Autor Tema: Superliga 2019 Fecha 16  (Leído 6598 veces)

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Es impune y lo sabe el sorete este.
Hablando del Rosa el plantel no vuelve a entrenar hasta que les depositen guita. Al horno

Que lindo quilombito en puerta jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Por mí que la recontra chupen y desaparezcan, pero me llamó la atención esa reacción que tuvo sabiendo q estaba saliendo en vivo.
Te sorprende la reaccion? ami para nada,es un sindicalista mafioso acostumbrado a llevarse x delante a todos y hacer lo que quiere sin consecuencia alguna

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Era obvio que en algún momento iba a saltar el quilombo económico del rojo. Gastaban fortunas en verdes en cada mercado de pases, no le daban los números por ningún lado. Y se ve que el sindicalista mafioso ya no lava tanto en el club...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es impune y lo sabe el sorete este.
Hablando del Rosa el plantel no vuelve a entrenar hasta que les depositen guita. Al horno

Ufff, pelean con nosotros por quien está peor  :laugh:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Era obvio que en algún momento iba a saltar el quilombo económico del rojo. Gastaban fortunas en verdes en cada mercado de pases, no le daban los números por ningún lado. Y se ve que el sindicalista mafioso ya no lava tanto en el club...

es que vos lavas y tenes que recuperarla.

Si gastas 6 palos en un paraguayo que viene y no se pasa ni el cono de entrenamiento, no podes lavar nada, porque ellos apostaban a la reventa y blanquearlo por ahi.

A San Lorenzo le paso lo mismo post 2016, no se dieron los resultados en la cancha ni economicos y todo se fue al carajo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Que campeonato espantoso, no puede haber 12/13 equipos en 6 puntos de diferencia

No pido que seamos españa con los 2 mismos siempre ahi arriba, o inglaterra donde no va ni medio torneo y ya se sabe el campeon... pero no puede ser todo TAN irregular, tan cualquiera le gana a cualquiera

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Que campeonato espantoso, no puede haber 12/13 equipos en 6 puntos de diferencia

No pido que seamos españa con los 2 mismos siempre ahi arriba, o inglaterra donde no va ni medio torneo y ya se sabe el campeon... pero no puede ser todo TAN irregular, tan cualquiera le gana a cualquiera

A mi me encanta, eso es lo bueno del FA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
A mi me encanta, eso es lo bueno del FA.

Para mi, lo bueno del futbol argentino es que cualquiera puede formar un gran equipo, te puede caer un veron al pincha, lanus hacer las cosas bien, banfield encontrar una base solida y ganar su titulo, velez dominar muchos años, y ni hablar que de los 5 grandes siempre 1 está bien y 1 está en la miseria, central descender, etc

Pero hoy ves cualquier partido y son todos lo mismo, todos los equipos juegan mal y pueden ganar o perder contra cualquiera, para mi ese "encanto" del futbol argentino tendria que ser emparejando para arriba en lugar de para abajo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Y pero es un poco la esencia del fútbol argentino, por lo menos de las últimas décadas, que cualquiera le pueda ganar a cualquiera y cada tanto metas un Lanús campeón, un Tigre rompiéndole el culo en una final a Boca, un Patronato metiéndole 3 a River en su cancha.

Es justamente lo que están intentando romper ahora dándole cada vez más guita y poder a Bover, devolvernos a los 90. Pero no lo van a lograr.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta ganando Vélez la puta madre. Ojalá lo de vuelta patronato

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero si eso es lo mejor que tiene el fútbol argentino. El nivel no será el mejor, pero es uno de los más parejos del mundo. Siempre (o casi) cualquiera le puede ganar a cualquiera.

En 6 puntos de diferencia tenés a casi todos los equipos, es maravilloso eso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esta ganando Vélez la puta madre. Ojalá lo de vuelta Patronato

Sí, ojalá la emboque el Patrón en el ST y Estudiantes gane o empate con AAAJ, con eso estamos perfecto para cerrar un año irregular, tirando a malo.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Velez estuvo 5 partidos sin meter un gol y ahora esta. 1 punto del primero.
La diferencia entre su mala racha y la nuestra fue que ellos rescataron dos empates, nosotros perdimos todos.
Que bronca.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Medio difícil porque le echaron uno a Patronato

Desconectado Nacho900

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
  • A volver, a volver, vamos a volver (8
Sí, ojalá la emboque el Patrón en el ST y Estudiantes gane o empate con AAAJ, con eso estamos perfecto para cerrar un año irregular, tirando a malo.

Mirando los promedios del próximo torneo nos conviene que pierda Estudiantes, quedan a 3 pts

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Mirando los promedios del próximo torneo nos conviene que pierda Estudiantes, quedan a 3 pts
Más chico no se consigue

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Más chico no se consigue

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

No. No se trata de ser chico o grande. Se trata de asumir LA REALIDAD. REALIDAD que dice que para el proximo torneo, si no hacemos un buen colchon de puntos en el prox. semestre, vamos a estar mas que complicados con los promedios, en los ultimos puestos (un par de fechas atras estabamos casi en descenso directo). ¿O ahora por que le ganamos a River de re contra ojete y sin explicacion alguna ya nos olvidamos? Perdemos otro partido y ganan los de abajo y otra vez al horno.

Cuantos mas rivales tengamos abajo y mas cerquita estemos de los que siguen arriba nuestro mejor. Si luego metemos victorias y eso nos aleja de la zona de abajo y encima nos mete en alguna copa, bienvenido y hermoso sea.


Desconectado Nacho900

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
  • A volver, a volver, vamos a volver (8
Más chico no se consigue

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

No es de chico hermano, pero el proyecto futbolistico que te estan proponiendo es con Monarriz a la cabeza. Hay que escalar lo que mas podamos en esa tabla

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Por mí que la recontra chupen y desaparezcan, pero me llamó la atención esa reacción que tuvo sabiendo q estaba saliendo en vivo.

Jaja como si le importara.. Un dia saliendo de una reunion de AFA dijo "vinieron a apretarme cuando soy yo el que estoy acostumbrado a apretar"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Bien, ahora que empaten AAAJ y Estudiantes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Igual, muchachos, San Lorenzo no tiene plantel para pelear el descenso y ya se salió de esa mala racha (cama) que nos hizo mierda. Tampoco es para estar haciendo cuentas ahora. Si traemos 2 centrales y un 5 estamos para pelear puestos de Libertadores. No olvidemos que este plantel se armó para estar arriba. Lastima que vendieron a Senesi y nos dejaron todos paquetes abajo. Hay que arreglar eso
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho900

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
  • A volver, a volver, vamos a volver (8
Igual, muchachos, San Lorenzo no tiene plantel para pelear el descenso y ya se salió de esa mala racha (cama) que nos hizo mierda. Tampoco es para estar haciendo cuentas ahora. Si traemos 2 centrales y un 5 estamos para pelear puestos de Libertadores. No olvidemos que este plantel se armó para estar arriba. Lastima que vendieron a Senesi y nos dejaron todos paquetes abajo. Hay que arreglar eso

Arriba tenemos jerarquia pura y ahora tenemos gol que es lo que mas nos hacia falta pero, primero vamos a ver que hacen con este equipo y cuando se reanude el campeonato discutimos para que estamos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Y sigue ganando por ahora Argentinos. Tremendo Dabove.

Igual el titulo para mí se lo lleva Boca. Recién vi el fixture que le queda, y si bien esto es fútbol, lo tiene muuuuy accesible, sobre todo las últimas fechas:

17 Independiente   L

18Talleres (C) V

19Atl Tucuman L

20Central Cba (SdE) V

21Godoy Cruz L

22Colon V

23Gimnasia (LP) L

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
Pongo el partido de argentinos y lo primero que veo es un pase horripilante de Angeleri ajaja que tipo malo...  :laugh:
Lammens hijo de mil puta.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Jaja el penal que hizo Angeleri, que pedazo de verga es..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir