Autor Tema: JAJAJAJA ATAJABA NAVARJJAJAJAJAJAJAJA  (Leído 2466 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
No coincido acá, creo que lo que se decía, y de hecho se sigue diciendo, es que había que traer un arquero porque Torri ya está grande, pero además porque el hasta hace unas semanas titular jamás dio garantías suficientes. Encima trajimos un mononeural que en cuatro meses lo echaron creo que tres veces, y se quiso hacer el picante pensando que iba a jugar en cualquier lado, lo que reforzó esa idea.
Yo sigo insistiendo en que hay que traer un arquero, o en todo caso decidirse y con cierto colchón de puntos darle pista al de reserva al menos en Copa Argentina.

Esto. Totalmente. Aunque creo que Navarro tuvo un muy buen campeonato, con partidos donde atajó bárbaro eh, no al nivel de Torrico contra Patronato por ejemplo pero en un nivel muy alto; creo que fue en la época de gran efectividad de Biaggio, con la que Navarro en su momento tuvo mucho que ver... Después decayó lentamente y cada vez eran menos los partidos muy buenos y más mayoritarios los mediocres, donde apenas cumplía. Y con su retorno de la mano de Pizzi fueron quizá mayoría los partidos MALOS. Acá el mayor error fue no darle antes más chances a Torrico, sobre todo trayendo a Monetti, que demostró en muy poco tiempo ser un tipo que estaba mal de la cabeza, echado dos veces en un semestre, siendo arquero. Un inconsciente, ¿cómo vas a actuar como actuó él encima contra dos de los caballos del comisario en ese momento: DyJ y Boquita?