Autor Tema: Oscar  (Leído 1873 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
:pulgar:


hoy metio no menos de tres hermosos corners q casi terminan en gol, pensar q antes el rey de la derrota se encargaba de todas las pelotas paradas que solo terminaban en contras rivales.

angel tambien tuvo un buen 2do tiempo, aguanto bastante y genero muchas faltas

lo mejor que hace es tirar los corners. si tuvieramos uno que supiera ganar de cabeza onda civelli, se cansa de meterla con oscar tirandolos.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
En el segundo tiempo hizo un partidazo, impresionante los huevos que meten los dos.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Son muy vivos los romero, entendieron todo lo que había que hacer hoy. Esta clase de jugadores son los que nos estaban faltando.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tienen dos pelotas enormes. El segundo tiempo de Óscar fue un polvo muchachos...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Jugaron un partido tremendo los 2, inteligentisimos, ganaron 50 faltas, hicieron echar a 2 jugadores de river EN EL MONUMENTAL, Oscar tiró todos los centros bien en las pelotas paradas, partido riquelmeano de los 2, con la viveza de Ortigoza para sacar a los otros, bestias.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
Se imaginan lo que hubiese sido con el Rey? Por favor, cuánto tiempo perdido...que manera de tirar de la soga hasta el límite.

Enorme 2do tiempo, le faltó claridad con la pelota para mi, pero fue importantísimo en la victoria.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Lo que un 10 tiene que hacer. Aguantar la pelota, hacer echar rivales y a los que quedan dentro de la cancha, sacarlos del partido.

Eso hizo Oscar hoy. Le falta un poquito mas de ritmo, a veces se complica jugar a un paso tan cansino en el futbol argentino. Pero jerarquia es lo que le sobra.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Horrible jugo,horrible. Me tiene podrido con que siempre haga una de mas.. tiene un compañero libre para largarla y engancha siempre para el lado contrario contra 3.. la pierde y nos deja mal parado. Todos los partidos lo mismo.

Lo salva que es exquisito como tira los corner y tiro libre.. y que hoy los de river se sacaron con el y te equilibra lo que boludea durante el partido

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pillo, bicho y frio.

cuando digo frio, digo pensante. No es ningun boludo y el hermano, por dios, Angel que huevos tiene.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Muy erratico por momentos, yo creo que es falta de juego por venir de un futbol como el chino. Le tengo mucha fe con una pretemporada encima. Pero como dijeron, las expulsiones las fabrico el solito

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Jugó como el orto.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Si piri jiguibi bilischi

Si piri nivirri.. si piri biriiri....



Q lindo ganarle a las gallinas
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Con este en lugar del rasca con Torrico por Navarro y gaich por Bareiro y monarriz por el tarta hdp hoy éramos punteros.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13932
El tipo tiene chapa para estos partidos calientes

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Típico jugador que tenes enfrente y odias. Pero lo tenemos nosotros  :enamorado:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
La tiene atada, super vivo, mañoso encima. Como lo espero al verde de Palacios fue hermoso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No fue su mejor partido pero no se esconde NUNCA.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Muy blandito... muy tiernito... cada vez que le disputan una pelota, la pierde y es un peligroso ataque rival.

Hasta ahora no ganó NUNCA una pelota dividida... Parece bailarina del Bolshoi  (Oscarina Romerovba)  :palo:

Mas vale que mejore y mucho, después de la pretemporada.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Manejo el partido y lo ensució a conveniencia de casla. Hizo echar 2 tipos y pateó todos los centros bien. El y Angel son indiscutidos. Otra jerarquia. Para mi gusto partido consagratorio de ambos porque les faltaba jugar un clasico bien y hoy lo hicieron.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Como hago para saber que partido jugó ??? Fácil, si hubiera jugado para el rival, estaría haciendo cola para putearlo. Bien o mal, jugó con la cabeza en los momentos difíciles, la aguantó, se tiró, inventó, la pisó, lo levantaron por el aire, todo el repertorio.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Como hago para saber que partido jugó ??? Fácil, si hubiera jugado para el rival, estaría haciendo cola para putearlo. Bien o mal, jugó con la cabeza en los momentos difíciles, la aguantó, se tiró, inventó, la pisó, lo levantaron por el aire, todo el repertorio.
Sí, eso es cierto (y lo que dice Mexico y 33 también)... mi crítica pasa por lo blandito que es cuando le traban la pelota... NO GANA NUNCA una dividida... y cada una de esas que pierde, es un peligroso ataque rival. Para mí, un punto en el que debe mejorar mucho.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

Van los 2 al frente como loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Desde que salió Belluschi, su nivel fue creciendo. Un crack, le tengo toda la fé para el próximo año.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo de las divididas es Timming y confianza, vienen en levantada, para mi si meten una buena pretemporada y levantan aún un poco más el nivel, con ellos dos y un equipo  sólido y un delantero picante estamos para pelear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Los que le critican que pierde las pelotas divididas... es muy probable que las pierda, no es un jugador de ir al piso o meter pierna fuerte, es un volante ofensivo.

En todo caso cuando hay una dividida intentara puntear la pelota o anticipar para ganar el foul pero por "agresividad" no va a ir a ganar una pelota, nuevamente, es enganche y no 5 de marca.

De todas maneras, a veces toma decisiones erroneas que a priori parecen obvias o por lo menos mas faciles. A veces la tiene que largar un poquito antes sobre todo cuando conduce los contraataques.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...