Autor Tema: Superliga 2019 Fecha 16  (Leído 6617 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Dios mio, este Central ganándole a River y a Boca dónde la viste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
El gol que se come Riaño
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que empaten, no nos conviene se aleje Central (nos sacaria 6 puntos). Cuantos mas equipos cerca tengamos mejor.
Ya se van a caer, y hay otros equipos. Prefiero que pierda Boca, siempre. Y más teniendo en cuenta lo parejo que está este campeonato.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Me da asco y a la vez cagazo que Rasin siga estando a 3. Nadie se adueña de la punta, el campeonato está para cualquiera, que estos sigan teniendo chances de salir campeón no lo tolero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hermosa fecha! Así como quien no quiere la cosa, nos encontramos a 3 de la punta. Mirá si con Pizzi las cosas hubiesen sido distintas, qué bronca ponerme a pensar en eso...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo bueno es que empatamos en promedio con Banfield, terminamos en el corte de arriba antes de fin de año por suerte.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El torneo es iimpresionante, lo pueden ganar los primeros 10. Si hacemos un buen mercado me ilusiono.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A 3 de la punta. Que mañana pierda AAAJ. Larguen Promiedos la concha de su madre!!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Como le cambio la voz a Falcioni.   :triste:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Pizzi hijo de re mil puta, como te cagaste en todo rata.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Le ganabas a CENTRAL CORDOBA de local y hoy eras puntero. Que Sanlorenzo que sos Sanlorenzo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Yo sigo mirando la otra tabla. Que lindo envión haber sumado 10 de 12 loco!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Que alegria y que bueno q nos devuelva la ilusion este equipo, ahora nos quedan 7 finales mas con rivales que estan con los mismos puntos que nosotros.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Le ganabas a CENTRAL CORDOBA de local y hoy eras puntero. Que Sanlorenzo que sos Sanlorenzo
No pases por alto el partido donde los referentes del fracaso jugaron literalmente a perder. Quizás lo hayan hecho también con CC pero yo no lo noté, ahora lo de Defensa y Justicia no lo vi nunca desde que veo fútbol a conciencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El unico partido que realmente me lamento es el de Independiente donde nos robaron con un penal y lo podriamos haber ganado. El resto merecimos perder

Le ganabas a CENTRAL CORDOBA de local y hoy eras puntero. Que Sanlorenzo que sos Sanlorenzo
Pero estaria Pizzi...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16320
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El unico partido que realmente me lamento es el de Independiente donde nos robaron con un penal y lo podriamos haber ganado. El resto merecimos perder
Pero estaria Pizzi...
Y tambien con atl Tucumán que fue re ganable ese partido de mierda.

Encima en el 2 a 2, Adolfo tuvo un mano a mano barbaro que era la victoria.

Con el de indepte y en tucuman tendríamos 3 punto mas tranqui.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Buenisimo ahora hay que esperar al año que viene

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hermosa fecha
todos resultados ideales
incluido triunfo del diego

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Recien veo lo que le queda a River... Si mas o menos se da todo logico, sale campeon 2 o 3 fechas antes.

Le queda el postergado en Avellaneda como mas dificil e ir a Tucuman en la ultima. El resto todos rivales que estan en la lona
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Recien veo lo que le queda a River... Si mas o menos se da todo logico, sale campeon 2 o 3 fechas antes.

Le queda el postergado en Avellaneda como mas dificil e ir a Tucuman en la ultima. El resto todos rivales que estan en la lona

Igual River en el torneo es una caja de sorpresas.. Le mete 6 a R*cing de visitante y pierde 3 a 0 contra Patronato de local.. A eso sumale que practicamente no van a poder parar, porque terminan la temporada a mediados de diciembre y la siguiente la arrancan temprano porque deben el partido vs el Bojo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Lo de Moyano prepoteando e insultando a un socio de Independiente es de no creer.

Al tipo lo putean en la cancha y los invita a pelear, pero cuando un hincha le recrimino en buenos terminos lo insultO.

Impresentable la verdad
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo de Moyano prepoteando e insultando a un socio de Independiente es de no creer.

Al tipo lo putean en la cancha y los invita a pelear, pero cuando un hincha le recrimino en buenos terminos lo insultO.

Impresentable la verdad

Que se jodan por votar a ese mafioso impresentable. Cuando compró jugadores a mansalva lavando guita no decían nada, que la chupen los amargos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Así miro la tabla para la CL del 2021. Vamos por eso!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que se jodan por votar a ese mafioso impresentable. Cuando compró jugadores a mansalva lavando guita no decían nada, que la chupen los amargos

Por mí que la recontra chupen y desaparezcan, pero me llamó la atención esa reacción que tuvo sabiendo q estaba saliendo en vivo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por mí que la recontra chupen y desaparezcan, pero me llamó la atención esa reacción que tuvo sabiendo q estaba saliendo en vivo.

Es impune y lo sabe el sorete este.
Hablando del Rosa el plantel no vuelve a entrenar hasta que les depositen guita. Al horno