Autor Tema: Gaich  (Leído 3308 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Creo que desde nuestro lugar de socios nos corresponde impedir sea como sea que gaich sea vendido ahora en diciembre. Es evidente que si se sigue asentando un jugador en su puesto y con sus características en 6 meses vale el doble y en un año el triple. Y si no le va tan bien vale lo mismo. Tenemos que defender los intereses del club sea como sea, marchas a la sede, banderazos, lo que sea. Nos jugamos el futuro del club

Es muy importante entender ésto, porque es la razón por la cual NO HAY QUE VENDERLO AHORA.

Un delantero de 20 años, de 190 cm., goleador absoluto de Selecciones juveniles, convocado a la Selección mayor y jugando en primera, ya vale COMO MÍNIMO los 10 a 15 palos que se vienen hablando siempre por Gaich. Eso como mínimo y jugando más o menos.

Si se empieza a destacar en primera, como está empezando a hacer, jugando bien y metiendo goles casi todos los fines de semana, esa cotización se duplica o se triplica en un año. Puede ser la venta más alta de la historia del fútbol argentino.

Entonces ahora, no tenemos nada que perder y sí todo por ganar. Tiene que jugar SIEMPRE, todos los partidos.
Si se sigue destacando y metiendo goles como arrancó estos partidos con Monarreta, en un año vale más de 30 palos. Y si baja un poco el nivel y anda más o menos, mete algún gol de vez en cuando y nada más, sigue valiendo los 10 palos que pueden sacar ahora.

Es muy claro ésto, espero que los dirigentes lo tengan presente y privilegien los intereses de San Lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen ir a Bareiro y denle esa plata a Gaich asi le aumentan la clausula.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Dejen ir a Bareiro y denle esa plata a Gaich asi le aumentan la clausula.

Creo que todos firmamos Gaich titular, Diaz suplente, tenemos una sola competencia.

Con el sueldo de bareiro y blandi y te agrego a belluschi y botta, te acomodas los sueldos de Gaich y los Romero, que son la clave.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
 No hay que traer ni un delantero el mercado que viene si no se va Gaich (Si se va, solo al Morro Garcia).

Peso ofensivo hay, 2do equipo mas goleador del torneo. Falta atras. 2 centrales y un 5 de jerarquia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Que crack que es, pensar que muchos hinchas y sobre todo dirigentes muchas veces lo ningunean, somos nuestro peor enemigo a veces.

Es crack, el y lautaro Martínez son los delanteros del futuro de la selección
Bah, lautaro más presente que futuro pero se entiende

Ayer a la mañana estaba mirando al Inter con mi viejo y le digo "te imaginas que linda dupla con Gaich en la seleccion?"

Ojala se de pronto.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Se te ve muy activo por los post de Gaich..pero por los de torrico ni te pasaste eh.. jajajajaja los hinchas de los jugadores mamadera..

El dia que se vaya blandi te vas del foro con el jajajaja
Jajaja seguro? El que más habla de Blandi sos vos. Tenes algo personal con él

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El tanque tiene el futuro asegurado! Cuando complete su juego con el cabezazo no lo para nadie. Destino de Crack .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3936
El tanque tiene el futuro asegurado! Cuando complete su juego con el cabezazo no lo para nadie. Destino de Crack .

Justamente esto mejoro muchisimo, antes saltaba de compromiso no ganaba una, ahora peina siempre
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Justamente esto mejoro muchisimo, antes saltaba de compromiso no ganaba una, ahora peina siempre
Lo mismo que con el tema definición. Son cosas que se afinan con continuidad.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Justamente esto mejoro muchisimo, antes saltaba de compromiso no ganaba una, ahora peina siempre

Espera a que tenga un par de años de experiencia. Con la capacidad física y técnica que tiene más la experiencia que va a adquirir, pocos defensores van a poder hacer algo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
   Somos el único club que tiene un delantero que hace goles en todas las juveniles argentinas, que hasta debutó en Selección absoluta y que no jugaba en su club!!! Insólito.
   Es un tanque, el tipo en cuanto agarre más confianza, teniendo continuidad, se va a cansar de hacer goles. Espero que si lo venden sea por buena plata y, al menos, se quede 6 meses más o 1 año, porque vamos a necesitar goles y triunfos para no sufrir en la pelea por la permanencia de la temporada que viene. Estoy resignado a que lo vendamos, pero al menos que se consiga un tiempo más del Tanque en el club. Tiene futuro en Europa.

Lo dijeron en varios programas. Me sentía hincha de un club de pelotudos, sinceramente. Me daba un poco de vergüenza. Faltaba que dijeran "Son pelotudos que no lo ponen?" jajaja, una vergüenza lo de Gaich. Todo un año perdimos sin verlo jugar por caprichos y negociados!!!  :boluu:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Justamente esto mejoro muchisimo, antes saltaba de compromiso no ganaba una, ahora peina siempre

Si si . Mejoró muchísimo y puede mejorar aún más . Si logra aprender a ganar siempre la posición va ser un goleador terrible . Indiscutible futuro de crack, el tema es que nos dejen disfrutarlo un par de años.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si si . Mejoró muchísimo y puede mejorar aún más . Si logra aprender a ganar siempre la posición va ser un goleador terrible . Indiscutible futuro de crack, el tema es que nos dejen disfrutarlo un par de años.

Ayer dijeron en Fox Radio que el chabón es un enfermito obsesivo del aprendizaje. Que si le quieren corregir algo, el chabón no para de entrenar hasta corregir el error y que le salgan bien las cosas. Las entrena una y otra vez. Me empecé a tocar cuando dijeron eso, anda a saber si es tan así. Pero de ser cierto, estamos hablando de un delantero que va a ser el futuro 9 de la selección argentina.

Estoy orando, rezando, implorando, arrodillado que no lo hagan guita en Diciembre. Si San Lorenzo, de casualidad, le gana a River con algún gol de él o con un doblete, olvídense de contar con él el año que viene. Lo venden ni bien termina el partido. 

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Somos el único club que tiene un delantero que hace goles en todas las juveniles argentinas, que hasta debutó en Selección absoluta y que no jugaba en su club!!! Insólito.
   Es un tanque, el tipo en cuanto agarre más confianza, teniendo continuidad, se va a cansar de hacer goles. Espero que si lo venden sea por buena plata y, al menos, se quede 6 meses más o 1 año, porque vamos a necesitar goles y triunfos para no sufrir en la pelea por la permanencia de la temporada que viene. Estoy resignado a que lo vendamos, pero al menos que se consiga un tiempo más del Tanque en el club. Tiene futuro en Europa.

   Y no termina ahí. El tipo tuvo que romperla en la selección para recién empezar a ser considerado en el club en el que juega, como si fuéramos el Real Madrid o el Barcelona.
   San Lorenzo está sumergido en nubes y nubes de pedos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ayer dijeron en Fox Radio que el chabón es un enfermito obsesivo del aprendizaje. Que si le quieren corregir algo, el chabón no para de entrenar hasta corregir el error y que le salgan bien las cosas. Las entrena una y otra vez. Me empecé a tocar cuando dijeron eso, anda a saber si es tan así. Pero de ser cierto, estamos hablando de un delantero que va a ser el futuro 9 de la selección argentina.

Estoy orando, rezando, implorando, arrodillado que no lo hagan guita en Diciembre. Si San Lorenzo, de casualidad, le gana a River con algún gol de él o con un doblete, olvídense de contar con él el año que viene. Lo venden ni bien termina el partido.

Sanfilippo era igual , se quedaba un par de horas después del entrenamiento pateando y pateando al arco . Ojalá el Tanque esté en la misma .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Ayer dijeron en Fox Radio que el chabón es un enfermito obsesivo del aprendizaje. Que si le quieren corregir algo, el chabón no para de entrenar hasta corregir el error y que le salgan bien las cosas. Las entrena una y otra vez. Me empecé a tocar cuando dijeron eso, anda a saber si es tan así. Pero de ser cierto, estamos hablando de un delantero que va a ser el futuro 9 de la selección argentina.

Estoy orando, rezando, implorando, arrodillado que no lo hagan guita en Diciembre. Si San Lorenzo, de casualidad, le gana a River con algún gol de él o con un doblete, olvídense de contar con él el año que viene. Lo venden ni bien termina el partido.

el 9 de la seleccion argentina es y sera lautaro martinez. demaciado tendria que hacer gaich para superarlo. hoy la ventaja que le saca es amplia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
el 9 de la seleccion argentina es y sera lautaro martinez. demaciado tendria que hacer gaich para superarlo. hoy la ventaja que le saca es amplia.

Justamente, le saca ventaja porque tuvo su chance y le dieron continuidad. Ahí tenés la diferencia entre la seriedad de un club y otro, y el por qué Racing está como está y nosotros estamos como estamos. Racing vio en Lautaro Martínez un diamante en bruto, y lo puso y le dio continuidad, y el pibe pagó con goles. Nosotros a Gaich lo tapamos con Rentería, Bareiro, etc. Tuvimos que esperar que el DT de reserva le de continuidad.

Si no es el futuro 9 titular de la selección, al menos tiene que formar parte de la misma y ser el primer cambio ante una suspensión, lesión del 9 titular, que tal como decís, hoy es Lautaro Martínez.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Justamente, le saca ventaja porque tuvo su chance y le dieron continuidad. Ahí tenés la diferencia entre la seriedad de un club y otro, y el por qué Racing está como está y nosotros estamos como estamos. Racing vio en Lautaro Martínez un diamante en bruto, y lo puso y le dio continuidad, y el pibe pagó con goles. Nosotros a Gaich lo tapamos con Rentería, Bareiro, etc. Tuvimos que esperar que el DT de reserva le de continuidad.

Si no es el futuro 9 titular de la selección, al menos tiene que formar parte de la misma y ser el primer cambio ante una suspensión, lesión del 9 titular, que tal como decís, hoy es Lautaro Martínez.
igual tienen 4 años de diferencia.
gaich recien jugo en el sub 20, lautaro hace un par de años ya.

igual inentendible que este semestre no haya sido el 9 titular.
no se que flashio pizzi. no se ( o si ) que pretendio la dirigencia, secretario de futbol, manager, la mar en coche

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
el 9 de la seleccion argentina es y sera lautaro martinez. demaciado tendria que hacer gaich para superarlo. hoy la ventaja que le saca es amplia.
Igual Lautaro en el Inter juega con Lukaku, y en Racing jugó con Lisandro Lopez. Pueden coincidir en la Selección y es muy probable que se complementen bien.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajaja seguro? El que más habla de Blandi sos vos. Tenes algo personal con él

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

jajaja a mi me vas a ver opinando en todos los posteos, a vos solamente te veo en los de Blandi y sus competidores..

Insisto, pegate una vueltita por el de Torri, no seas malo, no te van a putear mucho por poner la caripela..

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me pareció cualquier cosa que lo hayan sacado para que entre Blandi...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se te ve muy activo por los post de Gaich..pero por los de torrico ni te pasaste eh.. jajajajaja los hinchas de los jugadores mamadera..

El dia que se vaya blandi te vas del foro con el jajajaja
el dia q eso suceda creo q seria un foro sin diversion.. x lo menos nos podemos reir de los hinchas de blandi, de belluschi, de navarro!!! de caruzzo!!! ajajaja mamita.. las cosas q hemos vivido en SL!! hasta habia gente q decia q migliore era un arqueraso!!

aca siguen algunos todavia siendo hinchas de MT... hasta q nos vuelva a plantar x afa o xq las cosas van mal y pida licencia!!


lastima q al tanque ni lo vamos a disfrutar y lo van a regalar... ya se habla de 11 palos a un GI ajjajaaj tinelli sos vos?? ajajajaj hdp!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
igual tienen 4 años de diferencia.
gaich recien jugo en el sub 20, lautaro hace un par de años ya.

igual inentendible que este semestre no haya sido el 9 titular.
no se que flashio pizzi. no se ( o si ) que pretendio la dirigencia, secretario de futbol, manager, la mar en coche

No flashió nada, fue un negocio tan simple como eso. Trajeron a un 9 y algo mordió alguien o alguienes en esa operación. Inexplicable en todo sentido la contratación de Bareiro.