Autor Tema: Puntajes  (Leído 1654 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Torrico 10
Herrera 1
Coloccini 5
Gonzalo 5
Arias 4
Pittón 3
Poblete 5
Ramirez 5
Oscar 6
Ángel 7
Gaich 7

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico 10
Herrera 3
Coloccini 3
Gonzalo 7
Arias 6
Pittón 6
Poblete 5
Ramirez 5
Oscar 8
Ángel 8
Gaich 8.5

Blandi 5
Menossi 4
Palacios 6
Monnarriz 9.5
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
El enviado 100
herrera 1
colocha 3
gonzalo 6 ( +2 por la masaqui del final)
arias 2
pitton 2
poblete 2
ramirez 3
oscar 6 (hasta el tole tole era un 3)
angel 7
gaich 9

dejen de regalar puntos que hoy fue un papelon total, con 2 mas seguian re cagados era para matarlos a todos, ganamos sólo por los poderes sobrenaturales del tipo que estaba abajo del arco, la saca hasta con el aura
ashh me olvidaba, y por el juvenil con mas proyección de este país que don rexona  va a regalarle a unos amigos kiosqueros y que los pelotudos van a ir a votar en masa
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 00:30:02 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
11 Torri
10 Gaich

9 Los romero.
8 Cachila
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
Torrico 10
Herrera 3
Coloccini 6
Gonzalo 7
Arias 6
Pittón 6
Poblete 4
Ramirez 5
Oscar 8
Ángel 6
Gaich 9

Blandi 5
Menossi 5
Palacios

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No sé por qué algunos le ponen alto puntaje a Cachila, no lo odio, no digo que sea Vergini pero creo que se mando un par que casi nos cuestan goles. Me acuerdo la q se pierde Pratto después del tiro de suarez...salió a cualquier lado Cachila.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Torrico 15

Herrera 4
Mathusalem 3
Gonzalo 6
Pinchila Arias 5
Pitton 4

Ramirez 6
Poblete 5
Oscar 8
Ángel 7

Fuhrer 9



Conectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Torrico 10 Idolo
Herrera 0 pelotudo!! como vas a hacer dos penales en un mismo partido!
Coloccini 3
Gonzalo 5  Sigue sin convencerme la defensa. Hace agua todos lados. Otro partido mas que salva Torri.
Arias 3
Pittón 4
Poblete 3
Ramírez 5
Oscar 8
Ángel 8
Gaich 9 Animal.

Mención especial para los Romero. Como juegan estos tipos! no me voy a cansar de decirlo. Hicieron echar a dos rivales, calentaron el partido, generaron un montón de faltas y participaron en el gol. Que no falten NUNCA.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Torrico 10
Herrera 1
Coloccini 5
Rodriguez 6
Arias 4
Pitton 4
Poblete 3
Ramirez 4
Oscar 7
Angel 7
Gaich 7

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico 11 no puedo ponerle 10 es muy poco
Herrera 1 como carajo haces 2 penalazos el mismo partido idiota?
Coloccini 4
Gonzalo 5
Arias 5
Pitton 6
Poblete 4 que jugador del monton
Ramirez 5
Oscar 8 enorme ST
Angel 8 enorme ST
Adolfo 8
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No puedo calificar, voy a volver a observar el partido, porque si bien lo mire no observe, los nervios, los años funestos en esa cancha, los lamentos en la Centenario Alta, en la Belgrano alta fueron tantos que no me permitieron observar, solo sufrimiento, y ni siquiera un segundo de alegría ni siquiera en el final un poco de alegria, que jodidos somos, sin embargo gano San Lorenzo y eso, eso no es poco fue en Nuñez.

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Torrico 10
Herrera 3
Coloccini 5
Gonzalo 6
Arias 5
Pittón 4
Poblete 4
Ramirez 5
Oscar 7
Ángel 6
Gaich 8

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ángel hizo todo bien
Torrico qué decir
Gaich inventó un gol en un partido en el que casi no pateamos al arco

Note muy perdidos a los laterales. Pittón no sale en la foto de los penales, pero no entendí por qué siempre esperaba a que el rival reciba y controle para apurarlo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Torrico 10

Herrera 2
Coloccini 4
Rodriguez 6
Arias 4
Pittón 5

Poblete 4
Ramirez 4.5

O. Romero 6.5

A. Romero 6

Gaich 7.5

Menossi -
Blandi -
J. Palacios -

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Torrico 10
Herrera 1
Coloccini 5
Gonzalo 5
Arias 4
Pittón 3
Poblete 5
Ramirez 5
Oscar 6
Ángel 7
Gaich 7
Coincido... Segundo partido que ganamos por Gaich y Torrico.
No podemos seguir así. Hoy se ganó de pedo... bien al estilo del mejor Pampa (con un culo enorme)...
Pero que bueno que se ganó  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Torrico 10

Herrera 2
Coloccini 4
Rodriguez 6
Arias 4
Pittón 5

Poblete 4
Ramirez 4.5

O. Romero 6.5

A. Romero 6

Gaich 7.5

Menossi -
Blandi -
J. Palacios -

Y me voy a quedar ahora con la observación de Kopado que volvio por sus fueros, es casi exacta, si bien yo le daría 1 puntito mas a Angel, pero en fin como la creación no es mi fuerte, me voy a allanar a Kopado.
Flojitos los marcadores de punta, esperan que reciba el delantero para luego llegar de manera tardía, otra cosa basto que yo dijera que al menos Cachila no se escondía para que se esconda ya demasiado, nuevamente el unico defensor que hoy cumplio fue Gonzalo Rodriguez, fijensen que volvi a ponerle su nombre, la verdad que fue el único con presencia.
Voy a aceptar algo insólito que se pierdan un gol casi imposible que saca primero creo que Torrico y luego Gonzalo casi en la linea, voy a aceptarlo, soy un buen tipo, pero lo que ocurrio en el rebote,, ya me supera, ya eso no lo puedo soportar y ellos con 9, ojo, saltamos mal, le dejamos el gol no se a quien que remata mal y pega en el cuerpo de alguien, esto ya no lo acepto, esto me supera.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No puedo calificar, voy a volver a observar el partido, porque si bien lo mire no observe, los nervios, los años funestos en esa cancha, los lamentos en la Centenario Alta, en la Belgrano alta fueron tantos que no me permitieron observar, solo sufrimiento, y ni siquiera un segundo de alegría ni siquiera en el final un poco de alegria, que jodidos somos, sin embargo gano San Lorenzo y eso, eso no es poco fue en Nuñez.

Tal cual, Eduardo. Bien que lo dijiste.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico 10

Herrera 0. Que problemitas de criterio que tiene este pibe.
Coloccini 4
Gonzalo 7
Cachila 5
Pitton 6

Poblete 6

Angel 8
Oscar 9
Ramírez 6

Gaich 9

Tanto menossi como blandi entraron muy buen (aunque es increíble el gol que se erra el primero)

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No sé por qué algunos le ponen alto puntaje a Cachila, no lo odio, no digo que sea Vergini pero creo que se mando un par que casi nos cuestan goles. Me acuerdo la q se pierde Pratto después del tiro de suarez...salió a cualquier lado Cachila.
Yo lo ví bien. No fue una locura, el mejor fue Gonzalo por lejos. A cachila lo ví mucho mejor que a Coloccini que sufrió bastante y para colmo le hace una falta boludisima a Pinola (de espaldas al arco) que deriva en esa que sacan entre torrico y Gonzalo.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Torrico 10
Herrera 1
Coloccini 4
Gonzalo 6
Cachila 5
Pitton 5
Poblete 5
Ramirez 5
Ángel 7
Óscar 7
Gaich 10

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Me di el gusto de cumplir la promesa de acercarme a ver un partido con el gran Eduardo (tipazo!) y de yapa victoria en el Monumental.

Mismo panorama de la era Monarriz, linea de 5 que se transforma en linea de 7 porque Poblete y Ramirez van a la cueva. Enorme campo vacio adelante de esos 7 y los rivales llegan al area sin nadie que los molesta. . Mismo panorama  que los partidos anteriores.  La suerte de Monarriz parece la de Biaggio o sea que se corta. Urgente armar estructura defensiva en toda la cancha y no solo alrededor del area.Ojo que este triunfo es la firma del contrato del cuerpo tecnico

Torrico, seguidilla historica de actuaciones sobresalientes, ni en su mejores epocas se vio esto. La de quemarropa que saca al final deja chiquita la de alione. 10

Herrera, veamos el lado positivo, de los errores se aprende, le salio barato porque ganamos. Peo no podes ser tan pelotudo marcando pibe. 1
Coloccini,  no se termina de levantar de su bajon, hace lo que puede 5
Rodriguez, el mejor de la defensa, sin ser un as, al menos es algo parecido a lo que soñamos tanto tiempo 6
Arias, idem Coloccini, hace lo que puede con el kilombo defiensivo que tenemos, creo que le estan pegando demasiado en sus puntajes  5
Pittón, muy buen primer tiempo como defensor, despues de diluyo e hizo un para de fouls pelotudos que nos pudieron costar caro. En ataque casi nada 6

Poblete, que poco interviene, y ahora que no hace falta relevar a nadie deambula por el medio  4
Ramirez, su aporte ofensivo de siempre y su nada defensiva. 4

O. Romero, dificil para los rivales, nosotros le pediriamos mas porque aparentemente puede dar mas. 6

A. Romero 6 Titular indiscutido, de lo mejor del año, ayer partido normal, pero lo interesante es que no ha bajado nunca del 6

Gaich, imposible no acordarse de Pizzi que lo tenia de 4to delantero. Que jugador tenemos, paseo a los dos centrales en el gol y metio miedo siempre. 8

Menossi -
Blandi -
J. Palacios -

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El enviado 100
herrera 1
colocha 3
gonzalo 6 ( +2 por la masaqui del final)
arias 2
pitton 2
poblete 2
ramirez 3
oscar 6 (hasta el tole tole era un 3)
angel 7
gaich 9

dejen de regalar puntos que hoy fue un papelon total, con 2 mas seguian re cagados era para matarlos a todos, ganamos sólo por los poderes sobrenaturales del tipo que estaba abajo del arco, la saca hasta con el aura
ashh me olvidaba, y por el juvenil con mas proyección de este país que don rexona  va a regalarle a unos amigos kiosqueros y que los pelotudos van a ir a votar en masa

eso es lo peor!!!
pero hay algo mas peor!!!

q si lo compra un GI te lo puede meter en boca... en river!! jajajajajaajjajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Torrico 10

Herrera 1
Coloccini 5
Rodriguez 6
Arias 5
Pitton 6

Poblete 5
Ramirez 5

O. Romero 7

A. Romero 8
Gaich 9


Menossi 4
Blandi 5
Palacios -

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Tengo que rectificar algo, en mi 4ta observación del partido rectifico, si bien sigo coincidiendo con Kopado, debe rectificar algo, primero que yo le iba a poner 5 a Cachila, no quise escribir demasiado por 1 solo punto, pero he aqui y ahora que observo que erre, es buena la actuación del zaguero, y rectifico ahora si claramente 6 para Cachila Arias, y estoy a punto ahora si de aprobar el desempeño del zaguero uruguayo, a punto, rectifico nuevamente apruebo a Cachila Arias, buena actuación en Nuñez, no hay nada mas que observar.