Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 2896 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El mejor central de SL.

El forro de Pizzi no solo nos privó de Gaich, de Torrico y de Oscar. También del mejor central que tiene SL.

Obviamente siempre con la dirigencia cómplice, o mejor dicho, un dirigencia que quiere esto con técnicos cómplices.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Convengamos que hay que hacer muy poquito para ser el mejor central de SL..
Que se vaya tambien, junto con Coloccini y Arias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Gonzalo, Gattoni y Flores + un refuerzo que llegue a pelear el puesto.

Arias por supuesto debe irse, ni hablemos de Vergini y no me olvido que Coloccini jugó para atrás, no lo perdono.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Por favor, lo unico que nos falta, basta de evaluar jugadores por como nos caen.

La mayoria de los partidos que jugo desde el 2017 (si, esta desde el 2017 y nunca tuvo 3 partidos buenos seguidos) fueron un papelon, hoy saca una en la linea bien pero se la pasaron haciendo lo que quisieron en el area.

Ah, y la que saca en la linea creo que primero lo pierde Gonzalo, tengo que ver de nuevo la jugada igual.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gonzalo es horrible,  un ex jugador.  Que se vaya junto con coloccini, Arias, vergini y peruzzi.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cómo pierde la marca en la que después saca en la línea de increíble
La foto queda de como la saco en la línea
Pero pierde la marca infantilmente en un momento dónde su "jerarquía" y experiencia debería haber pesado
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Igual que con patronato nos entraron por todos lados hasta con 2 menos, salvo pitton (solo por como llega al area contraria) hay que cambiar a toda la defensa, son uno peor que el otro

No me quedo con la que saca en la linea, si uno analiza las que erra river seguro es responsable en varias

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Gonzalo no da para más ni físicamente ni futbolísticamente, pero también hay que decir que fue totalmente injustamente borrado puesto que nunca fue menos que Vergini, Cachila Arias, Ferrari o el Coloccini de los últimos meses

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Gonzalo es horrible,  un ex jugador.  Que se vaya junto con coloccini, Arias, vergini y peruzzi.
Totalmente...

Si no traemos un buen central y un 5 que raspe, estaremos en el horno con este equipo tan desequilibrado.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Levantó un poco jugando de líbero porque es el que sobra, va sin marca y entonces no tiene que pelear tanto desde lo físico. Así puede salir a anticipar, cerrar cuando la tiran larga o ganarle al delantero por sorpresa. Y todo esto con una defensa que juega en el borde del área como muy adelante. El día que volvamos a una línea de 4 lo vamos a volver a putear en 40 idiomas.

Sigue perdiendo marcas de manera infantil, sigue haciendo cosas impropias de un tipo que jugó tanto tiempo en Europa. Si se va a quedar 6 meses más para acompañar desde afuera a chicos como Gattoni y Flores con un sueldo acorde, que se quede. Traigan a Lema y limpien a todos los otros muertos (Vergini, Arias, Ferrari) y Coloccini que es un ex jugador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Levantó un poco (producto de la confianza del DT que lo recuperó y lo tiró a la cancha) pero de ahí a decir "el mejor central de San Lorenzo"? bue, tampoco para taaaaaanto. Cumplió y nada más.

Hay que traer una pareja de centrales urgente el próximo año.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La gran victoria de anoche te esta cegando la vista Diego!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Entiendo el atractivo de quedarse con la que saca en la línea, pero en general, como toda la defensa, es un asco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si no se consigue algún central bueno bueno, dejo la dupla colochini gonzalo.

E ir mechando en entre ellos a los futuros centrales que deben salir de las inferiores.

Quiero verlos con un 5 adelante.

El medio no recupera una bocha.

Solo interceptando algún pase del rival.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
el mejor central de los ultimos 3 partidos. Con un poco de continuidad es lo mas firme hoy. De todas formas, san lorenzo deberia buscar, al menos, un central de jerarquia para el 2020.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi jugo un partidazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que peligrosos estos resultados a veces...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
la defensa en general no jugo bien.
durante el partido no pude hacer mucho analisis para determinar si uno lo hizo mejor que otro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace pocos meses se podían encontrar posteos así sobre Coloccini...

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
jajjaaja gonzalito es una carreta jajjaa nadie vio el resumen del partido que pasan en tyc y fox? donde hay 30 jugadas de river y 1 o 2 del ciclon de monarriz?. Si se fijan con atención en todas las jugadas los centrales están lejisimos de la pelota. Teniendo que tirarse o tomar marca de algún otro que entre en carrera, eso marca que no sólo defienden mal, si no, que están lentos mientras antes se vaya gonzalo colocha y cachila mejor. Si no se puede traer centrales porque vamos a comprar a corujo o alguna compra importante, deja a 1 de los 3, cualquiera, son igual de malos y termos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No entiendo que vieron, la defensa fue toda un desastre, se metian con la pelota abajo del arco

SI no era por Torrico o la suerte nos comiamos 5

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Convengamos que hay que hacer muy poquito para ser el mejor central de SL..
Que se vaya tambien, junto con Coloccini y Arias..
yo lo dejo 6 meses o un año!

q traigan dos centrales y q se vallan colooccini, vergini y arias...

gonalo siendo cuervazo, siendo capitan muchos años, puede ser el kapanga de un grupo nuevo q se deberia armar... pero claro, te van a traer a ortigoza   :boluu: :boluu: :boluu:
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Que peligrosos estos resultados a veces...

Hay gente que cree que podemos salir campeones. Mirá si no serán peligrosos estos resultados  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Gonzalo allá atrás es el mejor, hay que cambia a los dos centrales igual, pero no podemos traer a dos centrales, hay que traer a uno y completar el plantel con Gattoni y Flores.

Y no me vengan más con la experiencia y la jerarquía y la concha de su madre, ya no.

Coloccini, Cachila, Vergini afuera, te sacas de encima sueldos enormes.

Ferrari si está dispuesto a ser el quinto central que se quede.

Pero esto se los digo hoy, de lo que está en el plantel sin contar a Gattoni y Flores, Gonzalo es el mejor central que tenemos. Háganme caso que después terminan jugando los que yo pido (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!