Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 2898 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hace pocos meses se podían encontrar posteos así sobre Coloccini...
Para mí Coloccini la estaba rompiendo toda, pero hay algo que yo no puedo negociar, lo que hizo con Defensa y Justicia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí Coloccini la estaba rompiendo toda, pero hay algo que yo no puedo negociar, lo que hizo con Defensa y Justicia.

Tuvo partidos figura pero al igual que Gonzalo,  la rompe por resaltar en una defensa mediocre. Ni Gonzalo ni Coloccini tienen nivel para el San Lorenzo que se puede armar pensando adelante, al igual que muchos otros del plantel, ojo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Te hablan de que quieren lo mejor para San Lorenzo pero al final quieren que jueguen solo los que le caen bien.

Si fuera por algunos el DT todavia seguiria siendo Pizzi, por aca lei que era un capo y que nos iba a sacar campeones, en fin.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Aca puteaban a senesi tmb. No hay central que les venga bien, el central tiene q ganar de cabeza y reventarla.
Si el medio campo no para a nadie y te entran tocando hasta el área grande no es problema de los centrales.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Saben q el pibe gattoni es bueno pero bueno en serio eh.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Te hablan de que quieren lo mejor para San Lorenzo pero al final quieren que jueguen solo los que le caen bien.


Ufff, como olvidarme de cuandoe caían por todos lados porque yo quería a Torrico solo porque me caía bien...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Ufff, como olvidarme de cuandoe caían por todos lados porque yo quería a Torrico solo porque me caía bien...

Como también querías y festejabas con bombos y platillos a pizzi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Como también querías y festejabas con bombos y platillos a pizzi.
Si, en algún momento negué eso?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
A ver todos saben que ni siquiera de joven Gonzalo Rodriguez me convencia, le reconoci algunos buenos partidos, pero nunca me convencio del todo, ahora bien ayer tuvo un buen partido, nada del otro mundo pero cumplio, al igual que contra Patronato, cumplio y punto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gran gran partido de gonzalo
la que salvo junto con torrico, heroica.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, en algún momento negué eso?

No, pero si te vienen a decir que opinas por como te caen los jugadores no te hagas el piola con lo de torrico porque es totalmente cierto. Casi siempre opinas no desde lo futbolístico sino desde lo emocional, sea con un jugador o un DT, si te cae bien es un crack y sino un negociado. Gonzalo  Rodríguez es un ex jugador igual que Coloccini  (que ahora que te cae mal le caes)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugo bien ayer tambien, de hecho en los puntajes lo aprueban casi todos. La frase de que siempre fue un desastre ya me da risa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Viene en levantada los últimos partidos que jugo. Los que se tienen que ir es Vergini y Arias.

Hay que traer 2 buenos centrales y que luchen por el puesto

Agrego: O porque no traer solo un muy buen central, porque no hay que olvidarse de Flores que tiene que jugar
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 15:30:46 por franco_pro »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No, pero si te vienen a decir que opinas por como te caen los jugadores no te hagas el piola con lo de torrico porque es totalmente cierto. Casi siempre opinas no desde lo futbolístico sino desde lo emocional, sea con un jugador o un DT, si te cae bien es un crack y sino un negociado. Gonzalo  Rodríguez es un ex jugador igual que Coloccini  (que ahora que te cae mal le caes)
No tiene mucho sentido lo que decís. Primero que sigo sin entender lo de Pizzi jajajajaja. Y segundo primero me decís que me guio por lo emocional y un renglón después pones que Coloccini ahora me cae mal...

Entonces no es tan emocional el tema, a Pizzi con quién estaba en pija cuando vino, ahora lo estoy puteando en todos los temas, lo mismo con Coloccini quien la verdad que no me caía ni bien ni mal pero después de DyJ no me voy a hacer el boludo.

En que quedamos?

Y sobre Gonzalo no me parece ninguna ciencia. De los que jugaron este campeonato (y aún están), Coloccini, Vergini, Ferrari, Arias y el, el mejor es el, pero sin dudas lo digo eh, por más que vos quieras pensar que es porque me cae bien... Ya verás que eso me importa poco, según muchos acá yo pedía a Torrico porque me caía bien, a Gaich porque es un pibe, a Bareiro no lo quería porque vino a tapar a un pibe, etc, etc, etc y bueno nada, mirá los últimos partidos de SL jajajaja.

En SL hace falta una limpieza y para mí pocos refuerzos. pero por lo menos tres centrales tienen que volar y traer a uno, uno bueno pero uno.

Gonzalo, Gattoni, Flores, Refuerzo y si querés Ferrari que debe ser el que menos gana de todos los que se van a ir.

Y si me apuras yo arranco con Gattoni, Flores. Pero claro, ahí dejaría de ser alguien que elige emocionalmente a ser un fanático de los pibes, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
La única vez que tuvo continuidad fue cuando agarró el pampa y jugó los 9 partidos del torneo 2017, el cual terminamos arriba y él redondeó buen rendimiento. Vuelve de las vacaciones y lo expulsan vs Talleres, juega Coloccini vs Boca y no sale más. Desde ahí hasta hace 4 fechas nunca mas jugó 3 partidos seguidos, lo que todos sabemos que es fundamental en su edad. Aclaro que sumando esas dos rachas jugamos 13 partidos con Gonzalo de titular y perdimos 1 solo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La única vez que tuvo continuidad fue cuando agarró el pampa y jugó los 9 partidos del torneo 2017, el cual terminamos arriba y él redondeó buen rendimiento. Vuelve de las vacaciones y lo expulsan vs Talleres, juega Coloccini vs Boca y no sale más. Desde ahí hasta hace 4 fechas nunca mas jugó 3 partidos seguidos, lo que todos sabemos que es fundamental en su edad. Aclaro que sumando esas dos rachas jugamos 13 partidos con Gonzalo de titular y perdimos 1 solo.
Hubo 3/4 partidos que hizo una dupla hermosa con Senesi (este me gustaba porque era pibe (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si hay que quedarse con un solo central yo me quedo solo con Gonzalo, afuera todos los demás.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600

Ufff, como olvidarme de cuandoe caían por todos lados porque yo quería a Torrico solo porque me caía bien...

jaja todo bien, te podes hacer el piola todo lo que quieras pero realmente pense que despues de todo eras un pibe que realmente le importaba San Lorenzo, si queres que juegue Gonzalo Rodriguez despues de todo lo demostrado desde el 2017 para aca es por que no te importa el club (y todos los post sobre los negociados, Hidalgo y eso eran careteada), te importa que juegue Gonzalo por que salio de inferiores, en este caso no importa cuanto cobra, quien lo representa y menos su nivel.

Y de nuevo, te podes hacer el piola todo lo que quieras, yo leo el foro siempre y recuerdo haberte leido decir que Cardona iba a jugar en Europa (hoy se esta yendo a la B con Godoy Cruz), que se venia la "era Esparza" cuando volvio de un prestamo creo q con Almiron (hoy suplente en Colon) o que Pizzi era "un capo" (literal) y que nos venia a sacar campeones (nos arruino).

Con tu personaje o tu falta de objetividad esta todo bien, me chupa los 2 huevos realmente, lo que si me parece medio careta es los mensajes supuestamente defendiendo los intereses del club si despues vas a perdir que juegue la momia de Gonzalo.
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 16:59:23 por Nacho_77 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Che, en la que saca milagrosamente sobre la línea, alguien se fijó quien pierde su marca 2 (dos) veces en la doble tapada de Torrico?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


jaja todo bien, te podes hacer el piola todo lo que quieras pero realmente pense que despues de todo eras un pibe que realmente le importaba San Lorenzo, si queres que juegue Gonzalo Rodriguez despues de todo lo demostrado desde el 2017 para aca es por que no te importa el club (y todos los post sobre los negociados, Hidalgo y eso eran careteada), te importa que juegue Gonzalo por que salio de inferiores, en este caso no importa cuanto cobra, quien lo representa y menos su nivel.

Y de nuevo, te podes hacer el piola todo lo que quieras, yo leo el foro siempre y recuerdo haberte leido decir que Cardona iba a jugar en Europa (hoy se esta yendo a la B con Godoy Cruz), que se venia la "era Esparza" cuando volvio de un prestamo creo q con Almiron (hoy suplente en Colon) o que Pizzi era "un capo" (literal) y que nos venia a sacar campeones (nos arruino).

Con tu personaje o tu falta de objetividad esta todo bien, me chupa los 2 huevos realmente, lo que si me parece medio careta es los mensajes supuestamente defendiendo los intereses del club si despues vas a perdir que juegue la momia de Gonzalo.

Fuaaaa te tuviste que ir a Esparza jajajaja. Si no me equivocara de vez en cuando sería el técnico del Liverpool amigo.

Y lo de "Capo literal" no creo porque creo que la palabra capo la dejé de usar a los 15 años

Con respecto al tema del cual te tuviste que ir por las ramas para poder decir algo, insisto que sigo viendo bastante clara la superioridad de Gonzalo con los habituales centrales de este equipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Ni Gonzalo, ni Coloccini HOY son garantía de nada. Uno estará un poco mejor "de la cabeza" y por eso levantó un poco el rendimiento. El otro desde que volvió de la lesión que no es el mismo que hace 1 año y medio atrás.

Yo traigo dos centrales en Enero, y si estos dos quieren quedarse y cumplir su contrato, que cumplan la función de Ponzio en River. Si se los necesita en algún momento entraran a jugar, si no, lo miraran desde afuera. Pero que entiendan que no van a ser más los titulares el próximo año.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600

Fuaaaa te tuviste que ir a Esparza jajajaja. Si no me equivocara de vez en cuando sería el técnico del Liverpool amigo.

Y lo de "Capo literal" no creo porque creo que la palabra capo la dejé de usar a los 15 años

Con respecto al tema del cual te tuviste que ir por las ramas para poder decir algo, insisto que sigo viendo bastante clara la superioridad de Gonzalo con los habituales centrales de este equipo.

Otra cosa que recuerdo es cuando boludeabas a la gente que estaba preocupada por los descalabros defensivos que hacen los DTs que te gustan a vos, en este caso Pizzi, diciendo "13 de 15" por la rachita de partidos que tuvimos, asi terminamos.

Es muy gracioso tambien que pienses que la tenes clara, "si no me equivocara" jaja, un pibe que bardea a Bauza, que te dice que Pizzi es un super DT y que pide a Guede. Sos el tipico Angel Cappa que se quejaba de que pongan a Villalba de 8 por que "un delantero no puede hacer la banda" cuando fue el puesto donde mas rindio, pero bueno.

A lo que voy con lo que te marque, es que tenes un problema de objetividad, para vos todo lo que sale de inferiores esta bien y es muy peligroso ese pensamiento, sos de los que no hubieran traido a Buffarini para que jueguen los hermanos Martinez.

Y que pidas a Gonzalo, habla de que no te importa el club, solo te cae bien por que salio de inferiores, no hay ningun sustento futbolistico para pedir que Gonzalo siga jugando, pero como es de inferiores no es parte del club de la derrota, ni hizo ninguna cama, no preguntemos cuanto cobra (aca no importa si esta lesionado siempre, eso solo se lo marcamos a Blandi que viene de boca) ni quien es su representante.




Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 Sirve para  linea de 5 y para estos partidos que nos agrupamos atras ...cuando tiene que jugar a campo abierto hace agua..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Tenemos dos opciones, o nacho tiene un word/excel con comentarios que fue diciendo cada usuario, o manda fruta a morir en cada posteo, te tira "vos dijiste en el año 2004..." incomprobable, ni yo me podria acordar o en este caso Diego.

En mi caso por ejemplo puedo verificar que muchas veces me acuso de cosas que jamas dije y nunca las pudo demostrar, ahora digo yo, no se puede reglamentar esto? Aparece cualquier boludo y te acusa de decir cosas que nunca se dijeron. Para los que no conocen a los usuarios que se acusa, los expone sin fundamentos y hasta alguno se llegan a comer puteadas de otros que se suman solamente por lo que leen de este boludo..

Deberia reglamenterse en el foro la difamacion y paso siguiente expulsion de Nacho. Voto a favor. Aunque quizas no sea necesario, se va en diciembre con Blandi.