Autor Tema: Puntajes  (Leído 1128 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Torrico 985985681448: No hace falta decir nada..
Herrera 7: 2 asistencias, podrian haber sido 3.. Perdio algunas pelotas boludas..
Coloccini 2: Mirador serial..
Rodriguez 3 Mirador serial 2..
Arias 3: Mirador serial y matungo..
Pitton 4: Sufre mucho en defensa..
Poblete 5: Algunas recuperaciones, muy solo en el medio..
Ramirez 5: Tiene despliegue y una gran aceleracion, pero debe aprender a decidir..
Oscar 7: Por momentos muy claro en el medio..
Angel 7: Medio comilon a veces, pero tiene mucha caidad..
Gaich 8: La concha de tu vieja Pizzi!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 9

Herrera 7
Coloccini 5
Rodriguez 5
Arias 4.5
Pitton 5

Poblete 4
Ramirez 5

O. Romero 6.5

A. Romero 6.5
Gaich 8

Menossi 4.5
J. Palacios 6
Blandi -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Torrico 10
Herrera 7
Coloccini 3
Rodriguez 4
Arias 2
Pittón 5
Poblete 5
Ramirez 5
Oscar 6
Ángel 7
Gaich 8

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tórrico, Gaich, Herrera en el podio.
La defensa horripilante necesitamos ya dos centrales en serio.
Jugamos sin medio, imposible jugar con solo dos volantes.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Torrico 10

Gaich 10

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Torrico 10. Implacable, antes del 2do saca una pelota imposible por la reacción que tiene. La rompió toda.

Coloccini 3. Pésimo PT, levantó en el 2do. Los 3 puntos simplemente son por lo que jugaron en el 2do tiempo.
Rodriguez 3. Idem
Arias 3. Idem

Herrera 8.5. Otro que la rompió toda. Desequilibró 5 o 6 veces por derecha, 3 pases gol. Excelente partido.
Pitton 5. Sufre en la marca. Llegó muerto para definir en la que tuvo.

Poblete 3. Borrado en el PT. Levantó en el 2do.
Ramirez 6. Este pibe juega bien. Con un equipo más sólido su aporte puede ser clave.

O. Romero 6. Tiene una claridad y una pegada bárbara. Sigue sin romperla.

A. Romero 7. Este si que juega. Siempre obliga, corre, tiene presencia, técnica. La pelota que le pone a Herrera en el 2do...
Gaich 9. Cuanto tiempo que se perdió sin tener a este goleador en cancha. Hijos de re mil puta.

Menossi 5. Medio impreciso entró. Cumplió.
J. Palacios 6.5. Me gusta como juega, es un 8 clásico.
Blandi -
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Torrico 9 La figura del partido.

Herrera 7 Muy bien, levantó el nivel.
Coloccini 2
Gonzalo 2     Los tres centrales en un nivel paupérrimo. Si no estaba Torri nos goleaban
Arias 1
Pittón 4
Pobrete 1 Jugó?
Ramírez 4
Oscar 7 Crack
Angel 9 Mi Capitán
Gaich 9 La concha de tu madre Pizzi!!!!!

Menossi 5
J.Palacios 6 Atrevido, me gusta.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Torrico 10

Herrera 7

Coloccini 2

Rodriguez 3

Arias 2

Pittón 4

Poblete 3

Ramirez 5

Oscar Romero 6

Ángel Romero 7

Gaich 9


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Los que matan a poblete no se dan cuenta que juega solo en el medio? Igual no es de mi agrado pero jugando asi con river nos comemos 4 goles.. Deci que patronato no tiene mucha definición por algo se esta yendo a la B.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Torrico 10
Herrera 8
Gaich y Ángel 7
Pittón y Oscar 6
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Torrico 10
Herrera 7
Coloccini 3
Rodriguez 4
Arias 2
Pittón 5
Poblete 5
Ramirez 5
Oscar 6
Ángel 7
Gaich 8
Lo más cercano a lo que ví

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Torrico: 10. Es el Cóndor de América en todo su esplendor, con las alas desplegadas en la máxima altura, en la cumbre del Aconcagua. Sacó pelotas de gol tremendas durante todo el partido, desde el inicio hasta el minuto 93. La sonrisa de Torrico que le enfocaron justo en la TV cuando terminó el partido es una caricia al alma para el hincha de San Lorenzo.

Herrera: 7. Muy buen partido del pibe, es un tractor, sufre a veces en defensa, o pierde pelotas tontas, pero compensa con creces en ataque. Tres pases gol a Gaich hoy, más otro gol que pudo haber hecho él y no pateó a tiempo. Importantísimo. Lo dejo de titular, aún con sus falencias.
Coloccini: 4.
Rodriguez: 4.
Arias: 4.
A ver si se entiende, estamos teniendo que poner 3 centrales para defender un poquito mejor y aún así es un horror la defensa. Entre los 3 centrales no hacen uno. Ojo tampoco hay mediocampo defensivo, eso influye por supuesto.
Pittón: 5. Aceptable partido del Pittón. Lástima la que quedó solo para definir y le sacó Ibáñez, era para pegarle como en la cancha de Banfield y le dio suave y de rastrón, fácil para el arquero.

Poblete: 3. No quita una pelota, no tiene cabezazo, no tiene primer pase para iniciar un ataque. En fin, lo que ya conocemos. Libro de pases urgente para este puesto.
Ramirez: 3. Otro que a mí no me convence hasta ahora, tiene crédito, pero no lo veo como dicen muchos para titular indiscutido. Debe entrar en el recambio. Hoy hubiera sido mejor que jugara uno de los Palacios de titular en vez de él.

O. Romero: 7. Crack buscando su mejor forma. Pases largos, pelotas de gol, tiro libre exquisito, más un par de remates buenos al arco, que sacó Ibáñez. No tiene que faltar nunca.

A. Romero: 7. Crack buscando su mejor forma. Gambeta, desequilibrio, buen pase, importante siempre. Al igual que su hermano, levanta a la tribuna casi con cada intervención. Y cuando se juntan a tocar, deleitan hasta a los relatores, ruge la hinchada, se agranda el equipo y se exasperan los rivales. No tiene que faltar nunca.
Gaich: 8. Goleador recuperando la confianza que insólitamente le hicieron perder. Los goles del Adolfo se gritan el doble, no hay vuelta que darle. Excelente partido y lástima el tercero que se perdió. Al igual que los Romeros, no tiene que salir nunca del equipo titular.

Menossi: 4. Poquito del ex Tigre, entró para tener un poco más la pelota, pero no la pide ni la tiene. Y un par de veces la perdió peligrosamente.
J. Palacios: 6,5. Muy buen ingreso del pibe. Encarador, hábil, atrevido, la pide siempre. Si éste es el menos bueno de los hermanos, no me quiero imaginar Matías.
« Última Modificación: diciembre 01, 2019, 19:57:54 por christian99 »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tórrico, Gaich, Herrera en el podio.
La defensa horripilante necesitamos ya dos centrales en serio.
Jugamos sin medio, imposible jugar con solo dos volantes.
Este es el resúmen. Necesitamos 2 centrales y un 5... y ahí sí tendremos un equipo en serio.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Torrico: 9

Una sólida actuación del histórico Torrico, manteniendo la valla en 0, con algunas intervenciones dignas de destacar.

Herrera: 7

Y si es un tractorcito en la avanzada, ojo con algún que otro problema en faz defensiva, pero si no fuera así vale una fortuna, bien Herrera.

Coloccini: 4

Rodriguez: 6

Huy me putean todos aqui, miren que yo le pego bastante, pero hoy lo vi bien, reitero miro el partido sin pensamiento previo, y lo vi bien, con mas movilidad en los centros rivales, saco varias, porque al moverse un poco pudo llegar, de la defensa hoy para mi fue el mas firme, ojo por ahi observe mal que se yo.

Cachila Arias: 4

Esta vez se escondio un poco, jajajajaj justo lo que yo decía que no ocurría con el uruguayo, pues bien quizo lavarse un poco las manos y habrá pensado ante semejante situación me escondo un poco, imito a otros, en fin.

Pittón:  6

Poblete: 4

Su primer tiempo muy malo, mejoro en la segunda etapa y justo se lesiono, hayyyyyyyyyyyyyyyyy Poblete.

Ramirez: 4

Si bien por momentos parecio bastante aceptable, peso poco en la faz defensiva del mediocampo, mmmmmmm estuvo como ausente de una función indelegable.

Oscar Romero:  6

Angel Romero: 8

Ojo suelo abstenerme de opinar de los creadores o jugadores hábiles, no estoy para eso, pero me gusta Angel Romero, me gusta mas que varios que han sido idolos aquí, pero como lo mio no es la creación debe tomarse con pinzas mi opinión al respecto.

Gaich:  8

Y estuvo cerca del triplete, que lástima porque lo hubiera merecido, muy bien en los goles, apareciendo de manera fantasmal, lástima que no pudo llegar al triplete, erro en la que tal vez era la más fácil, igual es anecdótico.

Buena aparición de Palacios, cuidado.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Tres puntos que podian haber sido 0 o 1 por Torrico. Nos llegaban de todos lados. A este equipo le esta faltando que presionen los de arriba y los del medio. Le caemos a la defensa pero los rivales avanzan tranquilos hasta la puerta del area sin que nadie los moleste.

Torrico, lo dicho el partido se lo debemos a él. Tarde antológica del legendario Torrico. 9

Herrera, mostro lo que mas sabe hacer ... avanzar y tirar el centro. Buen partido.Le llegaron mucho por su lado. 6.
Coloccini, no saben que hacer los tres del fondo, hay un problema estructural mas que de performance individual. 4
Rodriguez, Coincido con Eduardo, lo  vi un poquititito mejor.  5
Arias, en un esquema sin pulir hace lo que puede. 4
Pitton, pudo haber convertido otro gol,  hay que reconocerle el ida y vuelta. 5

Poblete, mejoro algo en el segundo tiempo hasta que se lesiono. Que carajos pasa con Maciel que no juega nunca? 4
Ramirez,  en la batalla con Menossi sigue sacando ventaja, sin destacarse 5

Oscar, talento con garra (mezcla rara), mucha pelota rifada tambien. Fabuloso ese tiro libre como hace mucho que no veo con la azulgrana 6

A. Romero hoy no pudo concretar mucho, no hace falta siempre buscar a tu hermano 6
Gaich, otro buen partido con nada menos que dos goles (no seas tan haragan y hace presion arriba x favor) 8

Menossi 4 hasta ahora una desilusion
J. Palacios 6 una de las alegrias del partido
Blandi -
« Última Modificación: diciembre 01, 2019, 20:59:18 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Pocas veces vi una actuación como la de Torrico.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Los que le ponen 9 al Torri son unos desconsiderados..
Chau.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Torrico 10

Herrera 7

Coloccini 4

Rodriguez 5

Arias 2

Pittón 5

Poblete 4

Ramirez 4

Oscar Romero 7

Ángel Romero 7

Gaich 9( por la que erro )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Torrico 10

Herrera 6
Coloccini 3
Rodriguez 4
Arias 2
Pitton 6

Poblete 5
Ramirez 5

O. Romero 6

A. Romero 8
Gaich 9


Menossi 5
Palacios 6
Blandi -
« Última Modificación: diciembre 02, 2019, 09:01:20 por r.sl »

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 10

Herrera 6
Coloccini 4
G Rodríguez 5
Arias 4
B Pittón 5

O Romero 6
Poblete 4
Ramírez 5

A Romero 7
Gaich 8

Sup:
Menossi 5
J Palacios -
Blandi -

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Torrico 9, le pondría 10 pero no atajo ningún penal y no hizo ningún gol.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Torrico 10 (Determinante, pocas veces se vio a un tipo atajar así. Nunca puede ser suplente de Navarro)

Herrera 6.5 (tuvo errores en algunas, perdió dos pelotas que derivaron en contras, pero dio dos asistencias y pudieron ser tres. Importante en el resultado)
Coloccini 2 (Horrible. Muy bajo nivel, mira a los rivales, pierde casi todas de arriba, no impone presencia)
Gonzalo 4 (El más digno en un partido horrible defensivamente. Flojísimo en el juego aéreo, el mejor en la salida desde abajo)
Arias 2 (Malo con ganas, muy limitado, no gana de arriba, se lo nota lento. Por ahora, muy flojo. A su favor, llegó con el torneo empezado y sin pretemporada).
B Pittón 4 (Tuvo una clara de gol, es de subir. Se lo ve con actitud a la hora de pasar al ataque. Sigue con los mismos problemas defensivos desde que llegó. Le ganan siempre la espalda)

Oscar Romero 7 (pinceladas de buen fútbol, buena pegada, la pide siempre, hace jugar. A veces es muy estático y otras se pincha en el medio del partido, pero cuando activa se nota)
Poblete 3 (Pésimo 1° tiempo, estaba mejorando en el 2° y se lesionó. Está en un nivel bajo pero a su favor juega muy solo en la mitad, se necesita un volante de marca urgente)
Ramírez 4 (Tiene condiciones, calidad. Para marcar no sirve, está claro, pero aporta en juego y salida. Muy solo en la mitad)

Angel Romero 8 (Crack. El mejor jugador del semestre, jerarquía pura. Juega, gambetea, es picante. En este partido le faltó pisar más el área, pero siempre aporta)
Gaich 8.5 (2 goles, otra muy cerca del palo, sabe ubicarse, tiene olfato, mete presión, impone presencia. Es el delantero que precisamos, el que tanto queríamos y lo teníamos en el club!! Lo único que le falta para valer 50 palos verdes es ganar más de arriba, con lo que mide y el lomo que tiene, puede mejorar eso)


Menossi 4 (no aportó demasiado. Se nota que tiene condiciones y sabe, pero por ahora amagó más de lo que en verdad demostró)
J. Palacios 6 (Entró y la pidió, igual que en Tucumán se lo nota desequilibrante. Se va ganando más minutos)
Blandi -

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Torrico 9

Herrera 7
Coloccini 4
Gonzalo 5
Arias 3
Pitton 5

Poblete 5
Ramires 5
Oscar Romero 7

Ángel Romero 8
Gaich 9

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Que extraña situacion, miren que yo a Rodriguez le pego lindo, hace poco no se si un pariente o quien me dijo "hay que tener muy mala leche para acordarse de aquel partido en Rosario (cuando era joven), jajajjajajajajaj, no le trate de hacer entender que no hay mala leche, yo diria que lo contrario, salvo algun caso muy llamativo del pasado, en general trato de no matar a nadie, porque entiendo que el futbol es tambien un deporte en donde juega mucho el estado de animo, y salvo una sola excepcion en decadas y decadas no mato a nadie.
Juro que no entiendo mas nada, ayer lo vi bastante bien dentro de una defensa que no esta acomodada ni mucho menos, ahora bien si fuera un creador, un delantero neto yo me allano, porque Eduardo de eso no sabe, pero de centrales que raro, de eso Eduardo algo sabe y ayer Gonzalo Rodriguez, vuelvo a ponerle el nombre, porque habia optado en decirle solamente Rodriguez, no estuvo nada mal, el unico que me da cierto alivio es mi amigo Parachute.
Miren que dije vamos a darle tiempo a Cachila y sin embargo ayer no me gusto nada, lo observe esconderse demasiado, ahora yo me pregunto, estan bien delimitados las funciones de los 3 centrales, ojo que es un tema complejo, por eso nunca me convencio este tipo de formacion, yo alguna vez jugue en sistemas de 3 centrales y uno espera la intervencion del otro y viceversa, debe estar muy bien trabajado este sistema y ayer me parece que hizo agua por todas partes este sistema defensivo, cuidado.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Torrico 10

Herrera 6
Coloccini 4
Gonzalo 5
Arias 3
Pitton 4

Poblete 5
Ramirez 5
Oscar Romero 6

Ángel Romero 7
Gaich 8