Autor Tema: Menossi  (Leído 2128 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
que pecho frio este muchacho, tenia todo el arco para elegir y pateo al bulto......salvo angel no pegamos 1 en las compras

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que gol que se come por dios, que manera de hacernos sufrir al pedo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que tener la cabeza muy fría ahí, son milésimas de segundo y no es un jugador que suela encontrarse con este tipo de oportunidades. Sí, definió mal, pero no lo mato, pero sería si se tratase de un delantero.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Le perdono que erre el gol. Lo que no le perdono es quedarse lamentando en vez de ir a buscar el rebote. Amargo.
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 00:19:44 por khalil el cuervo »

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
vos viste como volvio despues? al trote jajaja y encima habia entrado hace minutos....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Le perdono que erre el gol. Lo que no le perdono es qiedarse lamentando en vez de ir a buscar el rebote. Amargo.
Se quedó como tildado el pelotudo, andá a pelearla hermano!! Es Quignón rubio.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que haya pateado sin mirar se lo dejo pasar, no es Gaich o Blandi pero que no haya ido a buscar el rebote o vuelto a su posicion es una falta imperdonable, digna de un pelotudo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
hoy estan todos perdonados :D

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
El partido fue un desparpajo total, no le caigo a ninguno, solo nos queda endiosar a san torri, los paraguas y al furher!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pate fuerte hijo de re mil puta!!!!! Hasta miedo para patear al arco en el area chica tenes, cagon de mierda!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Antes hizo la jugada el, y llegó a la área. A mí me gusta mucho Menossi, más allá de q la puteada q le di luego de errar ese remate.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
a blandi le pegamos todos, pero digan en la definicion de Menossi, la pelota que le pone blandi, que como 9 que es le podria haber matado el arco y busco el centro atras, toma y hacelo. Diganlo tambien.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
para mi entro bien, no es terrible el gol que erro. pero como dicen arriba, despues de errartelo sali a comerte al defensor que recupero... como lo dejas salir?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jajaja no podemos ser tan culiados de siempre ver una negra muchachos disfrutemos un poco...pasaron 14 años !!!! Hace 14 años estaba describiendo la paja... Vamos ciclón
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Le perdono que erre el gol. Lo que no le perdono es qiedarse lamentando en vez de ir a buscar el rebote. Amargo.
Ta cual, estoy viendo la repeticion y se queda lamentandose en lugar de ira a buscar el rebote.. una pena. cerrabamos el partido (y me ahorraba unos minutos de sufrimiento...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
3 palos pagados por este amargo de 27 años...mamita...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Que haya pateado sin mirar se lo dejo pasar, no es Gaich o Blandi pero que no haya ido a buscar el rebote o vuelto a su posicion es una falta imperdonable, digna de un pelotudo.

Coincido 100%, no hay mucho más que agregar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Pegale fuerte y con ganas Menossi, asi como le pegaste y al bulto no querido, y en vez de lamentarte pelea el rebote hermano y volve corriendo ,no al trotecito.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
La vi 3 o 4 veces. Lo erra x sobrar la jugada, era gol seguro y pone el pie para dar un pase al arco.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Todavía lo estoy puteando
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Que mal definió. Le tenia que romper el arco como Gaich
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Justo que Blando había hecho una bien. Gran panorama en esa jugada, le hizo 3/4 de gol. Faltaba el 1/4 más fácil.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
No amigo Fusche, le pido ser serio, aciertan los foristas, no puede definir de esa forma, ya lo vivimos en la copa, recuerden bien, era un gol hecho y si se erraba debía ser de otra manera, este muchacho es jugador, de equipo que no esta en la mira, yo lo observe bastante en Tigre, y le observe serios problemas, algo juega, pero es muy extraño, era gol o gol. Habia realizado buena maniobra previa, se la ponen servida, y con tiempo, o sea no estaba apurado por nadie, definición de un jugador sin categoría, en fin.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Otro paquete mas que nos embocó tigre...  :boluu:

Todavía lo querrá el rojo???
(son los únicos mas boludos que nosotros comprando jugadores, y gastando millones y millones del lavadero de guita del camionero mafioso ese)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja no podemos ser tan culiados de siempre ver una negra muchachos disfrutemos un poco...pasaron 14 años !!!! Hace 14 años estaba describiendo la paja... Vamos ciclón

Yo estoy hiper feliz, esa jugada no me cambia nada, pero la realidad es que despues River tuvo 2 clarisimas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir