Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 2866 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Che, en la que saca milagrosamente sobre la línea, alguien se fijó quien pierde su marca 2 (dos) veces en la doble tapada de Torrico?

Y la que Pratto no llega a empujar es increible lo lento que fue para tapar al defensor
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Tenemos dos opciones, o nacho tiene un word/excel con comentarios que fue diciendo cada usuario, o manda fruta a morir en cada posteo, te tira "vos dijiste en el año 2004..." incomprobable, ni yo me podria acordar o en este caso Diego.

En mi caso por ejemplo puedo verificar que muchas veces me acuso de cosas que jamas dije y nunca las pudo demostrar, ahora digo yo, no se puede reglamentar esto? Aparece cualquier boludo y te acusa de decir cosas que nunca se dijeron. Para los que no conocen a los usuarios que se acusa, los expone sin fundamentos y hasta alguno se llegan a comer puteadas de otros que se suman solamente por lo que leen de este boludo..

Deberia reglamenterse en el foro la difamacion y paso siguiente expulsion de Nacho. Voto a favor. Aunque quizas no sea necesario, se va en diciembre con Blandi.

jajajaja estas obsesionado conmigo chabon, pero celebro que hayas aparecido por que me causa mucha gracia cada comentario tuyo.

Pense que habias desaparecido dsp del descanso que te comiste en la ultima discusion, y ahora volviste y encima para pedir una especie de reglamentacion por opinar jajajaja.

No te vayas nunca rodri.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es que tenés que aceptar que vas medio a contramano de lo que necesita SL siempre, nada más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Como dijeron más arriba, levantó medio punto rodeado de 20 compañeros metidos casi adentro del área nada más.
Volvió hace dos años y medio ya y la verdad flojito con ganas...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


los centrales hoy son lo peor, cachila es un muerto mal.

coloccini y gonzalo hacen lo que pueden con el resto.


que bien vendria un izquierdos....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Y dale con Cachila, ojo hasta el domingo próximo nadie puede putearme, pedi 1 semana sin que nadie me putee, jajajjaja no mentiras pueden hacerlo, son libres pero no le peguen mas al uruguayo, ojo que su nivel fue en todos los partidos mas o menos de 5 puntos, ojo ustedes pongan a un 5 al menos aguerrido en la marca y despues vemos, ojo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sirve para  linea de 5 y para estos partidos que nos agrupamos atras ...cuando tiene que jugar a campo abierto hace agua..
Sirve para hacer bulto en la defensa, aunque le reconozco la que reventó cerca de la raya. Ciclo cumplidisimo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.