Autor Tema: Gaich  (Leído 4388 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Como lo deja pagando a Pinola por favor. jaja

No no pero la controló mal eh!


https://twitter.com/BoedoSL1/status/1203879633252442113



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Viendo el gol de nuevo, menos mal que no la agarrò Herrera que venia atras pegadito :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
No no pero la controló mal eh!


https://twitter.com/BoedoSL1/status/1203879633252442113



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se quiere matar el boludo ese.

Además de que parece Kiko con brackets.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
La que se lleva desde mitad de cancha y se la sacan antes de patear , que le queda media corta ... Que jugador ..

Tiene un gol así contra Estudiantes que define al primer palo de Andujar. Que bronca porque le daba el tiempo y espacio para definir! se termina enredando después. Es una bestia, tiene un potencial enorme, porque no es para nada tronco pese a su físico..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene un gol así contra Estudiantes que define al primer palo de Andujar. Que bronca porque le daba el tiempo y espacio para definir! se termina enredando después. Es una bestia, tiene un potencial enorme, porque no es para nada tronco pese a su físico.

Exacto, muy parecida la jugada a ese gol contra Estudiantes por la Copa Argentina. Esta vez por poco se le quedó atrás y no pudo patear, pero era igual.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No lo vendan por favor.

Lo amo.  :'(
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sólo quería recordarles que el club le paga un contrato juvenil. Gana infinitamente menos que Vergini, Arias o Botta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Por qué no está en la foto con el plantel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Generalmente cuando faltan jugsdores en la foto es porque están haciendo el antidopping.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Por qué no está en la foto con el plantel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser que le tocara el control del doping.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El genocida del gol, la solución final, el fuhrer...

GAICH  :pulgares:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tremendo golazo se mando el pibe.




Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El topetazo que se come de penez.. lo saco del partido! Hijo de puta ese Enzo penez
Hizo como 7 foules enzo perez y ni amarilla. Portacion de apellido.
Desde que volvio dije siempre que pizzirrucho era un dt bien de mierda, cagon y perdedor pero mucho decian que era de elite. Espero que con lo de bareiro sobre gaich se hayan dado cuenta.
Si lo regalan a adolfo hay que prender fuego ideas del sur y la vineria.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Te amo Adolfo la puta madre.

Paguenle el mejor sueldo del plantel, pongale una clausula de 50 palos verdes y dejense de romper las bolas!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
Si llegan a regalarlo hay que pudrirla toda . Este jugador no tiene techo visible.
tal cual, pero ojo, depende de nosotros los hinchas y socios tambien, si nos quedamos sentados viendo como lo regalan tambien sera culpa nuestra
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
no se si ya alguien lo escribio, pero en la jugada del gol participa antes recibiendo y descargando, luego se fue moviendo segun lo q iba leyendo de la jugada y la manera q define demuestra q los q lo pedian antes tenian razon (yo no, xq no lo tenia tan visto). un jugador de esos q valen oro, ojala no lo regale la dirigencia durante las vacaciones

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jugador de nivel mundial.
Vale 30 palos, Tinelli!
Vamos Ciclón de mi vida!
ya esta vendido al GI como se dijo!!! 11 palos seguramente!!! un desastre!!! lo peor de todo, es q al ser un GI, seguro esta metido bragarnik q le lleva a boca todo lo mejor q tiene!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
sin dudas q lo de gaich.... primero tapado x unos negros vendedores de relojes y después x bareiro q vino a prestamo que por mas q la rompiera tenia una opción impagable para el club.... y lo peor d todo q después de un par de partidos seguía teniendo oportunidades el paraguayo q lo único bueno q le veían era q sabia pivotear, pero no fue capaz de crearse una puta situación de gol.... mientras tanto gaich ni al banco iba a veces..... q desilusión fue juan antonio.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si lo aguantan 2 años... 2 años les pido, no solo se ira dejandole redito deportivo al club sino que habremos triplicado su cotizacion. De 11 palos como se habla lo vendes en 30 palos con 2 años a pleno del pibe. Lo entenderan los boludos de nuestros dirigentes? Y va a tener recien 21 el pibe, edad ideal para irse 13 o 14 años a europa a ser figura mundial y volver con 34 o 35 a retirarse a SL.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si lo aguantan 2 años... 2 años les pido, no solo se ira dejandole redito deportivo al club sino que habremos triplicado su cotizacion. De 11 palos como se habla lo vendes en 30 palos con 2 años a pleno del pibe. Lo entenderan los boludos de nuestros dirigentes? Y va a tener recien 21 el pibe, edad ideal para irse 13 o 14 años a europa a ser figura mundial y volver con 34 o 35 a retirarse a SL.

Dos años lamentablemente lo veo imposible... Pero con que juegue todo el 2020 me conformo.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Me da bronca saber que cada gol que hace se aleja un poco más, y no pudimos disfrutarlo tanto.
Nos redujeron a la mentalidad de un club del ascenso que no puede contar con sus figuras durante más de 1 campeonato. Es como si fuésemos Instituto que tiene a Dybala

Entiendo que el contexto económico no ayuda, pero me parece que excede a ese tema

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cada vez que veo a Gaich y me acuerdo que la gente ovaciona a Blandi y lo llama "mi capitán", sinceramente me dan ganas de poner mis huevos en una via para que pase un tren y me las arranque.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Nazi de mi vidaaa

A Armani lo hizo jabón

Conectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Desde el gol que le hizo a Estudiantes por copa argentina que me encanta este pibe. Ya mismo hay que blindarlo y mejorarle el sueldo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Me da bronca saber que cada gol que hace se aleja un poco más, y no pudimos disfrutarlo tanto.
Nos redujeron a la mentalidad de un club del ascenso que no puede contar con sus figuras durante más de 1 campeonato. Es como si fuésemos Instituto que tiene a Dybala

Entiendo que el contexto económico no ayuda, pero me parece que excede a ese tema

El tema es por cuanto lo vendes, porque si vienen mañana con 40 palos lo tenes q vender, otra cosa es que ellos mismos esten desesperados q acepten cualquier oferta, que es lo que pasa siempre en CASLA