Autor Tema: La Defensa  (Leído 1661 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Coincido en que, si bien entre todos los centrales no haces uno,con un mediocampo que frene un poco estaríamos más solidos

mi equipo titular sería con menossi en lugar de un central, pero para este partido pondría a pitton (por coloccini)

                                 Torrico
Herrera     Gonzalo/Ferrari       Arias       Pitton

                               Poblete         
                 Pitton                      Ramirez
Oscar                                                      Angel

                                Gaich

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
La linea de 5 no funciona porque los 3 centrales no agarran a uno y en el medio no tenes gente, entonces tenes que volver a la linea de 4.

Podes probar con un Maciel - Pitton en el doble 5, a los costados Angel y Palacios, Oscar enganche y Gaich arriba. Abajo muchas opciones no tenes, ningun central te garantiza algo.

La línea de 4 tampoco funcionó. Estamos en la misma. En el medio no es que no tenés gente, no tenés un 5 como la gente que pare a alguien. Y aunque pongas línea de 4 en el fondo, y llenes el medio campo, si tu 5 es un muerto, va a seguir siendo un muerto aunque tenga dos compañeros al lado, tal como pasa con Arias en defensa.   

Podés probar a Maciel y a Pittón, el tema es que no los ponen y claramente Maciel no está al menos por ahora en la cabeza de Monarriz. Así que aunque no guste, a mi no me gusta, hay que dejar la línea de 5, al menos hasta que termine esta parte del torneo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Repito jugamos sin 5, ni bueno ni malo, no hay 5 Poblete no lo es, y con respecto a los centrales estamos ante un grave problema, ninguno de los 3 tiene anticipo, ni pueden salir a juntarse con el supuesto volante tapón, los 3 esperan y se forma un hueco mas que preocupante.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Yo solo quiero comentar que la debacle empieza cuando se fue Senesi (post union) que acá lo defenestraban, parece que al final el problema no era el pibe.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Yo solo quiero comentar que la debacle empieza cuando se fue Senesi (post union) que acá lo defenestraban, parece que al final el problema no era el pibe.

La debacle empieza ahí si, pero también se lesionaron Salazar y Coloccini, que hasta ese momento, también tenían un rendimiento excepcional. Se desarmó la defensa y se fue todo a la mierda, sin dudas. Y empezaron los multicambios del pajero de Pizzi.