Autor Tema: 4/5/1contra river  (Leído 5381 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Según dijeron en Fox, sería algo así:

4-5-1

Torrico

Herrera
Gonzalo
Coloccini
Pittón

A.Romero
Menossi
Poblete el 5 tapón
O.Romero
Ramírez

Gaich

Armo mi equipo. Grande Monarreta!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Bien pelado, bien.

Cambiaría algunos interpretes pero bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Esta muy bien, ese es el equipo. Bien el dolape!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
En la practica de hoy paró el mismo equipo que contra patronato... 
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
En la practica de hoy paró el mismo equipo que contra patronato...


...
lo sabia.
siempre lo supe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Yo insisto que es la línea de 4 con otros centrales, ninguno de los 3 habituales puede jugar con dos centrales y te diría que los dos suplentes habituales tampoco. Gattoni y Flores y a la mierda todo. Y en el medio Maciel por Menossi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
xq los dt son tan tercos??? no puede repetir el esquema, un equipo choto tuvo 10 situaciones claras de gol, imagínate river q es una maquinita, del medio para adelante funciona casi a la perfección.... atletico tucuman tmb nos cago a centros todo el partido....

coloccini esta al cuete xq no marca a nadie.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Después de 100 partidos parece que repite equipo SL

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si repite equipo es un pelotudo. No hay explicación para regalarse así.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
parece q fue al pedo comentar xq hoy paró el mismo equipo q frente a patronato. no cambió nada (anuq la nota de ma desliza la posibilidad de q al hacer pruebas los proximos dias pueda hacer cambios, no lo creo). si necesitamos de un torrico tremendo para ganarle a patronato de local xq dimos asco en la parte defensiva, no veo como piensa el dt q vaya a salir bien frente al mejor equipo argentino de la actualidad (q ademas de tener buenas individualidades, es un equipo armado q sabe hace mucho aa lo q juega).
inentendible si se confirma q hace lo mismo q contra el patrón

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8211
Hoy paro el 11 como contra patronato, pero debe estar probando.
yo creo,ojala no me equivoque, que va a terminar metiendo al menos un volante mas, porque el otro dia, a pesar del nivel de nuestros 5 defensores, el mediocampo fue culpable tambien de que PATRONATO nos genera tantas chances de gol. Y parece ser que monarriz lee bien los partidos, x ahora al menos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mismo equipo, jugando 5 3 2 para mi es la mejor opción. Con dos centrales y encima q son COLOCCINI Y RODRIGUEZ nos revienta el orto con pase filtrado River, 5 abajo 3 aguantando y contras cuando nos dejen, no le manejamos la pelota a nadie en el torneo y se la quieren ir a manejar a Gallardo en el monumental

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

Esta bien, quieren terminar el año con otro papelón. Acorde a lo que fue el año de SL. Ni me gasto ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Segun Paulich va con el mismo equipo. Hay q ver como se para en la cancha ...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es que el mediocampo es una autopista. podes jugar con linea de 3 con un mediocampo mas aguerrido

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Segun Paulich va con el mismo equipo. Hay q ver como se para en la cancha ...

De la misma forma que jugaste estos ultimos 3 partidos. Linea de 5 bien parada atras, dejando que se venga el rival tranquilo hasta 3/4, recuperar ahi la pelota y salir disparados con los Romero-Gaich. Eventualmente algun desborde de Herrera-Pitton para que Gaich la meta.

Mismo equipo, jugando 5 3 2 para mi es la mejor opción. Con dos centrales y encima q son COLOCCINI Y RODRIGUEZ nos revienta el orto con pase filtrado River, 5 abajo 3 aguantando y contras cuando nos dejen, no le manejamos la pelota a nadie en el torneo y se la quieren ir a manejar a Gallardo en el monumental


Nadie habla de manejar la pelota pero no podes dejarle tantos espacios a River en el medio.

Fijate los goles y llegadas de Independiente, Atletico Tucuman y Patronato, defiendendo con 5 te llegaron igual o mas que jugando con linea de 4.
« Última Modificación: diciembre 05, 2019, 16:23:38 por pocho_SL »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832

Nadie habla de manejar la pelota pero no podes dejarle tantos espacios a River en el medio.

Fijate los goles y llegadas de Independiente, Atletico Tucuman y Patronato, defiendendo con 5 te llegaron igual o mas que jugando con linea de 4.

Defendiendo con 5 atras y nadie mas, pq ningún 5 jugo de 5, lo de los goles ya lo dije mil veces, con poblete o Menossi parado adelante de los centrales como tendrían q haber estado, esos centros o pelotas q quedaron ahí en los goles en contra les caía donde estaban, no fue problema de la línea de 5



.         Coloccini   Rodríguez   Arias
Herrera                                         Pitton
                           Poblete
               Óscar               Ramírez

Defendiendo así cambia, no le regalas el medio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
5 nos hacen. El medio no para a nadie, no lo ve Monarriz eso?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No duro mucho la alegría  :lol:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Sigue Arías...

El mismo medio campo que no paró a nadie contra Patronato...

Habrá que encenderle velas a San Torrico

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Me encanta porque este post se inspiró en un sanguchero de fox que tiro su equipo como si fuese el que paró el DT un día que no paró un puto equipo!!!! 2 dedos de frente por favor, nunca paró el 4 5 1

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Defendiendo con 5 atras y nadie mas, pq ningún 5 jugo de 5, lo de los goles ya lo dije mil veces, con poblete o Menossi parado adelante de los centrales como tendrían q haber estado, esos centros o pelotas q quedaron ahí en los goles en contra les caía donde estaban, no fue problema de la línea de 5



.         Coloccini   Rodríguez   Arias
Herrera                                         Pitton
                           Poblete
               Óscar               Ramírez

Defendiendo así cambia, no le regalas el medio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estas poniendo el mismo equipo de los ultimos 4 partidos donde nos llegaron por todos lados. Como no va a ser problema de la linea de 5 que te tiren centros y NINGUNO de los 3 centrales agarre al tipo que esta en el area? O que lleguen a 3/4 de tu campo sin marca porque el medio no existe con este planteo?

O. Romero no esta para marcar. Ramirez no es 5, es mas un volante con ida y vuelta pero no cumple la funcion de marcar. Menossi es un espanto. Y Poblete ni hablemos.

Si es que Monarriz no cambia el planteo, ojala me equivoque pero River nos va a pasar por arriba teniendo CERO marca en el medio.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Que ilusos fuimos al pensar que se podía parar mejor el equipo y no hacer lo mismo de siempre, pero bueno, va a la fácil Monarriz, para que cambiar ahora, no?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Estas poniendo el mismo equipo de los ultimos 4 partidos donde nos llegaron por todos lados. Como no va a ser problema de la linea de 5 que te tiren centros y NINGUNO de los 3 centrales agarre al tipo que esta en el area? O que lleguen a 3/4 de tu campo sin marca porque el medio no existe con este planteo?

O. Romero no esta para marcar. Ramirez no es 5, es mas un volante con ida y vuelta pero no cumple la funcion de marcar. Menossi es un espanto. Y Poblete ni hablemos.

Si es que Monarriz no cambia el planteo, ojala me equivoque pero River nos va a pasar por arriba teniendo CERO marca en el medio.
Los numeritos son lindos, dsp hay q verlos en la cancha, volve a mirar los partidos y paralos cada vez q nos atacaron y vas a ver q 5 3 2 no jugamos nunca, ni 5 2 2 1 ni 5 4 1, jugamos 5 abajo gaich arriba y los demás corriendo por todos lados, yo no digo q hay q jugar como hasta ahora, pq estoy con todos en q nos comemos 5, yo digo q hay q plantar 11 jugadores, no 6 y q los demás se vayan acomodando según donde queden como estos últimos partidos

Y tmb digo q con 4 abajo SIN PRACTICAR NADA EN EL MEDIO, como es obvio q no se practicó tmb nos comemos 5

Y no hace falta q sepa marcar Óscar o Ramírez, menos teniendo 5 tipos atrás, con ocupar el espacio y q no dejen q sea una autopista los costados del 5 es suficiente

Y edito, con poblete titular no esperen q marque nadie, ni q dejen de llegarnos 10 veces claro por partido, pero se quejan de la línea de 5 en un equipo q hacía varios partidos q se venían comiendo de a varios, pero dicen q en el medio no paran a nadie, pero dicen q el 5 es un desastre, pero dicen q los demás del medio no sienten la marca y es una autopista, entonces lo malo q es, la línea de 5 o lo mal armado q esta el equipo, con 4 abajo nos veníamos comiendo palizas PROBANDO A TODOS LOS JUGADORES Q HABIA PARA PROBAR, decidanse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 05, 2019, 23:35:26 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mismo equipo?  Andate a la puta que te parió pelado merquero sorete