Autor Tema: Nos ven la cara. Predio Huracán  (Leído 1079 veces)


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y acá votan a larreta siendo cuervos. Algún día se avivarán que cambiemos es ANTI SAN LORENZO

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
 


morite huracan. hagan casas en los predios, forros.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
En realidad les habian dado hace un tiempo unos terrenos mucho mejores (donde estaban los depositos de gas)..y como no los explotaron se los sacaron...ahora en compensacion les dieron estos que están peor ubicados..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Van a ir construyendo de a poco con los pedazos de materiales que se le caen al Duco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
A todos los clubes le dan algo menos a nosotros que nos sacan ¿A qué se debe esto? Con rasin también, Vidal les dió la propiedad del predio y después Ferraresi que es de otro partido político les dió todavía más terrenos para hacer un microestadio.
Y ni hablar de los predios de Ezeiza que le dieron a la bosta y a rasin.
Posta me siento boludo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
A mí me chupa un huevo que sea propiamente a huracán al que le dan los terrenos. Lo que pasa es que a nosotros no nos ayudan en una, y a todos los demás le dan algo. San Lorenzo para recuperar los terrenos tuvo que tener gente yendo de oficina a oficina, meter marchas, hinchar las pelotas, juntar guita, todo. A los otros les cae del cielo.
Una vez miren para este lado.
Y los quemeros después vuelven con sus teorías conspiranoicas y su universo paralelo

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
No pasa nada, se la pasan perdiendo predios

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Cual es el problema??? Todo bien pero ya tenemos la Ciudad Deportiva, después del Parque olímpico es el predio más grande de Capital Federal.

Todo bien pero a mi me da más bronca como le "regalaron" las 4 manzanas de Casa Amarilla a Boca, prestamos a bajo interes en pesos a pagar a 20 años y un precio por debajo del valor del mercado. Eso es para calentarse.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Cual es el problema??? Todo bien pero ya tenemos la Ciudad Deportiva, después del Parque olímpico es el predio más grande de Capital Federal.

Todo bien pero a mi me da más bronca como le "regalaron" las 4 manzanas de Casa Amarilla a Boca, prestamos a bajo interes en pesos a pagar a 20 años y un precio por debajo del valor del mercado. Eso es para calentarse.
"es el macrismo,estupido!!"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone