida de seda  (Leído 679 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bien Monarreta, gran responsable (ya desde las declaraciones previas) de que San Lorenzo, por primera vez en varios años, no fuera al Monumental sintiéndose derrotado en la previa.

La actitud no se negocia, quiero un equipo de hombres y para ganarnos van a tener que pasarnos por arriba, dijo la Mona en la previa.

Y fue exactamente lo que se vio en la cancha. Ojo, hasta para el árbitro fue un partido dificilísimo, eh. Y eso fue gracias a que San Lorenzo no fue a entregarse fácil, como tantas otras veces en la cancha de River.

¿Podíamos haber empatado o perdido? Sí, por supuesto, es obvio que ellos tienen más equipo y mucho más aceitado que nosotros. Pero ojo, San Lorenzo fue a vender carísima su derrota. Y si podía ganar, no se iba a achicar.

Si bien desde lo futbolístico, nada hacía prever una victoria de San Lorenzo, por algo Eduardo dijo lo que dijo en la previa. No porque sea adivino, eh. Sino porque esta vez se advertía que San Lorenzo iba de otra manera a jugar el partido. Y que jugando con actitud e inteligencia, River era vulnerable. Que la Mona se jugaba el puesto y el futuro, eso era claro también.

Y si bien, durante el partido se usó el overol, la Mona terminó vestida de seda.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Disculpa que discrepe contigo pero yo despues de 65 años que veo sl Ciclon y de haber visto equipazos no.me puedo sentir bien de ver jugar 11 jugadores pegados al arco como si fueramos Aldosivi o Patronato para mi el Casla es muy grande

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Disculpa que discrepe contigo pero yo despues de 65 años que veo sl Ciclon y de haber visto equipazos no.me puedo sentir bien de ver jugar 11 jugadores pegados al arco como si fueramos Aldosivi o Patronato para mi el Casla es muy grande

Ah, pero nadie dijo que jugamos bárbaro. Jugamos como pudimos, frente a un equipo superior, eso está claro.

A mí tampoco me gusta ver a San Lorenzo defendiendo todo el partido.

Pero ojo, defendimos con uñas y dientes y le complicamos la noche a River y hasta a los árbitros, eh.

Y eso fue porque San Lorenzo no fue a entregarse fácil, ese es el principal mérito de Monarreta.

Ojo, también son incuestionables la formación, el planteo y los cambios. Perfecto todo lo que hizo la Mona. Fijate que hasta en la transmisión en los últimos minutos lo reconocieron el relator y el comentarista.

Perfecto Monarreta, reitero, fue a jugarse el pellejo, en el partido y la cancha tal vez más esquiva a la historia de San Lorenzo. Y lo hizo muy bien.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
No hicimos 3 pases seguidos flaco!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajajajaja son una joda estos tipos, o están trolleando o no entiendo un carajo.

El pelado Beto..

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Bien Christian, es mas en algún momento voy a dar una opinión mas precisa, estoy muy nervioso, si bien me llego la alegría de la gente de San Lorenzo y sus gritos no he podido soportar la presión del observar.
A ver voy a ser sincero no se dio lo que yo tenía previsto, se dio el triunfo pero al terminar el primer tiempo tenía la impresión que San Lorenzo ganaba con facilidad en el Monumental, nos cagamos un poco, pero bueno no tanto, hay serios errores defensivos que ya vamos a precisar, ahora hay tiempos.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que manera de escribir pelotudeces sin decir nada concreto

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bien Christian, es mas en algún momento voy a dar una opinión mas precisa, estoy muy nervioso, si bien me llego la alegría de la gente de San Lorenzo y sus gritos no he podido soportar la presión del observar.
A ver voy a ser sincero no se dio lo que yo tenía previsto, se dio el triunfo pero al terminar el primer tiempo tenía la impresión que San Lorenzo ganaba con facilidad en el Monumental, nos cagamos un poco, pero bueno no tanto, hay serios errores defensivos que ya vamos a precisar, ahora hay tiempos.

Ja, ja, sí Eduardo, mientras miraba el partido me imaginaba lo nervioso que podías llegar a estar. Y tomándote algo para que no te suba la presión. Así que ahora tranqui, terminate el habano y el champagne, que te los merecés. Y a descansar.

Pero a partir de mañana, queremos saber todo lo que viste y lo que ves venir.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ganamos de milagro flaco, qué estás diciendo?  :boluu:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Por favor. Se nublan con una victoria. Lo de hoy fue patético. Los once jugadores atrás de mitad de cancha todo el tiempo, diez dedicados casi exclusivamente a marcar. Y así y todo River entró varias veces tirando paredes adentro del área. Ganamos de casualidad. Qué equipo de hombres si la mayoría estaban re cagados? Se sacaban la pelota de encima como si quemara incluso teniendo dos mas.

Es un dejavu de la gestión de Biaggio esto. Asume interino, gana un par de partidos de pedo, la gente se emociona. Espero que no le renueven y termine puteado y exiliado como el Pampa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Si me decís que fue por la jerarquía del rival y encima de visitante te la puedo llegar a creer pero estos planteos espantosos de Monarriz son desde que agarró y le funcionó solo con el bicho. Nos peloteó hasta Patronato en nuestra cancha no jodamos.
Es un calco absoluto del ciclo Biaggio en su primer semestre. Nos llegan por todos lados, arquero figura, embocamos alguna perdida que tenemos por ahí y ligamos como loco. Con receso y mercado de pases o se piensa en jugar a algo de verdad o hay que buscar un dt.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Patetico los hinchas, ganamos de culo siendo peloteados todo el partido y lo celebran como si hubieramos bailado