Autor Tema: Herrera  (Leído 1427 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
igual me gustaria que el foro salga a bancar la parada cuando ven que otro dice algo con lo que no coinciden y no siempre salir con el diario del lunes.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Salazar me sigue pareciendo mejor, ojala herrera vuelva a tener la confianza del semestre pasado

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
El peor 4 que ví en SL dijeron varios que hijos de puta son
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Salazar me sigue pareciendo mejor, ojala herrera vuelva a tener la confianza del semestre pasado

con extremos bien abiertos creo que herrera es mejor.
con esta formacion lo veria mejor a salazar, pero los jugadores rapidos y las largas lesiones....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Digo lo mismo de siempre, para jugar de LATERAL le sobra, en cancha grande... en cancha chica se tropieza con la pelota pq hay jugar y no correr

Igualmente antes q peruzzi dámelo siempre

Edito no le sobra, le alcanza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 02, 2019, 00:18:03 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es bueno que este chico haya vuelto a levantar el nivel. Hoy hizo un partido de 9 pts. Ya es mérito que un enganche meta dos asistencias, ni hablar que lo haga un lateral, y encima casi mete una tercera con la que erro Gaich en el segundo tiempo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Es bueno que este chico haya vuelto a levantar el nivel. Hoy hizo un partido de 9 pts. Ya es mérito que un enganche meta dos asistencias, ni hablar que lo haga un lateral, y encima casi mete una tercera con la que erro Gaich en el segundo tiempo.
Y una cuarta, jugadón en el segundo tiempo donde no fue tan preciso con el pase.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Con errores boludos y algunas desatenciones hoy volvio a ser uno de los mejores, cuando pasa al ataque es imparable.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo lo quiero mucho

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32177
Salazar me sigue pareciendo mejor, ojala herrera vuelva a tener la confianza del semestre pasado

Si, aunque también digamos que recién este semestre anduvo bien. Porque desde que llegó que venía dando asco.

La verdad, ninguno te asegura nada, salvo Peruzzi (que te asegura que es HORRIBLE). Los otros dos están más o menos a la par.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20278
A ver, confirmó lo que ya sabiamos: atancado es bueno y defendiendo es horrible. Nos llegaron mil veces por su lado. Además hay una que sale jugando, se queda corto con el pase y salió la contra de Patronato.
Obviamente que juega sin nadie adelante, con un solo 5 y encima es horrible, y los centrales que tiene atras son uno más malo que el otro, todo eso también hay que decirlo.

En River lo pongo de 8, con Peruzzi atrás de él.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y bueno, como todo 4 que rinde
se manda cagada pero terminan siendo una masa


bien en los desbordes.
la critica o duda antes del partido era jugarle a patronato de local con 5 defensores
pero era clave ver donde se paran los laterales
herrera jugo casi de 8 por momentos. (y marcaba de 4)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A ver, confirmó lo que ya sabiamos: atancado es bueno y defendiendo es horrible. Nos llegaron mil veces por su lado. Además hay una que sale jugando, se queda corto con el pase y salió la contra de Patronato.
Obviamente que juega sin nadie adelante, con un solo 5 y encima es horrible, y los centrales que tiene atras son uno más malo que el otro, todo eso también hay que decirlo.

En River lo pongo de 8, con Peruzzi atrás de él.
Pongas al 4 que pongas, sin mediocampo y con un central que no cierre rápido a su espalda, va sufrir. Para no pasarla tan mal tenés que dejarlo atornillado en defensa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Soldado de Herrera desde el primer dia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32177
El peor 4 que ví en SL dijeron varios que hijos de puta son

Se perdieron a los San Román, los hermanos Martínez, etc. Boludos o desmemoriados hay en todos lados. Tomalo con soda. 

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Soldado de Herrera desde el primer dia

 :thumbup1: :pulgares:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se perdieron a los San Román, los hermanos Martínez, etc. Boludos o desmemoriados hay en todos lados. Tomalo con soda.
a los hermanos martinez eran del club! sacalos de ahi!!! y damian se banco la promo y adrian el tramo previo!!! y damian al final se la banco con creces!!! al igual q bianchi y alvarado q dieron la cara x delante del camarillero bottinelli!

te sumo si queres a los san roman, tenes a peruzzi, corujo, y otros tantos q dieron vergüenza que juegaran en SL!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32177
a los hermanos martinez eran del club! sacalos de ahi!!! y damian se banco la promo y adrian el tramo previo!!! y damian al final se la banco con creces!!! al igual q bianchi y alvarado q dieron la cara x delante del camarillero bottinelli!

te sumo si queres a los san roman, tenes a peruzzi, corujo, y otros tantos q dieron vergüenza que juegaran en SL!

Eran horribles pobrecitos. Entre los dos no hacías uno. El hecho que fueran del club no quiere decir que tengas que si o si sacarlos de un grupo de malos jugadores. Eran malos, punto. Buenos pibes seguramente, pero malos al fin. El pulpito González también era del club y era un pecho, no jodamos con esa. Cuando sos malo, sos malo.