Autor Tema: que acaba de suceder?  (Leído 3525 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Fue exactamente el mismo partido sin los penales. Nunca vi semejante partido en donde se erren tantas situaciones en la cancha

Lo único que erraron fue el penal de Quintero. El resto? Todo de Torrico. No nos quitemos méritos, tenemos mucho huevo y mucha cabeza para cagarnos a piñas con todos por este campeonato.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Listo Francisco, por este milagro te van a hacer Santo.. Podes ir a descansar.. Gracias..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Fue exactamente el mismo partido sin los penales. Nunca vi semejante partido en donde se erren tantas situaciones en la cancha

Fue impresionante, posta.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Demostramos lo que es jugar con dos pelotas y cabeza. Ahora sabemos lo que hay que hacer para ganar. Este es el camino. Jugar lindo para la prensa dejenselo a los que pierden finales en 2 minutos.
Q cabeza? Si san lorenzo no fue inteligente. El rival no t erra 2 penales y 3 o 4 chances claras d gol con dos menos todos los partidos. Lo d san Lorenzo fue horrible y se ganó por tener un delantero da puta madre y un arquero igual.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé ustedes pero hace mucho tiempo no me siento tan feliz por San Lorenzo, dentro de tanta mierda en este año..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Sumame ahí!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La verdad fue increíble la del penal de quintero que pasa por casi toda la línea y no entra ( y tampoco pega en la espalda de Torri) , la última que la sacan en la línea, creo que era Gonzalo,  en fin . Alguien le hizo un gualicho a river

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
man, me quede sin mufadas por 2 años. puse todo lo que tenia

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Q cabeza? Si san lorenzo no fue inteligente. El rival no t erra 2 penales y 3 o 4 chances claras d gol con dos menos todos los partidos. Lo d san Lorenzo fue horrible y se ganó por tener un delantero da puta madre y un arquero igual.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Cualquier otro técnico salía como pelotudo a atacar cuando les echaron al segundo. No había en cancha un solo jugador que pudiera llevar una contra rápida. Perdimos cuatro partidos seguidos por creer que teníamos en cancha más que el otro. Si no te da para jugar de igual, te paras bien atrás y te cagas a palos ahí.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y bien Monnarriz hoy...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Demostramos lo que es jugar con dos pelotas y cabeza. Ahora sabemos lo que hay que hacer para ganar. Este es el camino. Jugar lindo para la prensa dejenselo a los que pierden finales en 2 minutos.

Claro, hay que hacer dos penales por partido y esperar que los erren o los ataje Torri, sin dudas esa es la tactica.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Demostramos lo que es jugar con dos pelotas y cabeza. Ahora sabemos lo que hay que hacer para ganar. Este es el camino. Jugar lindo para la prensa dejenselo a los que pierden finales en 2 minutos.

Perdón pero como hablas de cabeza si el rival erró 2 penales y erró además goles insólitos? Si casi no dimos 2 pases seguidos y que si el partido se juega otra vez es goleada en contra?

O sea entiendo el optimismo, pero no podemos basarnos sólo en el resultado sin analizar q fue un culo pocas veces visto.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Claro, hay que hacer dos penales por partido y esperar que los erren o los ataje Torri, sin dudas esa es la tactica.

Torrico te va a tener que salvar mientras no tengas dos centrales y un cinco como la gente. Hoy no los tenemos. Hicimos lo que había que hacer con lo que había que  hacer. Este partido es mucho más que los tres puntos, le cambió la cabeza a los jugadores. Si con todas en contra, vs el finalista de Libertadores, con mucho menos plantel, de visitante donde no ganábamos hace 15 años no te pudieron matar, le va a costar al resto. Quedan siete fechas y no tengo una sola duda que los jugadores se van a matar por todos los puntos que quedan.

Mirá que yo no creo en toda las vibras, la mística y todo eso, pero hoy siento algo distinto. Si no vienen a tirar del carro, váyanse a quejar a otro club. Acá nos vamos plantar con todos por este campeonato, no tengo dudas.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Cualquier otro técnico salía como pelotudo a atacar cuando les echaron al segundo. No había en cancha un solo jugador que pudiera llevar una contra rápida. Perdimos cuatro partidos seguidos por creer que teníamos en cancha más que el otro. Si no te da para jugar de igual, te paras bien atrás y te cagas a palos ahí.
Es que no nos paramos bien cuervo, dos veces sacaron la pelota en la línea, dos penales errados, eramos 11 contra 9 y tranquilamente nos podrían haber clavado, defensivamente somos un desastre. Aún con línea de 5
Volvimos! 15N

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cualquier otro técnico salía como pelotudo a atacar cuando les echaron al segundo. No había en cancha un solo jugador que pudiera llevar una contra rápida. Perdimos cuatro partidos seguidos por creer que teníamos en cancha más que el otro. Si no te da para jugar de igual, te paras bien atrás y te cagas a palos ahí.
Cuando le echaron el segundo nos generaron 3 jugadas d gol clarisimas. Palacios era el cambio cantado para volverlos locos y puso a blandi. Digamos las cosas como son, se ganó pero si se perdía 4 a 1 era un resultado injusto?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Cualquier otro técnico salía como pelotudo a atacar cuando les echaron al segundo. No había en cancha un solo jugador que pudiera llevar una contra rápida. Perdimos cuatro partidos seguidos por creer que teníamos en cancha más que el otro. Si no te da para jugar de igual, te paras bien atrás y te cagas a palos ahí.

Coincido, digan lo que quieran pero se encaró un tanto flojo el juego aun teniendo dos mas. Pero bueno, bien armado el juego inteligente.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Y como olvidarlo, San Torrico y la definición de Adolfito.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo ya no sé cómo es la forma de ganar un partido. Si con Pizzi llegabamos al arco rival y nos metian de a dos goles por partido, entonces no veo mal jugar así y que de alguna misteriosa manera nuestro arco termine el cero y ganemos.

La misteriosa manera es Torrico  :casla:
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
NO puedo entender como CARAJO le encuentran virtudes COLECTIVAS al equipo en esta victoria.

GAICH una bestia, TORRICO una bestia, OSCAR muy bicho y picante, pero que carajo vieron de colectivo hoy para superar al rival??

Esto es abusar del gran momento individual que pasan algunos jugadores, no siempre te va a salvar eso, no pudimos frenar al rival ni con 2 hombres mas.

El pelado Beto..

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Torrico te va a tener que salvar mientras no tengas dos centrales y un cinco como la gente. Hoy no los tenemos. Hicimos lo que había que hacer con lo que había que  hacer. Este partido es mucho más que los tres puntos, le cambió la cabeza a los jugadores. Si con todas en contra, vs el finalista de Libertadores, con mucho menos plantel, de visitante donde no ganábamos hace 15 años no te pudieron matar, le va a costar al resto. Quedan siete fechas y no tengo una sola duda que los jugadores se van a matar por todos los puntos que quedan.

Mirá que yo no creo en toda las vibras, la mística y todo eso, pero hoy siento algo distinto. Si no vienen a tirar del carro, váyanse a quejar a otro club. Acá nos vamos plantar con todos por este campeonato, no tengo dudas.

Pero podes defenderte eso esta bien, el tema es cuando lo haces mal y te crean situaciones por todos lados y dependes de tu arquero para que te salve o de la mala punteria del rival, mira que no siempre se dan asi los partidos eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Y bien Monnarriz hoy...
para mi hizo un planteo bien de mierda
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Es que no nos paramos bien cuervo, dos veces sacaron la pelota en la línea, dos penales errados, eramos 11 contra 9 y tranquilamente nos podrían haber clavado, defensivamente somos un desastre. Aún con línea de 5

Yo creo que la defensa no es un desastre (salvo Herrera que no deberia jugar por horrendo).

El gran problema de este equipo es EL MEDIOCAMPO, nadie marca, nadie roba pelotas, llegan tocando por todos lados y los defensores hacen lo que pueden (REITERO SALVO HERRERA) urgente hay que traer un numero 5 un perro de presa que muerda y recupere!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ni con Biaggio hubo tanto ojete.

   Analizar este partido es al pedo, porque incluso si queremos enfocarnos en las cosas que hizo mal el equipo no hay que olvidarse que en frente estaba River.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
dale viejo... y como mierda duermo ahora?


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
que se yo, jugando asi no vamos a ningun lado, pero yo al menos hace rato no voy a dormir tan feliz por san lorenzo.. quizas sea porq es nuestro ultimo partido del año y despues se extraña a san lorenzo pero hoy, al menos hoy no me importa mucho el como ganamos, dejemne ser feliz  :enamorado: :burla:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
Realmente despues de 65 años de haber asistido a ver a mi querido San Lorenzo de Almagro de haber escuchado a mi viejo hablar de los campeones del 33 del 36 y el glorioso Ciclon del 46 de haber visto en mi caso los pistoletos del 59 los carasucias los Mas Grandes LOS MATADORES  los Bicampeones los del 74 los campeones del 95 2001 2007 2013 y los campeones de la Mercosur la Sudamericana LA copa libertadores y la Supercopa y de haber gozado de planteles espectaculares  de goleadas en ese Monumental con jerarquias y bailes Nos podemos sentir realmente contentos de lo visto anoche ?pienso  que el Casla es muy grande y no debe jugar asi nunca mas .Espero recuperemos nuestra mistica  :casla: