Autor Tema: Gaich  (Leído 3312 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El 4to delantero era.
Lo tapaba bareiro :boluu:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Pero Blandi cuando jugó fue el 9 que mejor rindió, pelotudear sería lo que hicieron de poner de 9 a Angel, o ponerlo a Díaz que no pateó nunca al arco.

Y poner a Bareiro hasta el hartazgo, aún cuando se había errado un penal insólito y fue castigado. Y poner a Blandi, aún cuando había bajado su nivel. Metió dos goles (uno de penal a Godoy Cruz y otro a Arsenal). Contra Unión y Central Córdoba fue deplorable, no hizo nada de nada. Bareiro lo mismo en los partidos restantes. Y no probaron nunca a Gaich, NUNCA!!! recién Monarriz lo tiró a la cancha y le dio continuidad.

Club inviable.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Quien es balasone? Estoy viendo tyc y dice que aflojen con gaich jajaja
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quien es balasone? Estoy viendo tyc y dice que aflojen con gaich jajaja
Quiere que aflojen porque no le quiere hacer lobby a un jugador que no tiene puesta la de las gallinas o la roñosa.

Que se vaya a hacer cojer por rococop ese.

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Campaña para q no vendan a Gaich!!!
La q sea.. las q se les ocurra.. pero hay q hacer quilombo ya, para q ni se les ocurra venderlo en este mercado de pases!!!
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
balasone es un maricon ranndom de la tele
como es de SL el pibe, que mas tiene q hacer? alcanzo a messi como goleador historico en las inferiores de argentina, en SL jugo intermitente y tiene mas goles que los 9 ignotos que trajeron todos estos años
ayer metio 2 pepas de 9, en donde la jugada la arranco pivoteando el , una locura TODA la jugada, no es un burro con las piernas, y no importa si es patronato, porque el hijo de puta de bareiro erro con todos equipos de la b metro.


Lastima que a fin de año faltando medio dia para el cierre , lo vamos a meter en un avion por 10 palos, no cvas a conseguir ni en pedo un 9 asi.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Un animal, crack total.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Tengo la puta sensación de que a este y a Matías Palacios ya los tienen vendidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Tengo la puta sensación de que a este y a Matías Palacios ya los tienen vendidos.
a palaciso no lo pueden vender porque el pibe no se quiere ir
gaich ya esta vendido desde q termino el mundialito , olvidate.

Con palacios nos salva la familia nada mas (el hermano le pidio que juegue con el 6 meses al menos)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a palaciso no lo pueden vender porque el pibe no se quiere ir
gaich ya esta vendido desde q termino el mundialito , olvidate.

Con palacios nos salva la familia nada mas (el hermano le pidio que juegue con el 6 meses al menos)

Que se yo. Es posible que así sea, obviamente, pero con Senesi durante mínimo 5 mercados de pase decían "ya está vendido" y se terminó vendiendo a las apuradas a último momento. Yo tengo fe de que mínimo hasta julio 2020 se queda en San Lorenzo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para Pizzi era el CUARTO delantero. Que manera de autoboicotearse por favor, a veces no se entiende que quieren hacer los tecnicos cuando el futbol es tan facil.
Es una bestia Adolfo, por donde lo mires. Si lo aguantamos seis meses mas al menos vale por lo menos quince palos euros.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
pensar q pizzi habiendo sido un 9 de elite, ponia a bareiro  :boluu: y gaich ni al banco iba...

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para Pizzi era el CUARTO delantero. Que manera de autoboicotearse por favor, a veces no se entiende que quieren hacer los tecnicos cuando el futbol es tan facil.
Es una bestia Adolfo, por donde lo mires. Si lo aguantamos seis meses mas al menos vale por lo menos quince palos euros.

"No es lo mismo jugsr con pibes de su edad que en primera".

Hijo de mil puta!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para Pizzi era el CUARTO delantero. Que manera de autoboicotearse por favor, a veces no se entiende que quieren hacer los tecnicos cuando el futbol es tan facil.
Es una bestia Adolfo, por donde lo mires. Si lo aguantamos seis meses mas al menos vale por lo menos quince palos euros.
A Pizzi en seis meses pasé de quererlo mucho a ponerlo al lado de Aguirre y Almirón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A Pizzi en seis meses pasé de quererlo mucho a ponerlo al lado de Aguirre y Almirón.

Yo le tenía mucho cariño pero nos hizo mierda, postergo a los pibes, puso a Navarro, insistió con Belluschi, nos dejo afuera de la copa sin competir practicamente. Inentendible su paso.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Creo que desde nuestro lugar de socios nos corresponde impedir sea como sea que gaich sea vendido ahora en diciembre. Es evidente que si se sigue asentando un jugador en su puesto y con sus características en 6 meses vale el doble y en un año el triple. Y si no le va tan bien vale lo mismo. Tenemos que defender los intereses del club sea como sea, marchas a la sede, banderazos, lo que sea. Nos jugamos el futuro del club

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
 bueno.. viendo q la semana pasada aparecieron los posteos prO BLANDI...

quisiera preguntar aca:

- la toco el capitan camarilla de cristal? o es otro de esos TANTISIMOS partidos donde entro y ni la vio?

- gaich... que van a decir los que decian q no estaba? q van a decirnos a los q deciamos q las cosas eran claras... basta de camarilleros, y de negociados... y q jueguen los pibes mas los refuerzos q valian al pena? romeros y pibes... y un arquero... no era dificil... ojala los camarilleros se vallan todos, y los negociados tambien!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es un jugador de otro nivel.
de esos que los ves y ya te das cuenta que es bueno en serio.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Me parece más que obvio que a Gaich no se lo puede vender DE NINGUNA MANERA en este mercado de pases de verano.

Supongo, espero y confío que Tinelli no va a ser TAN pelotudo. Jugando de titular y en este nivel, convirtiendo goles, este pibe vale medio estadio en Boedo.

Lo que empieza a preocuparme ahora es el valor de la cláusula de rescisión, porque quieras o no, por los famosos 15 palos de la cláusula, te lo sacan.

En el verano lo que habría que hacer es firmarle un nuevo contrato, con un importante aumento de sueldo y blindarlo con una cláusula de 40 millones.
coincido en todo, menos en q tinelli haga eso x pelotudo. no, esas cosas las hace xq es un garca hijo de puta

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Campaña para q no vendan a Gaich!!!
La q sea.. las q se les ocurra.. pero hay q hacer quilombo ya, para q ni se les ocurra venderlo en este mercado de pases!!!

.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
bueno.. viendo q la semana pasada aparecieron los posteos prO BLANDI...

quisiera preguntar aca:

- la toco el capitan camarilla de cristal? o es otro de esos TANTISIMOS partidos donde entro y ni la vio?

- gaich... que van a decir los que decian q no estaba? q van a decirnos a los q deciamos q las cosas eran claras... basta de camarilleros, y de negociados... y q jueguen los pibes mas los refuerzos q valian al pena? romeros y pibes... y un arquero... no era dificil... ojala los camarilleros se vallan todos, y los negociados tambien!
Jajaja entró 15 minutos con el partido liquidado Blandi. Otra vez tenía que entrar y meterla para que no salgan estos personajes de la cueva?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
A Pizzi en seis meses pasé de quererlo mucho a ponerlo al lado de Aguirre y Almirón.

Quererlo no lo quería, pero lo bancaba mucho y me decepcionó tremendamente lo mal que laburó. Estaba muuuuuy ilusionado con su vuelta y tiró todo por la borda por caprichos, y encima esos caprichos después lo voltearon. 

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Somos el único club que tiene un delantero que hace goles en todas las juveniles argentinas, que hasta debutó en Selección absoluta y que no jugaba en su club!!! Insólito.
   Es un tanque, el tipo en cuanto agarre más confianza, teniendo continuidad, se va a cansar de hacer goles. Espero que si lo venden sea por buena plata y, al menos, se quede 6 meses más o 1 año, porque vamos a necesitar goles y triunfos para no sufrir en la pelea por la permanencia de la temporada que viene. Estoy resignado a que lo vendamos, pero al menos que se consiga un tiempo más del Tanque en el club. Tiene futuro en Europa.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajaja entró 15 minutos con el partido liquidado Blandi. Otra vez tenía que entrar y meterla para que no salgan estos personajes de la cueva?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Se te ve muy activo por los post de Gaich..pero por los de torrico ni te pasaste eh.. jajajajaja los hinchas de los jugadores mamadera..

El dia que se vaya blandi te vas del foro con el jajajaja

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Es que gaich juega así. 
Errando lo que erra igual la mete.
En la selección lo mismo, metía una de 3 claras y lo criticaban y al otro partido metía 2 o 3 y no podían decir nada.

Este pibe es una bestia. Por encima de Correa


Yo te avisé
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"