Autor Tema: Que risa que me dan!!  (Leído 554 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
"En diciembre traigo un arquero mejor que torrico"
"Esta jubilado"
"Se le termino el polvo de hadas"



Jajajajajajajajaj hijos de re mil puta!! Dos años nos hicieron perder de disfrutar al mejor arquero de la historia de este club!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El tiempo que nos tuvimos que fumar en el arco al hijo de puta de Navarro. Un pibe pelotudo que salia en la TV diciendo que no le gusta el futbol, que no mira, que no le interesa ver a nadie para mejorar o aprender cosas nuevas. Que le metian un gol y se quedaba mirando con cara de enojado y los brazos en jarra echandole la culpa a los defensores y nunca haciendose cargo de nada.

Y por el otro lado tenes a un tipo como Torrico que con mil años se rompe el culo por mejorar dia tras dia.
Lo mandaban a mejorar en la salida de los centros, iba y lo hacia.
Lo mandaban a mejorar el juego con los pies, iba y lo hacia.
Lo mandaban a aprender a construir un cohete, iba y lo hacia.

Pero no, aca se le daba prioridad a un estupido que hizo un escandalo porque le dijeron que tenia que usar los pies.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico ,los romeros y gaich. Después pone a quien quieras
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
A mí me da más risa el tengo miedo, parecía el foro de Alvarado de MDQ esta semana ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El tiempo que nos tuvimos que fumar en el arco al hijo de puta de Navarro. Un pibe pelotudo que salia en la TV diciendo que no le gusta el futbol, que no mira, que no le interesa ver a nadie para mejorar o aprender cosas nuevas. Que le metian un gol y se quedaba mirando con cara de enojado y los brazos en jarra echandole la culpa a los defensores y nunca haciendose cargo de nada.

Y por el otro lado tenes a un tipo como Torrico que con mil años se rompe el culo por mejorar dia tras dia.
Lo mandaban a mejorar en la salida de los centros, iba y lo hacia.
Lo mandaban a mejorar el juego con los pies, iba y lo hacia.
Lo mandaban a aprender a construir un cohete, iba y lo hacia.

Pero no, aca se le daba prioridad a un estupido que hizo un escandalo porque le dijeron que tenia que usar los pies.

No olvidemos tampoco en la previa contra boca que decia que no habia q ganar si o si.. q esto era solo futbol... el tipo mas amargo del.mundo!!

Como no se va a enojar despues poe jugar a las 11.. comerse 5 y perderse el asado!!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Torrico es el único arquero que tenemos y tiene 39. Hay que traer uno con el que compita.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Torrico es el único arquero que tenemos y tiene 39. Hay que traer uno con el que compita.

El problema es que dicen eso hace 2 años!! Pero para titular!!

Que tiene que haber otro arquero de nivel no tenemos dudas ninguno, porque entre Navarro y Devecci no haces uno!!

Condor eterno!!