Autor Tema: Menossi  (Leído 2141 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Lo sigo bancando, en este medio es muy dificil jugar bien. Quiero ver el año que viene si traen un 5 tapon y un par de buenos defensores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Una lastima el gol que se come, pero entró bien, aclaró varias jugadas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo que debo ser lejos el que más lo critica, hoy no lo ví tan mal.

De hecho, si me apuran diría que entró bien en el partido. La pidió y la agarró más que en la cancha de San Lorenzo. Y pisó el área contraria que en el NG no lo hizo nunca.

Definió mal, sí, pero bueno, de zurda y no es un delantero, me parece comprensible.

Me parece que lo favoreció que River estaba con 2 menos y había espacios por todos lados, pero bueno, aún así me parece que fueron positivos los 20 minutos que jugó Menossi.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Es un amargo para el gatito de Victoria,aca nunca dijo nada y lo compraron como la salvacion.Ayer debia romper el arco,o la metia el o cualquiera de los que tenia adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Le doy crédito otro semestre más. Pienso que puede dar mucho más con un 5 de jerarquía al lado. Con Poblete al lado no rinde nadie.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
un jugador de profesional nunca puede errar ese gol, de pedo q blandi había hecho algo bien....

algunos dicen q no le caen xq es un mediocampista y no esta acostumbrado a llegar al gol.... en tigre llegaba muy seguido y tiene varios goles.... hasta varios golazos tiene pegandole de afuera, acá hasta ahora no acertó el arco....


igual voy a esperar un semestre mas, algunos necesitan tiempo de adaptación, tiene cosas interesantes... river tiene varios ejemplo de esos, jugadores q eran muy criticados los primeros meses y después terminaban siendo fundamental para el equipo.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Si nos empataban, habia que rescindirle el contrato. Muy similar al gol que se pierde abuelluschi en paraguay.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entro bien en el partido pero el gol que se come es imperdonable. Rompele el arco, flaco!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Le pegó como mi sobrinito. Igual toda la jugada la inventa él.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La empezó perfecto, guapeando,  abriendo para blandi y buscando la devolución. Pero la terminó como si estuviésemos ganando 5 a 0.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual se la cerraron bien. y le quedo de zurda sin pode darle fuerza o direccion.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
La cerró porteñó
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Rompele el arco ahi amigo, corta. No hay excusas para justificarlo...

Igual vamos a darle un poco mas de credito, todavia no arranca. Ojala el semestre que viene levante.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37887
Pateá fuerte o de ultima abrila a la izquierda que creo estaba romero solo para empujarla

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Para mi no cumplió entro para tener la pelota y se escondió. Igual es buen jugador. 

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
A mi mas que el gol que se come me dio mas bronca su vuelta al trotecito...macho volve corriendo, hubo otro jugador en el medio (creo que A Romero) que volvió corriendo a los pedos y había jugado todo el partido, un poquito de actitud.

Mas allá de esto me parece un jugador recuperable e interesante, tiene credito.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
¿nadie vió la fuerza del pase (buena jugada) y que se le vino al cuerpo?
]

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pero la culpa en Paraguay fue de Belluschi...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero la culpa en Paraguay fue de Belluschi...

Llamate a silencio payaso

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Y todos tienen su parte de razon, Zotto tambien dice algo que no le puedo discutir, debo allanarme, dice "no me cambia nada esa jugada, ni el gol errado", a mi si Zotto me hubiera cambiado algo, me hubiera dado la posibilidad del festejo en los ultimos minutos, en vez de estar todo cagado, algo me cambiaba, pero en fin si es verdad el triunfo por fin llego y el como es relativo.
Porque es relativo pues bien podriamos decir que ganamos sin un rendimiento maximo, con proyecciones de crecimiento, y lo que  falta es lo mas facil, jajajajajajajajajajajajajajaja, señores falta lo mas facil no seamos boludos, igual que nadie delire con pelear nada en este campeonato jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajaj, HAY VIENTOS, pero no alcanzan para el campeonato hubo muchas cagadas, pero hay vientos que soplan y son fuertes que alcanzaran para alejarnos ahora si definitivamente de la pesadilla en la que entramos con Almiron, hay vientos estan soplando son fuertes, cuidado son fuertes pero no alcanzan, a les aviso falta lo mas facil jajajajajajajajajajajaj un armado defensivo mas serio, por ahora zafamos con la linea de 5.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Pero la culpa en Paraguay fue de Belluschi...

Si obvio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Miren que este muchacho esta tapando a los Palacios eh. Así como Bareiro o Blandi le quitaron minutos bastante tiempo a Gaich, TODOS los minutos que esta teniendo Menossi, deberían ser para Matías o Julián eh. Y cuando les den minutos no los van a poder sacar mas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Pero la culpa en Paraguay fue de Belluschi...

Ves los partidos con los ojos cerrados ? Que payaso sos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Miren que este muchacho esta tapando a los Palacios eh. Así como Bareiro o Blandi le quitaron minutos bastante tiempo a Gaich, TODOS los minutos que esta teniendo Menossi, deberían ser para Matías o Julián eh. Y cuando les den minutos no los van a poder sacar mas.
Que tiene que ver la posición de Menossi con la de los Palacios?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pero la culpa en Paraguay fue de Belluschi...

Si, fue toda de él. Pinguino hijo de puta!