Autor Tema: Tengo miedo  (Leído 2658 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Tengo miedo que nos goleen feo, contra el mejor river de la historia, ellos con el mejor tecnico de america, nosotros sin defensores, con un interino( que trabajo con COUDET) todos sabemos como le fue a coudet con river y encima el monumental que nos cuesta horrores. Tengo miedo que nos claven una goleada historica porque contra los grandes se agrandan

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que además se siente en el aire.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado fede_one

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Vamos el ciclon carajo, huevos y al frente, somos San lorenzo!!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Yo no. Ya lo asumí
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Amigo tato no podemos reconocer ese miedo, usted va a entenderme, solo eso.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
tengo fe pero por momentos digo "porque nos levantariamos justo en este partido?"
y ahi tambien me agarra miedo..... entonces me dijeron "comprate un perro si tenes miedo"
pensala, por ahi te sirve......  :tongue: :tongue:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Yo miedo no siento. De hecho ya asumí que este partido se pierde. Si es goleada, será goleada. Aunque creo que tu miedo va hacia un 6 a 0 o un 7 a 0, no? es ese tu miedo? que sea una goleada catastrófica? yo no creo que llegue a ese extremo, pero sin dudas, va a ser derrota. No hay forma alguna de ganarle a River, mucho menos en su cancha.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Yo miedo no siento. De hecho ya asumí que este partido se pierde. Si es goleada, será goleada. Aunque creo que tu miedo va hacia un 6 a 0 o un 7 a 0, no? es ese tu miedo? que sea una goleada catastrófica? yo no creo que llegue a ese extremo, pero sin dudas, va a ser derrota. No hay forma alguna de ganarle a River, mucho menos en su cancha.

Tienen una final unos días después, que tienen que ganar sí o sí. Si se ponen 2 goles arriba, levantan el pie del acelerador. Partido intrascendente, como el que se jugó en fecha similar hace no tanto.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los partidos hay que jugarlos. Perder siempre es una posibilidad, eso no es nada nuevo. Pero antes de cada partido sea con quien sea tengo la ilusión de ganar. Central ganó ahí hace poco tras 22 años... Paren un poco con la depresión constante.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Tienen una final unos días después, que tienen que ganar sí o sí. Si se ponen 2 goles arriba, levantan el pie del acelerador. Partido intrascendente, como el que se jugó en fecha similar hace no tanto.

No sé si es tan intrascendente. Si quieren ganar la Superliga, tampoco pueden joder mucho. Tienen que ganarnos. Si le ganan a Independiente en Enero, quedan punteros y dependen de ellos mismos para salir campeones. 

Si coincido que donde ven que el partido está listo van a levantar el pie del acelerador. Para mí con un 2 a 0 ya matan el partido. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vamos el ciclon carajo, huevos y al frente, somos San lorenzo!!!!
con huevo la concha de su madre
y a cancha llena. agotaron las entradas para hacer su fiestita
vamos ciclon, estas paradas son lindas.

como en el 91 cuando tambien eran una maquina y les cagamos el invicto con la vuelta de zacarias.


cagones abstraerse. vean netflix

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No sé si es tan intrascendente. Si quieren ganar la Superliga, tampoco pueden joder mucho. Tienen que ganarnos. Si le ganan a Independiente en Enero, quedan punteros y dependen de ellos mismos para salir campeones. 

Si coincido que donde ven que el partido está listo van a levantar el pie del acelerador. Para mí con un 2 a 0 ya matan el partido.

Comparto y corrijo. No intrascendente desde la importancia, sino desde el juego. Salvo que hagamos un buen partido. Todo puede ocurrir, pero no lo veo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los partidos hay que jugarlos. Perder siempre es una posibilidad, eso no es nada nuevo. Pero antes de cada partido sea con quien sea tengo la ilusión de ganar. Central ganó ahí hace poco tras 22 años... Paren un poco con la depresión constante.
Perder no es una posibilidad, perder es lo mas seguro. Ganar en todo caso es una posibilidad (ínfima en ese caso)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
que lindo seria aunque sea 5000 entradas visitantes el domingo en el gallinero, nada mas voy a decir......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que lindo seria aunque sea 5000 entradas visitantes el domingo en el gallinero, nada mas voy a decir......

lloro

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
jaja los noto a todos muy cagados che! dejense de joder ni en pedo vamos a hacer papelones, es perdible el partido pero ni ahi estamos para comernos una goleada. Disfruten que es un clasico.
Y coincido que estos partidos son para que vuelvan los visitantes.. que lindo seria!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Perder no es una posibilidad, perder es lo mas seguro. Ganar en todo caso es una posibilidad (ínfima en ese caso)
Ok. Ni se gasten en mirarlo entonces.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
que lindo seria aunque sea 5000 entradas visitantes el domingo en el gallinero, nada mas voy a decir......

¿Para qué? Si están todos cagados. Con el terror que tienen los hinchas de San Lorenzo que pronostican una goleada astronómica en contra, la tribuna visitante estaría vacía.

Incluso algunos lo desean como leí en este foro, por las dudas que si ganamos no compren dos centrales y un 5 para el torneo que viene... :boluu:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Los ultimos partidos que vi perder a River en su cancha fueron vs Talleres y vs Central y no hicieron un planteo inteligentísimo eh!.

No es 100% imposible ganar. Yo creo que pesa el historial reciente, pero bueno, dependerá mucho de como estemos en el orden defensivo y en la recuperación en la mitad de la cancha. Venimos haciendo partidos "aceptables" frente a lo que veniamos jugando en la ultima etapa con Pizzi. Yo creo que siendo criteriosos y estando ordenados podemos sacar un empate .... y si estamos finos en las contras ..... que se yo ....


Obvio que de las 23 fechas, si armo un ranking, el que menos me duele perder es jugando vs este River .... y mucho mas en cancha de ellos.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cómo dije en otro posteo, de siete partidos de local perdieron tres, son mejores? Si, pero tienen sus bajones y no son ningun cuco.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y basta de repetir que este es "el mejor River de la historia". Los equipos del Bambino del 86 o el del Pelado Díaz del 96, individual y colectivamente, lo pasaban por arriba a este fabuloso equipo de Gallardo. Y ni hablar si voy más atrás en el tiempo.

Su mejor jugador actual, Nacho Fernández, no entra ni en un top 20 de los mejores volantes de la historia de River.

En este torneo perdieron tres partidos de local; salvo a Vélez que lo pelotearon, contra Central y Talleres su defensa jugó como viene jugando la nuestra.

Sáquense el cagazo terrible que tienen. Esto es fútbol, dinámica de lo impensado, y hay tres resultados posibles. Puede pasar cualquier cosa.


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Yo con River no siento miedo porque perdemos casi siempre en el Monumental, al contrario sería una sorpresa que ganemos, en general lo que siento es resignación. Cuando River nos mete un gol pienso (y sí). En cambio me pasa con Boca que como tenemos la obligación de ganarle estoy mucho más nervioso y me pongo peor si perdemos.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo tengo miedo de que con estos hinchas cagones terminemos convirtiéndonos en un club de mierda como buracán o la mufademia.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La verdad que es difícil no contemplar al menos la posibilidad de comernos una goleada catastrófica, una vez más.
Ojalá los nuestros salgan a jugar el partido de sus vidas y ellos salgan medio dormidos. Difícil, pero esto es fútbol.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
A nosotros se nos hace jodida esa cancha con cualquier equipo que ponga riber. Como la cancha de colon etc
Barrio de murga y carnaval.