Autor Tema: que acaba de suceder?  (Leído 3524 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
hay alguna explicacion? aparte de que torrico es el mejor arquero de la historia de casla, que otra explicacion se le puede encontrar?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, y Gaich era suplente de Bareiro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Terminamos sacando 3 pelotas en la línea consecutivas jugando 11 vs casi 8. Si lo empataban al final era para entrar al vestuario y reventarlos a tiros por cagones.

PD: Torrico es lo mejor del mundo para siempre.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es mucho decir que lo que pasó fue un milagro?

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Inexplicable. Sigo sin creer lo que acaba de pasar.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que partido tan raro la puta madre, tuvimos un monton para liquidarlo y parecía que la pecheabamos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Mas alla de la insolita victoria (y por la cual estoy chocho) me rompe mucho las pelotas q cada vez que hay q mostrar personalidad cuando las papas queman los nuestros se re contra cagan. Asi nunca van a ganar nada, cuanto MIEDO hermano!! con 2 mas!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Que se yo no entiendo nadaaaaa. Vamos San Lorenzooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Todo lo q paso es d sueño. Dos penales erraron las gallinas. Controlaron el partido, le expulsaron uno y nos siguieron generando situaciones q sacaba torrico. Les expulsaron dos y siguieron generando ocasiones q siguió sacando torrico. El dt está pintado y el pibe Herrera es horrible.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Siempre que está Torrico en el arco pasan cosas milagrosas!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Yo miro mucho fútbol, demasiado diría yo y ahora no recuerdo algo así.

Erraron 2 penales, le echaron 2, un gol anulado apenas adelantado, la de Pratto que no llegua a meterla, el final sacándola en la línea, nos entraban como querían con las paredes.

Pero ganamos 1-0. Solo porque esto es fútbol y el culo puede existir una vez. Como puso alguien en el MaM en otro universo esto era 4-1 fácil.

Creo q no había otra manera de ganar. Era así o goleada en contra. Un espanto fuimos.

Edit: ahora recuerdo un partido vs Smsj q perdimos 1-0 y generamos no menos de 10 situaciones de gol y no la metíamos nunca.
« Última Modificación: diciembre 08, 2019, 23:53:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10550
  • Per Aspera Ad Astra
Mas alla de la insolita victoria (y por la cual estoy chocho) me rompe mucho las pelotas q cada vez que hay q mostrar personalidad cuando las papas queman los nuestros se re contra cagan. Asi nunca van a ganar nada, cuanto MIEDO hermano!! con 2 mas!

Son demasiado cagones, dos más, Rivera nervioso y aún con tiempo y espacio en vez de tocar la reventaban y para peor la reventaban para donde estaban los de River.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Otra vez los mismos 2 mejores del partido pasado: Gaich arriba, Torri abajo.
Seríamos punteros con ellos dos en cancha en todos los partidos.
Vamos Ciclón de mi vida!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
era la mano de Francisco y tambien Eduardo tenia una info secreta :D

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Ya lo han puesto por ahí, ganamos y tres puntos más, nos metemos en la pelea y demás. Pero es partido para reflexionar en serio que nos hayan dominado así, nos hayan podido meter tres o cuatro goles fácil con defensa de 5 y que no propongamos algo distinto en la segunda parte y con un jugador de más que colgarnos del larguero

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se gano a lo Bauza, salvo que con el paton no le ganabamos a River  :laugh:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
El fútbol es el deporte vas lindo e incierto del mundo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Vamooooss triunfazo loco! Evidentemente tenía que ser asi volver a ganar en esta cancha! una cosa de locosss

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Para ganar tenía que pasar un milagro y PASÓ.

Fue milagroso todo el partido.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Demostramos lo que es jugar con dos pelotas y cabeza. Ahora sabemos lo que hay que hacer para ganar. Este es el camino. Jugar lindo para la prensa dejenselo a los que pierden finales en 2 minutos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Contento por la victoria, pero es una verguenza l0o que hicieron 11 vs 9.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Milagro

Mas allá de los huevos, los aciertos, los errores, la calidad de gaich y torri.... mas allá de todo lo de hoy fue un milagro

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No sé ustedes pero hace mucho tiempo no me siento tan feliz por San Lorenzo, dentro de tanta mierda en este año..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Alguna vez se nos tenia que dar viejo!!! Partido increible jaja, pero que importa!! Que lindo ganar en esa cancha de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Yo miro mucho fútbol, demasiado diría yo y ahora no recuerdo algo así.

Erraron 2 penales, le echaron 2, un gol anulado apenas adelantado, la de Pratto que no llegua a meterla, el final sacándola en la línea, nos entraban como querían con las paredes.

Pero ganamos 1-0. Solo porque esto es fútbol y el culo puede existir una vez. Como puso alguien en el MaM en otro universo esto era 4-1 fácil.

Creo q no había otra manera de ganar. Era así o goleada en contra. Un espanto fuimos.

Edit: ahora recuerdo un partido vs Smsj q perdimos 1-0 y generamos no menos de 10 situaciones de gol y no la metíamos nunca.
Fue exactamente el mismo partido sin los penales. Nunca vi semejante partido en donde se erren tantas situaciones en la cancha