Autor Tema: Nunca vi una transmisión tan partidaria  (Leído 1652 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y bueno, hay que votar a MARCELO para tener más peso en los medios  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Este idiota fue el que tiró de que barrios sos? Tiene bastantes problemitas
Nada que ver, fue Feler, el relator.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
De que se sorprenden ? Son todos ineptos, algunos hinchas que no pueden dejar su pasion de lado y otros hijos de puta ignorantes directamente.
Les cuento que hoy en Gimnasia del diego y C.Cordoba, cuando se pone 2 a 1 gimnasia el gol lo hace Contin, pollo de Maradona. Acota el del campo de juego, no se quen era. Es su cuarto gol en nueve partidos , tiene un promedio de 2 goles por partido !!!!!!!
La puta que te pario !!!!!  No tenes que ser Pitagoras para hacer esa cuenta. Cuando a los 5 minutos , se ve que agarro la calculadora del celu, porque no puede ser tan cabeza de poronga, dijo.....
Contin tiene 1 gol cada 2 partidos y fraccion, perdon..... bieeeeeeeeeeeennnnn bieeeeeeeeeeeeeeeennnn, que genio .

hay muchos boludos acomodados en esos lugares , son ignotos, pero los hay.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Para mi los dos penales fueron,gracias al imbecil que tenemos de marcador de punta,pero se cansaron de decir que el gol anulado era valido y muestran la jugada con la raya de ubicacion,y esta adelantado !!! cdo pegaban ellos no era nada cdo lo haciamos nostros pegaban el grito.CDO JUEGUES CON BOVER TE VAN A PASAR ESTAS COSAS !!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Se quieren matar las gallinas , los hiciste mierda gaich

Y Torri, eso es mucho muy importante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi los dos penales fueron,gracias al imbecil que tenemos de marcador de punta,pero se cansaron de decir que el gol anulado era valido y muestran la jugada con la raya de ubicacion,y esta adelantado !!! cdo pegaban ellos no era nada cdo lo haciamos nostros pegaban el grito.CDO JUEGUES CON BOVER TE VAN A PASAR ESTAS COSAS !!!

El primer penal era en offiside, al margen de que existio contacto y el gol en offside es muy fino pero existio. Que no lloren mas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 La verdad no me pareció para nada...es más tiró bastante para nosotros...por lo menos el comentarista...en la jugada anulada del gol por off side dijo ya de entrada que estaba inhabilitado...cuando yo tenia mil dudas y aun lo sigo teniendo porque en ese tipo de jugadas el lineman tiene que dejar seguir ....ni con la linea esa blanca que ponen queda muy claro...y en cuanto a las expulsiones enseguida dijo que estaban bien cuando para mi con la amarilla arreglaba alguna mas siendo river de local...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
La verdad no me pareció para nada...es más tiró bastante para nosotros...por lo menos el comentarista...en la jugada anulada del gol por off side dijo ya de entrada que estaba inhabilitado...cuando yo tenia mil dudas y aun lo sigo teniendo porque en ese tipo de jugadas el lineman tiene que dejar seguir ....ni con la linea esa blanca que ponen queda muy claro...y en cuanto a las expulsiones enseguida dijo que estaban bien cuando para mi con la amarilla arreglaba alguna mas siendo river de local...

Para mi la primera es roja clarisima, la segunda si podia ser amarilla

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
insoportables los hijos de puta!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Y todo bosta y riber los medios.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Faltaba Matias Martin y eran todos de river en la transmisión.