Autor Tema: 4/5/1contra river  (Leído 5385 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Leo a mis amigos foristas y me llama la atención, lo único que estoy de acuerdo es que no podemos opinar demasiado de Monarriz, y es verdad que en los ultimos minutos tuvo algunos errores en el MOnumental pero les reitero era muy dificil superar el Karma, que se advierte hasta leyendo a nuestros amigos foristas, en la previa y lo peor ya a posteriori, o sea el karma es todavía mas profundo del que yo considero que llevamos encima.
A mi no me va a cambiar mi forma de observar ni el periodismo ni nadie, cuanto menos escucho mejor observo, San Lorenzo hizo un gran partido en cancha de River hasta el minuto 80 mas o menos, es más hasta la primera expulsión de River, hasta ahi todo fue correcto, es cierto que los 10 o 15 minutos finales existieron, eso es correcto y deben tenerse en cuenta, es más fue en ese momento cuando San Lorenzo debió liquidar el partido, tuvo solo 1 chance a mi entender la mas clara del partido la de Menossi, insólito como define, miedo escénico.
Desde ya ellos iban a ir a la carga barracas y eso hicieron y lo hicieron bien, San Lorenzo se asusto, aparecio el Karma y se dedico a esperar de la peor manera, antes de eso el partido se manejo bien, pero tengo que reconocer que tal vez no había otra forma de superar al menos en parte este Karma.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por lo menos contra River lo unico que observe son los tres cambios mal o a destiempo, metio a Blandi para hacerle un partido homenaje y puso a Palacios cuando ya era futil su entrada. Por el resto tacticamente el equipo con dos mas cuando mas deberia haber apelado a la posesion inutil se metio atras y se vio superado por un equipo con dos jugadores menos, a tal punto que Torrico salvo el partido. La solidez defensiva descanso mas en el arquero y en la falta de fineza en el ultimo pase de River (algo que ya pago contra Boca y Flamengo) que en nuestros centrales o en la estrategia.
« Última Modificación: diciembre 15, 2019, 20:07:15 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Y si acepto lo que expresa Ivan hay errores del técnico pero Ivan no esta observando el Karma, cuidado porque yo por ejemplo cerre los ojos mas de una vez, hay un Karma, no solo yo llevo este Karma encima, ojo se que existe y dentro de mis posibilidades lucho contra él, muchas veces pierdo, a veces gano.
Este Karma si bien en el Monumental existió siempre se profundiza en la década del 80 ahi se hace muy pero muy potente y prosigue hasta nuestro días si bien existio un 2008 en donde se vencio al Karma, pero con tantas boludeces propias que en realidad se comprueba que el Karma existe. Si bien Bottinelli siempre fue bastante boludo, lo que hizo aquel día no tiene otra explicación que el Karma, por eso si bien todos lo putean yo entiendo que debe ser un hombre de San Lorenzo mostro su Karma.
Ivan los cambios como muy bien lo decis fueron a destiempo o directamente algunos mal hechos, es cierto, es verdad absoluta, es mas ahi en ese momento debíamos definir el partido, pero es el Karma Ivan, hacemos todo al revés, ojo esta vez en décadas, es la primera vez que observo el planteo que mas nos convenía, porque había un secreto San Lorenzo no podía tener perdidas de balón en su campo, River en un 80% marca cuando recupera la bola en campo ajeno y encuentra mal parada a la defensa rival, ojo eso no lo hicimos, tan boludos esta vez no fuimos.