Autor Tema: Los Romero  (Leído 2545 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sin los Romero no hay chances de llegar al área rival.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32188
Hasta cuándo era el contrato?

3 años.

Increíble lo del creador del post  :boluu:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Hubo una jugada en el segundo tiempo que angel hace una triple pared creo que con Ramírez, después toca para otro y termina limpiando a la derecha. Casi pelo chota y me pongo a pajearme ahí nomás.
Me resisti

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Son lo mejor del equipo, lejos. Ellos te dan el salto de calidad.

Gaich recien esta arrancando (por eso no lo nombro) pero aca tambien tenemos un señor 9.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En un momento cachila estaba siendo cachila y va angel y lo empieza a cagar a puteadas, se queria morir de verlo jugar al forro ese, era yo.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
No me extrañaría que Angel en un futuro sea el capitán del equipo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Coincido con Oscar.. las sobra todas..

Pero el partido de Angel hoy fue magnifico

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
A mi me encantan los dos, son claves. Y hiy a Angel lo segui todo el partido sin pelota y le mete despliegue, las pide todas, ademas de la calidad que tiene. Damelo siempre


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197

 Creo que como estamos jugando, con el esquema y la premisa de "no complicarse" ante cualquier salida, el juego y las intenciones de Oscar deberìan ser mucho mas valoradas. Cuando en el equipo no encuentra pases el debe inventar movimientos y giros para lograr encontrar un pase claro, bien para progresar o para apoyarse. Este equipo no tiene apoyos (por eso Ramirez y Romero pierden la misma pelota hacia atràs) este equipo elige tener una linea de pase menos (generalmente la màs segura/la del apoyo) por lo que todos los jugadores deben arriesgar e inventar para cada jugada, para ese plan los regates y amagues de los Romero y sobretodo de Oscar permiten encontrar jugadas de ataque, si Oscar no estuviera no se podrían hacer 4 pases seguidos porque el obliga a defensores y laterales a jugar y a tener la pelota y si Ssan Lorenzo tuviera esos jugadores ellos podrìan intentar clarificar la jugada desde sectores mas adelantados en la cancha. Cuidemoslos y no pidamos partidos 10 puntos, hoy creo que fue de lo mejor.

 Por otro lado la calidad de pases que realizan siempre van con mensajes para sus receptores "devolvè, gambetea, controla" y eso es importantisimo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
oscar no las sobra. es su manera de jugar.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 942
Jajajajajajajajajajaja, pero si corren mas que todo el equipo junto, oscar todavía no pudo jugar un partido de enganche y asi y todo es de los mejores del equipo. Ni hablar de Ángel, si jugaria con un medio campo y una defensa como la gente( estilo river) seria top 3 de argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A Ángel le sobra para jugar en América
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El día que Óscar juegue de enganche vamos a generar 5 veces más las jugadas... Pero para eso hace falta 2 centrales de jerarquía
          Torrico
Herrera Lema Yeimar Pitton
 jPalacios. Cubas Ramírez
             Óscar
       Ángel.  Gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Muchachos es simple. Si se van tenemos plantel de b metro.

No seamos boludos y disfrutemos tener semejantes jugadores de selección en san Lorenzo

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Hoy jugaron bien los 2. Ángel me encanta. Es un jugador que va al frente siempre y tiene mucha calidad. Estoy seguro que Oscar con una pretemporada va a volar. A los 2 les hace falta eso y el equipo va a generar mucho mas.
Yo le pediría a la dirigencia que declare intransferible a los Romero, Gaich y a los 2 Palacios. Con ellos 5 arriba, podemos hacer destrozos. Es clave que se busque un buen 5 a lo Pichi Mercier, que pueda jugar con Ramirez y tenés un equipazo de mitad de cancha para adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ángel es, sin dudas, el mejor jugador de SL de lo que va del torneo.
Oscar todavía no demostró lo que puede dar, pero confío que con una buena pretemporada termine en un nivel similar al hermano. Le sobran condiciones.
Juntos se potencian, siempre se dijo y quedó más que demostrado. Es importantísimo que sigan en el club si queremos aspirar a algo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pierden muchas pelotas en el medio o con el equipo saliendo y con lo desastre que somos en retroceso y en defensa en general es muy peligroso. A veces la complican de más por buscarse o porque hacen una de mas. Sobre todo Óscar. Ahí tiene que corregir el dt.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Pierden muchas pelotas en el medio o con el equipo saliendo y con lo desastre que somos en retroceso y en defensa en general es muy peligroso. A veces la complican de más por buscarse o porque hacen una de mas. Sobre todo Óscar. Ahí tiene que corregir el dt.

pero por que pierden pelotas? porque no tenemos gente en el medio, se dan vuelta para un lado y no hay nadie, para el otro y no hay nadie. entonces entran a gambetear

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ángel está jugando bárbaro. Óscar medio irregular pero solamente pegandole a la pelota como le pega ya marca un abismo de diferencia respecto al hdp de Belluschi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo no los veo displicentes. Quizas oscar tiene mas esa forma de jugar, pero angel mete mucho
Displicentes no son seguro, tienen fuego en el pecho.

Lo que si veo que a veces les tienta de más la posibilidad de jugar entre ellos y eso me parece una tremenda gilada y es muy importante que les acomoden la cabeza en ese aspecto.

Pero ojo, esto lo ví claramente en sus partidos anteriores, hoy salieron a jugar en equipo desde el minuto 0. Por momentos se tentaron pero fueron pocas veces y les salió bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo creo q lo q le faltan es físico, angel ya demostró q la va romper, esperemos q Óscar en enero se acomode

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Cómo autor del post me veo en la necesidad de aclarar.

1- Me encantan los romero, creo que son esenciales en el equipo.

2- Tienen razón en que no debería puesto a ambos en la misma bolsa, Ángel está en un nivel superior al de Óscar desde que arribaron al club.

3- lo de la displicencia lo marco en la manera de jugar (Oscar por momentos me hace acordar a Belluschi que perdía pelotas por dormido creyendo que juega sin rivales) pero no en el compromiso con el equipo, aunque si creo que en los primeros partidos se sacrificaban más en la parte defensiva.

4- Creo que los dos pueden dar mucho más, Sobre todo Óscar y que si se asumen como la manija del equipo lo pueden lograr y vamos a mejorar aún más.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja que partido ven, Angel corre por el y por los que no estan en el medio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Sin los Romero no hay chances de llegar al área rival.
el dia que te pongan a maciel sequeira palacios y gaich arriba entonces acabas en seco

son jugadores top, pero atras tenemos con que.

en la transmision escuche que estaba arreglada la continuidad al menos 6 meses mas se sabe que se quedaban

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
el dia que te pongan a maciel sequeira palacios y gaich arriba entonces acabas en seco

son jugadores top, pero atras tenemos con que.

en la transmision escuche que estaba arreglada la continuidad al menos 6 meses mas se sabe que se quedaban
Se tienen que quedar al menos hasta que los Palacios tengan un poco mas de experiencia. Después tranquilamente pueden salir y entrar los otros hermanos que son buenos en serio.
Además tenemos a Sequeira, los Peralta Bauer, Diaz, etc. Para gastar guita traería un arquero, un central y un 5 de verdad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!