Autor Tema: Juli Palacios  (Leído 1534 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Gaich en el primer tiempo pierde una pelota, corre, barre de atras y la recupera, casi matandose contra el piso.

Segundo tiempo, Palacios pierde una pelota, corre al que se la saco, barre de atras y recupera, tambien casi dandose la cabeza contra el piso.

Esto es lo que pedimos, esta actitud, perderla y bajar a recuperarla rapido. No quedarte agarrandote la cabeza y caminando hacia el arco rival lamentandote, como hacian los hijos de puta de blandi y belluschi.

ACTITUD se llama. HAMBRE. Vamos vamos los pibes!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Gaich en el primer tiempo pierde una pelota, corre, barre de atras y la recupera, casi matandose contra el piso.

Segundo tiempo, Palacios pierde una pelota, corre al que se la saco, barre de atras y recupera, tambien casi dandose la cabeza contra el piso.

Esto es lo que pedimos, esta actitud, perderla y bajar a recuperarla rapido. No quedarte agarrandote la cabeza y caminando hacia el arco rival lamentandote, como hacian los hijos de puta de blandi y belluschi.

ACTITUD se llama. HAMBRE. Vamos vamos los pibes!!
Herrera lo mismo.

Los pibes tienen hambre, tienen ganas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Gaich en el primer tiempo pierde una pelota, corre, barre de atras y la recupera, casi matandose contra el piso.

Segundo tiempo, Palacios pierde una pelota, corre al que se la saco, barre de atras y recupera, tambien casi dandose la cabeza contra el piso.

Esto es lo que pedimos, esta actitud, perderla y bajar a recuperarla rapido. No quedarte agarrandote la cabeza y caminando hacia el arco rival lamentandote, como hacian los hijos de puta de blandi y belluschi.

ACTITUD se llama. HAMBRE. Vamos vamos los pibes!!

Exactamente. Vamooooo vamooooo lo pibeeeee  :metal:

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Che y el hermano va a entrar algún día? Cuánto paga las apuestas a que está re contra vendido y no lo quieren arriesgar? Jaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Gaich en el primer tiempo pierde una pelota, corre, barre de atras y la recupera, casi matandose contra el piso.

Segundo tiempo, Palacios pierde una pelota, corre al que se la saco, barre de atras y recupera, tambien casi dandose la cabeza contra el piso.

Esto es lo que pedimos, esta actitud, perderla y bajar a recuperarla rapido. No quedarte agarrandote la cabeza y caminando hacia el arco rival lamentandote, como hacian los hijos de puta de blandi y belluschi.

ACTITUD se llama. HAMBRE. Vamos vamos los pibes!!
todos veian el camino!
dame a los pibes... a los q juegan bien, osea, los buenos refuerzos y listo!!! no traigas negociados..  no traigas nada mas al pedo!!

bueno, eso paso!!! te llenaron de negociados: cerutti, bareiro, arias, vergini, peruzzi, poblete, navarro, botta, y los camarilleros y aca estamos.. casi en la B...

hasta en boca debutan pibes y juegan!! teniendo billetera corrupta! aca no juegan xq gobiernan los representantes! fija!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
todos veian el camino!
dame a los pibes... a los q juegan bien, osea, los buenos refuerzos y listo!!! no traigas negociados..  no traigas nada mas al pedo!!

bueno, eso paso!!! te llenaron de negociados: cerutti, bareiro, arias, vergini, peruzzi, poblete, navarro, botta, y los camarilleros y aca estamos.. casi en la B...

hasta en boca debutan pibes y juegan!! teniendo billetera corrupta! aca no juegan xq gobiernan los representantes! fija!

Coloccini fue claro: Gaich no jugaba por decision del DT Y LOS DIRIGENTES.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
me hace acordar al perrito, sigue vivo ese?
Para mi nada que ver. El perrito es barullero, este me pareció mucho más claro. Igual es temprano para decir.


Antes que me salten a la yugular, lo de barullero no lo digo despectivamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi nada que ver. El perrito es barullero, este me pareció mucho más claro. Igual es temprano para decir.


Antes que me salten a la yugular, lo de barullero no lo digo despectivamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si palacios me parece mas lucido
barrios mas gambeteador


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
si palacios me parece mas lucido
barrios mas gambeteador

Exactamente. Palacios parece ser un tipo de jugador más pensante y equilibrado. El Perrito es más furia, ir con todo, correr y gambetear.