Autor Tema: Árbitro  (Leído 1488 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Los 2 penales fueron, pero el primero Casco estaba 2 metros off side, ahi la culpa es del lineman..
Al principio nos lleno de amarillas el hijo de puta, pero despues no cagó cuando tuvo que expulsar a los 2 de ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Para mi todas las divididas las cobro para riber. El topetazo que le mete Enzo a gaich es para expulsion porque fue adrede. La primera que toca gaich nose que jugador de River le tira una criminal también. Una mano casual de Gonzalo en la puerta del área.. el primer tiempo fue pésimo de este pseudoarbitro
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Para mí fue correcto dentro de todo, no siento que se haya hecho el boludo con las faltas que nos hicieron y nos vino bien que corte mucho el partido en vez de dejar seguir.
 Pudo haber echado Herrera por la amarilla en cada penal.
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 09, 2019, 00:53:57 por axel123axel »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
tuvo un partido dificilisimo.
creo que dentro de todo fue decente.
obviamente no fue penal el primero por off side pero no es su culpa. la de casco era amarilla minimo.
la de de la cruz no me parecio roja.
se equivoco en algunas boluditas.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Hace muy poco hubo una conferencia de prensa de quienes mas saben de esto, el Club Atlético Boca Yuniors, acusaban a 2 jugadores de River de practicar durante dias tirarse en el área, buscando el penal en cualquier jugada.
Por supuesto que tenían razón, claro que esto es lo mismo que darle la razón a Robledo Puch sobre asesinos seriales.
El primer penal que para nuestras mayoria fue claro, contiene vicios de todo tipo, primero la jugada nace de una posición adelantada no cobrada, luego se produce una imprudencia de Herrera, que no se da cuenta que se juega con el reglamento del Rio, y claro deja el taco, el jugador de River hace que se engancha en el taco, pero no logra caer al piso y quiebra sus 2 rodillas en un acto del teatro Colon, y el árbitro por supuesto cobra la dudosa infracción que en ningún momento provoca que el jugador de River caiga al piso, el jugador se tira que es muy diferente, entonces primera pregunta cual fue el primer jugador acusado por Boca, trabajen un poquito y verifiquen, a quien le cobran el penal, o sea en perjuicio de quien es, verifiquen si hay una coincidencia entre una cosa y la otra.
Segundo penal, centro atrás, el famoso centro de la muerte, pero aqui no era un centro de la muerte llegan 2 jugadores de San Lorenzo y el de River, no hay chances de nada, es casi una jugada muerta y Herrera va a la pelota no quedan dudas de ello y en mi opinión rechaza la pelota, pero el jugador de River vuela por los aires, pregunto quien es el segundo jugador acusado por Boca, pregunto a quien carajo se le hizo la presunta falta muy clara para todos salvo para el suscripto y para  Monarriz que como se erro despues hizo silencios.
Dejensen de joder les ganamos en todo claro si sacamos los ultimos 10 minutos, donde ahi entro el miedo escénico, donde intentabamos hacernos los goles solos, les creamos mas situaciones de gol si sacamos esos 10 minutos sin tener la pelota, ganamos con absoluta justicia, superando hasta la ilegalidad que quisieron establecer ellos, si no les da la cara, se borran de las discusiones cuando hablo del Reglamento del Rio  de la Plata, creado por Boca y utilizado por ellos, hay Gallardo acepto que sos el mejor pero no debería haber utilizado esas trampas contra nosotros, por favor.
« Última Modificación: diciembre 11, 2019, 01:17:51 por Eduardo »