Autor Tema: Poblete  (Leído 3076 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nunca vi un tipo que le chupe tanto un huevo jugar acá y lo siguen poniendo
Yo sí: Ariel Rojas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Más allá de que tácticamente el equipo es desastroso, no justifica para nada la labor que hace Poblete. De hecho, si seria un jugador con buena ubicación se vería su aporte, el tema es que ni eso hace bien. O llega tarde a la marca, o está mal ubicado, o no hace bien los relevos.

Sigo insistiendo que Insaurralde puede jugar en esa posición y tener mejor rendimiento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es horrendo este pibe, pero creo que con este planteo ni el mejor Mercier podria rendir, esta SOLO en el medio, se le vienen de a 3/4 y no sabe que hacer.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Bueno yo me quedo con Poblete antes que el Ariel Rojas observado en San Lorenzo, igual insisto no es su puesto, no es  5, ni tiempista, ni perro de presa, no tiene cualidades para jugar de 5, ojo un poco mas adelantado con un 5 tipo Mercier tal vez podría andar, no es tan pesimo como todos señalan, el drama es que juega en un puesto que no le sienta bien, un gran problema.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Yo sí: Ariel Rojas.

Uff, tremendo. La cara que tenía al jugar mamita, parecía que tenía cáncer de chota el hijo de puta. Nunca ví un jugador que expresara tan alevosamente que no quería estar en San Lorenzo. Cada vez que salía a la cancha parecía que pensaba "qué hago acá?" "como terminé en San Lorenzo?" jajaja. Detestable.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Un 5 de marca que sale por una paralitica no tiene que jugar mas en un club grande.

Apatico y cagón = perdedor

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Yo sí: Ariel Rojas.

Matias Gimenez otro.
Poblete para mi no pasa porque no tiene ganas, pasa simplemente porque es horrible
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
A mi no me gusta ni un poco poblete y no queria que se quede.. ahora, habiendo ya visto a todos de 5 y teniendo en cuenta que Maciel lamentablemente NO ES OPCION PARA EL DT.

Sean honestos y diganme quien cumple mejor la funcion de 5? Menossi, poblete o pitton?.

Para mi poblete, y eso que es horrible, pero al menos tiene un poco mas de despliegue, necesario para un medio que es una autopista, porque ni ramirez ni menossi lo ayudan a marcar, ni hablar de Oscar, literalmente el que vaya de 5 juega solo en el medio en la recuperacion.

Urgente un 5 de marca en junio, y te va a seguir faltando el 5 suplente, no podes tener un solo 5 tapon, menos no tener ninguno..

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Lo que dejo Lammens.Un burro el y Lammens peor.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi no me gusta ni un poco poblete y no queria que se quede.. ahora, habiendo ya visto a todos de 5 y teniendo en cuenta que Maciel lamentablemente NO ES OPCION PARA EL DT.

Sean honestos y diganme quien cumple mejor la funcion de 5? Menossi, poblete o pitton?.

Para mi poblete, y eso que es horrible, pero al menos tiene un poco mas de despliegue, necesario para un medio que es una autopista, porque ni ramirez ni menossi lo ayudan a marcar, ni hablar de Oscar, literalmente el que vaya de 5 juega solo en el medio en la recuperacion.

Urgente un 5 de marca en junio, y te va a seguir faltando el 5 suplente, no podes tener un solo 5 tapon, menos no tener ninguno..
y si
HOY, para el ultimo partido del año
que siga poblete.

y para el año que viene ese puesto es clave reforzar.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
A mi no me gusta ni un poco poblete y no queria que se quede.. ahora, habiendo ya visto a todos de 5 y teniendo en cuenta que Maciel lamentablemente NO ES OPCION PARA EL DT.

Sean honestos y diganme quien cumple mejor la funcion de 5? Menossi, poblete o pitton?.

Para mi poblete, y eso que es horrible, pero al menos tiene un poco mas de despliegue, necesario para un medio que es una autopista, porque ni ramirez ni menossi lo ayudan a marcar, ni hablar de Oscar, literalmente el que vaya de 5 juega solo en el medio en la recuperacion.

Urgente un 5 de marca en junio, y te va a seguir faltando el 5 suplente, no podes tener un solo 5 tapon, menos no tener ninguno..

Coincido, Rodri. Hoy debe jugar Poblete, pese a lo horrible que es.

Te corrijo. Urgente un 5 de marca en DICIEMBRE. Patada en el culo a Poblete a fin de año, traer un 5 de marca de jerarquía, y cuando te falte, dejar a Maciel o Pittón como su reemplazo. No podemos seguir otros 6 meses más con Poblete, es un SUICIDIO jugar sin 5.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Coincido, Rodri. Hoy debe jugar Poblete, pese a lo horrible que es.

Te corrijo. Urgente un 5 de marca en DICIEMBRE. Patada en el culo a Poblete a fin de año, traer un 5 de marca de jerarquía, y cuando te falte, dejar a Maciel o Pittón como su reemplazo. No podemos seguir otros 6 meses más con Poblete, es un SUICIDIO jugar sin 5.

Si! Me equivoque! Quise decir diciembre, es uno en diciembre y otro en junio, solo porque tambien necesitamos dos centrales.

Para mi, para solo 6 meses, es mas critico los centrales y el 5, que el arquero. Jugamos un torneo nada mas, que encima es corto, en junio traemos un arquero y alguno que juegue por afuera, previa salida obvia de fertoli y cerutti.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que ancla este tipo eh, yo debo reconocer que no lo tenía visto de Colón, pero al leer a casi todos cuando vino dije ya está! Lo encontramos!

Que muerto de mierda, es la nada misma.

No le caigo 100% porque el mediocampo nunca está bien parado, pero es un muerto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que ancla este tipo eh, yo debo reconocer que no lo tenía visto de Colón, pero al leer a casi todos cuando vino dije ya está! Lo encontramos!

Que muerto de mierda, es la nada misma.

No le caigo 100% porque el mediocampo nunca está bien parado, pero es un muerto.

En esta me tengo que hacer cargo, en colon la rompia, realmente. Pero definitivamente es uno mas de los que les peso la camiseta de un grande.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Si! Me equivoque! Quise decir diciembre, es uno en diciembre y otro en junio, solo porque tambien necesitamos dos centrales.

Para mi, para solo 6 meses, es mas critico los centrales y el 5, que el arquero. Jugamos un torneo nada mas, que encima es corto, en junio traemos un arquero y alguno que juegue por afuera, previa salida obvia de fertoli y cerutti.

Urgente afuera estos dos muertos.

En Diciembre coincido con vos, si o si, dos centrales de jerarquía y un 5 de marca de jerarquía. En Junio un arquero, un volante ofensivo, y un delantero por afuera.