Autor Tema: Este partido marca para qué estamos  (Leído 3348 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, repito, muchos se están olvidando (entre ellos el autor del post):

La clasificación a las Copas 2021 (Libertadores y Sudamericana), NO SE DEFINE en las próximas 8 fechas (con River y las 7 que se juegan a partir de enero). Al igual que para el descenso, para la clasificación a las Copas se va a considerar una tabla anual acumulada con los 11 partidos de la Copa Superliga, que empieza a continuación del campeonato.

Es decir que faltan por jugar 19 partidos para definir tanto la clasificación a las copas como la tabla de promedios que arrancará en la temporada siguiente.
« Última Modificación: diciembre 05, 2019, 20:44:28 por christian99 »

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Correcto Christian, muy bien, exacto, pero yo estoy en otro análisis trato de que San Lorenzo deje de lado la preocupación por los promedios, si bien faltan otros 11 partidos, sumados a estos 8 con el de River faltan 19.
Y es ahi donde digo que si San Lorenzo suma el domingo puede comenzar a respirar mucho mas tranquilo en un tema preocupante, y la sumatoria debería ser de 3 puntos.
En mi análisis sobre los puntos restantes de este campeonato llego a 35 puntos, menos de lo que yo al menos me habia propuesto, pero que es un puntaje al menos no agobiante para la proxima copa de 11 partidos.
Ahora bien a esos 35 puntos arribo despues de darle el partido como ganado contra Patronato (se cumplio) y contra River, esta por verse.
A partir de ahi y por las moscas realizo una estimación no muy optimista, con solo 2 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos.
O sea fui optimista en estos 2 partidos finales, muy prudente en los 7 subsiguientes.
Si San Lorenzo llegará a ganar en cancha de River puede afirmarse que es mas que probable que supere esos 35 puntos, si eso ocurriera y se lograra arribar a los 40 puntos, la situación cambia, comenzamos a respirar normalmente y entonces si podemos intentar objetivos mas acordes para nuestra Institución.
Cuando San Lorenzo fue por un gran objetivo antes que eso hubo que solucionar los graves problemas del promedio, es muy dificil estar con la soga al cuello e ir por un objetivo importante, por ejemplo analicen actualmente a manera de ejemplo la situacion de Colón, fue por un objetivo grande pero no lo pudo conseguir y hoy se encuentra en peligrosa situación en los promedios futuros.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Este partido servirá para saber para que está river.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este partido servirá para saber para que está river.

Ja, ja, es verdad. Si pierden contra nosotros, están para echarlo a Gallardo, ja, ja.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Este partido para nosotros no va a significar nada. Es el partido que mas chances de perder del año que tenemos.
Perdimos contra Boca, Huracan, DyJ...Mira si este partido contra un equipo que juega de local como River, va a significar algo para nosotros.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Este partido para nosotros no va a significar nada. Es el partido que mas chances de perder del año que tenemos.
Perdimos contra Boca, Huracan, DyJ...Mira si este partido contra un equipo que juega de local como River, va a significar algo para nosotros.
Osea, en condiciones normales sabremos que estamos para descender
perder por menos de 3 goles nos va a marcar que necesitamos tocar algo del equipo
Haciendo un gol sabemos que encontramos la delantera y no necesitamos refuerzos ahí

Esa es nuestra vara jaja
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Osea, en condiciones normales sabremos que estamos para descender
perder por menos de 3 goles nos va a marcar que necesitamos tocar algo del equipo
Haciendo un gol sabemos que encontramos la delantera y no necesitamos refuerzos ahí

Esa es nuestra vara jaja

Yo creo que la parte ofensiva la tenemos cubierta con los hermanos Romero, Ramírez y Gaich. Claramente, este equipo necesita si o si, una dupla de centrales en el fondo y un 5 de marca que pueda incluso mejorar el nivel de Menossi, le tengo fe todavía que con un buen 5 al lado, puede llegar a andar mucho mejor.

Pero sin dudas, va a ser clave el mercado de pases que viene para que San Lorenzo puede despegarse de este momento de mierda. Y por supuesto, también sería clave mantener a Gaich.   

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo creo que la parte ofensiva la tenemos cubierta con los hermanos Romero, Ramírez y Gaich. Claramente, este equipo necesita si o si, una dupla de centrales en el fondo y un 5 de marca que pueda incluso mejorar el nivel de Menossi, le tengo fe todavía que con un buen 5 al lado, puede llegar a andar mucho mejor.

Pero sin dudas, va a ser clave el mercado de pases que viene para que San Lorenzo puede despegarse de este momento de mierda. Y por supuesto, también sería clave mantener a Gaich.   
Coincido enteramente, este mercado de pases puede ser una lapida o el comienzo de algo interesante.

Espero que por una puta vez, retengan a los que hay que retener y traigan jerarquia en las posiciones que hace falta y no el tercer suplente para otro puesto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
espero que estemos para no descender. ese tiene que ser el objetivo. despues si da para mas, bienvenido sea

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
¿ alguien toma en serio este partido?
]

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
lo marco es verdad. Estamos para traer uno o dos centrales, un 4, un 5 o dos, al menos, y otro DT tambien.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
El 90% del resultado de este partido va a depender de la punteria de los jugadores de river y/o del nivel de Torrico.

Tan lejos no estuve... jajaja


Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
No entiendo bien de que puntería hablan, la verdad que los medios los convencen de cualquier cosa, los convencen hasta de dos penales inventados, en el primero clara posición adelantada, en el segundo se tira a la pileta el jugador de River, sin chances de nada, en fin asi somos, si saco los ultimos 10 minutos en donde pagamos nuestro Karma, el partido se gano muy bien y si Menossi marca en la mejor jugada del partido, que era gol o gol, se terminaba ahi el partido y hubieramos superado esos minutos finales que si fueron tremendos.
El unico penal claro fue el de los santiagueños, ahi el árbitro no lo observo, en fin.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fue un penalazo el segundo Eduardo dejate de joder