Autor Tema: Los Romero  (Leído 2544 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20066
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
-Juegan entre ellos...priorizan jugar entre ellos cuando tienen compañeros con mejores pases
-A veces tiran demasiados lujos....la que hizo el  otro dia cerca del corner no se hace
- Se la pasan peleandose con los arbitros...en cualquier momento rajan alguno
-Oscar es medio pecho y medio lentejon...

Despues son buenos jugadores...tienen calidad...parecen que tienen ganas de ganar cuando juegan..por ahora  son titulares indiscutidos

Coincido en todo pero te van a matar porque aca cuando se enamoran de un jugador no le podes criticar absolutamente nada

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
-Juegan entre ellos...priorizan jugar entre ellos cuando tienen compañeros con mejores pases
-A veces tiran demasiados lujos....la que hizo el  otro dia cerca del corner no se hace
- Se la pasan peleandose con los arbitros...en cualquier momento rajan alguno
-Oscar es medio pecho y medio lentejon...

Despues son buenos jugadores...tienen calidad...parecen que tienen ganas de ganar cuando juegan..por ahora  son titulares indiscutidos
es cierto todo eso, yo veo lo mismo
pero no los desvaloriza me parece
entre ellos juegan bien. se entienden y les gusta jugar. y el domingo armaron las jugadas para que se habra espacio a herrera
los lujitos creo que si sos rival te dan ganas de matarlos, como paso con aaaj.
a veces en esas dos cosas se exceden.

lo de los arbitros tendran que saber manejarlos. no lo veo mal que les hablen, mas si son los mas buscados a pegarles. prefiero que se involucren y no como el capitan blandi que hacia chistes con pitana y a los dos minutos nos caga un penal.

oscar es 10 tipito. mucha clase, parece amargo, pero es bueno en serio. son jugadores que hay que sostener.
los centros que tira por ejemplo marcan el pie que tiene

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
El tema de jugar entre ellos cuando hay pases mejores hay que trabajarlo, no es joda, pasa por alto pero por ejemplo contra los tucumano podrían haber dejado a Gaich mano a mano tres veces en el primer tiempo.

Lo peor (o lo mejor) es que cuando se acuerdan que tienen compañeros hacen jugar a SL.

Es como que se tientan, hay que laburarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Esto pasa por ir a la cancha a boludear y no a mirar el partido

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me hace morir cuando veo que le buscan lo negativo, cuando me acuerdo que estan en el club quedo como el hijo de messi ayer cuando le dan el premio. No son semi dioses, ni perfectos, ni los jugadores definitivos, por que esa es la vara que se les pone a los que tienen condiciones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El tema de jugar entre ellos cuando hay pases mejores hay que trabajarlo, no es joda, pasa por alto pero por ejemplo contra los tucumano podrían haber dejado a Gaich mano a mano tres veces en el primer tiempo.

Lo peor (o lo mejor) es que cuando se acuerdan que tienen compañeros hacen jugar a SL.

Es como que se tientan, hay que laburarlo.
yo esto lo sumo en el contexto de lo q paso!!
se bancaron estar jugando en un equipo donde varios caminaban y angel era el unico q hacia goles, oscar era el boludeado x belluschi... hasta coloccini puteo en un partido a angel mal (creo q huracan) cuando el pierde la marca! habia una grieta linda contra los romeros...

se notaba a los pibes, ramires cuando jugaba  y a los romeros correr y meter... los demas caminaban!

lo de A. tucuman tambien lo vi, hay dos q si oscar toca de primera se va solo el tanque.. tambien en eso influye el tiempo de juego y coordinacion entre ambos.. osea conocerse... y saber que va a hacer el 9...

jugar entre ellos no lo veo mal... el futbol se hace a traves de las  sociedades... tendran q ir añadiendo mas sociedades en el equipo para armar justamente un equipo!!! sin eso, no somos nada!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!