Autor Tema: La última de Palacios .  (Leído 989 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Allá sobre la línea , para liquidarlo , que inventa el árbitro?? , por Que se la llevaba solo y era el 2do ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Allá sobre la línea , para liquidarlo , que inventa el árbitro?? , por Que se la llevaba solo y era el 2do ...
Para mi la ganó limpita y muy bien por el pibe!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
no se man, ya fue.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No se ,pero hay que sacar urgente a un central y jugar 4 442 con palacios de 8
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Como lo cago el árbitro en esa jugada a Julián.
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 00:25:51 por albariño »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Y que queres, siempre lo dije pero este arbitro es un taradito, quiere ser el show todos los partidos. Hace poco hizo algo similar en un Racing-Velez, solo por este tarado el partido se pico mal.

Invento faltas como esta que decis, la de Pitton que se leiona Suarez no le hizo nada. Despues hubo una sobre la tiene que creo que fue Montiel la toca con la mano, osea la agarra para que no se vaya al lateral y no cobro nada. Un flor de hijo de puta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Le cobro cada falta a River, mamita le inclino la cancha. Ni hablar de lo fácil que es cobrarle 2 penalcitos en esa cancha.. en la nuestra tienen que pegarle un tiro a nuestro jugador como para que te cobren 2..

Después las rojas estuvieron bien, se zarpaban las gallinas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Sí, y después entró a sacarsela el ridículo "ex-cuervo" de "Araña" "Clóset" Gallardo, que poco menos que lo baja al pibe (también conocido como empleado de las familias Werthein y Britos encargado de facilitar la evacuación del estadio de River del predio que ocupa actualmente, para su reemplazo por torres residenciales "premium" unificando los terrenos actuales del CENARD y los ex-Tiro Federal, ya en manos directas de los controlantes de CARP).