Autor Tema: Herrera  (Leído 1428 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó 7 puntos, tuvo sus baches, pero redondeó un buen partido.
Les recuerdo que acá bardean a este pibe que tiene 20 años, juega sin mediocampo ni centrales que lo respalden y nunca se borró en un partido. Aún mandándose cagadas, siempre puso la jeta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo le pongo un 8 eh. No lo ví mal en defensa y dos asistentes y otras dos que podrían haber sido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Que seria poner la jeta? Desde que boqueó diciendo que si no lo ponian se iba que jugó para el orto, y hoy tuvo un buen partido solo por los 2 centros de gol, despues fue bastante malo (como toda la defensa y el medio) y por su lado nos entraron 10 veces

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No borrarse no me parece un mérito, más allá de que haya muchos hijos de puta que se borran el compromiso es lo primero que tiene que tener un jugador.
Dicho esto y habiéndolo criticado por sus horribles partidos anteriores hoy la rompió toda, muy participativo en ataque y lo noté mejor en la marca.  A veces quiere tirar tacos de más o gambetear cuando la jugada pide otra cosa pero son cosas a corregir, peca de exceso de confianza pero lo prefiero antes de que juegue con miedo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo le pongo un 8 eh. No lo ví mal en defensa y dos asistentes y otras dos que podrían haber sido.

A mi tambien me encantaria verlo de 8. El tema es que ahora no lo podes poner en esa posicion porque tanto Salazar como Peruzzi estan lesionados.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hoy en ataque estuvo perfecto, más allá de alguna que otra pelota boluda perdida por atolondrado (como cuando se la olvida), perfecta lectura de qué hacer en las 2 jugadas que definen el partido. En defensa no se puede decir que haya mejorado, nos tiraron 500 centros (de los 2 lados), se mandó una de las que suele mandarse cuando se queda corto en una pelota jugada para atrás y en la que saca Torri a contrapierna abajo en el 2º tiempo habían salido todos menos él que quedó enganchado atrás de todo.

Sigue pareciéndome muy limitado, pero hoy no es el peor mal del equipo ni de cerca. Con un 5 (prioridad URGENTE) que ordene el equipo y un central firme puede llegar a andar para este momento del club.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No borrarse no me parece un mérito, más allá de que haya muchos hijos de puta que se borran el compromiso es lo primero que tiene que tener un jugador.
Dicho esto y habiéndolo criticado por sus horribles partidos anteriores hoy la rompió toda, muy participativo en ataque y lo noté mejor en la marca.  A veces quiere tirar tacos de más o gambetear cuando la jugada pide otra cosa pero son cosas a corregir, peca de exceso de confianza pero lo prefiero antes de que juegue con miedo
No borrarse siendo y un pibe en este contexto es un recontra mérito. Al nabo de Peruzzi (que acá lo pedían de titular) le tiemblan las piernas y el cerebro en cada partido chivo.
Criticar se critica a cualquiera, pero a Herrera lo mataron. Se va a equivocar, es un chico, así que sería mejor que lo cuiden el DT, sus compañeros y los hinchas, que no pueden ver dos centímetros más allá del botín del 4.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Dio 2 asistencias y podria haber sido una tercera tambien..
Pero volvio a perder algunas pelotas por embarullarse que ns podrian haber costa goles en contra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Gran partido, gran, de Herrera. Con continuidad, partidos y más partidos, este pibe va a crecer mucho. Con él y Salazar estamos cubiertos ahí.

Claramente el que sobra es Peruzzi, patada en el culo en Diciembre, contrato alto además.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Bien Herrera!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Buen partido de Herrera, cuando juega bien se dice pero tambien cuando juega mal.

Lo mejor que tiene es cuando agarra la pelota y arranca a correr pero despues quiere hacer cosas que no sabe porque la tecnica no le da y ahi empiezan las cagadas innecesarias...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buen partido de Herrera, cuando juega bien se dice pero tambien cuando juega mal.

Lo mejor que tiene es cuando agarra la pelota y arranca a correr pero despues quiere hacer cosas que no sabe porque la tecnica no le da y ahi empiezan las cagadas innecesarias...
No está mal criticarlo si no tiene un buen partido. Lo que está mal es matarlo y pedir a Peruzzi.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
No está mal criticarlo si no tiene un buen partido. Lo que está mal es matarlo y pedir a Peruzzi.
jajajaja, de eso no se vuelve.
Gran partido del yacaré

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No está mal criticarlo si no tiene un buen partido. Lo que está mal es matarlo y pedir a Peruzzi.

Hay que pedirlo a Peruzzi ehhh... :boluu: malo con ganas es ese hijo de puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
No borrarse siendo y un pibe en este contexto es un recontra mérito. Al nabo de Peruzzi (que acá lo pedían de titular) le tiemblan las piernas y el cerebro en cada partido chivo.
Criticar se critica a cualquiera, pero a Herrera lo mataron. Se va a equivocar, es un chico, así que sería mejor que lo cuiden el DT, sus compañeros y los hinchas, que no pueden ver dos centímetros más allá del botín del 4.

Sos profesional, cobras un sueldo excelente y por jugar al futbol.. Es tu obligacion no borrarte, no un merito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El mejor partido que le recuerde
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sos profesional, cobras un sueldo excelente y por jugar al futbol.. Es tu obligacion no borrarte, no un merito..
Es un chico, loco. Acá no dieron la cara ni el pinet tipos con toda una carrera hecha y le exigen lo mismo a un pibe que hasta hace no mucho no iba ni al banco.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me parece horrible

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Es un chico, loco. Acá no dieron la cara ni el pinet tipos con toda una carrera hecha y le exigen lo mismo a un pibe que hasta hace no mucho no iba ni al banco.

Pero Herrera dio la talla, no le estamos cayendo.. De hecho su mal rendimiento en los ultimos partidos fue simplemente bajo nivel, no "esconderse"..
De hecho cuando alguno no da la cara le recontra caemos (y con razon)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me parece horrible

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Dos asistencias.. y deci que gaich se erro el tercero si no eran 3..

Que alta tenes la vara che.. debe doler que los del sub 20 y sub 23 nos saquen del fondo..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Dos asistencias.. y deci que gaich se erro el tercero si no eran 3..

Que alta tenes la vara che.. debe doler que los del sub 20 y sub 23 nos saquen del fondo..
Si igual no hablo d este partido en particular. Hablo en general, me parece horrible. Contra patronato todos son figura.
Soy el primero en defender a los pibes, t equivocaste d usuario
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero Herrera dio la talla, no le estamos cayendo.. De hecho su mal rendimiento en los ultimos partidos fue simplemente bajo nivel, no "esconderse"..
De hecho cuando alguno no da la cara le recontra caemos (y con razon)..
Vos no lo habrás matado. Podría citar mil comentarios.
Y lo de dar la cara es un plus para alguien de su edad en un momento como este

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si igual no hablo d este partido en particular. Hablo en general, me parece horrible. Contra patronato todos son figura.
Soy el primero en defender a los pibes, t equivocaste d usuario
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Coloccini,arias, rodriguez,poblete, ramirez y menossi.

Todos esos no lograron pasar los 4 puntos hoy.. parece que no todos son figuras contra patronato che..

Duele.. duele.. pero hoy fue el mejor de los 5 del fondo.. asumilo.. no te vamos a decir nada

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Vos no lo habrás matado. Podría citar mil comentarios.
Y lo de dar la cara es un plus para alguien de su edad en un momento como este

Si un pibe tiene un mal partido "esta verde", "le falta",  "le pesa".

Si un pibe tiene un buen partido en cuanto a la actitud "es lo minimo que tiene que hacer".

Pasa que peruzzi desbordaba de actitud con toda su experiencia y trayectoria

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Llegue a leer que es lo peor de inferiores que se vio. Esta gente no tiene memoria evidentemente, um jugador que en un año entero hizo 3 goles y 5 asistencias JUGANDO DE LATERAL, 2 goles mas y lo iguala al perrito barrios en estadística( y eso que al perro lo quiero y me parecia de los jugadores mas desequilibrantes del equipo), no es ni cafu, ni grana. Es un pibe y hay que bancarlo, mas con la murga q somos del medio para atras