Autor Tema: La Defensa  (Leído 1662 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
La linea de 5 es un espanto, no me vengan con que se mejoro o cosas similares porque marcamos HORRIBLE, llegan hasta 3/4 con total libertad para hacer lo que se les canta las pelotas, sin contar que cada centro que cae en el area de SL siempre la gana un rival.

Tenemos 3 centrales que no agarran a nadie y 2 laterales que le viven comiendo las espaldas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
La linea de 5 es un espanto, no me vengan con que se mejoro o cosas similares porque marcamos HORRIBLE, llegan hasta 3/4 con total libertad para hacer lo que se les canta las pelotas, sin contar que cada centro que cae en el area de SL siempre la gana un rival.

Tenemos 3 centrales que no agarran a nadie y 2 laterales que le viven comiendo las espaldas.

No es la solución, claro está. Pero reduce el riesgo de goles. Con 4 es peor todavía la cosa.

No me gusta la línea de 5, pero hoy necesitás poblar la defensa porque es lo más flojo que tenés, junto con el 5 de marca que no para ni un colectivo en una parada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es la solución, claro está. Pero reduce el riesgo de goles. Con 4 es peor todavía la cosa.

No me gusta la línea de 5, pero hoy necesitás poblar la defensa porque es lo más flojo que tenés, junto con el 5 de marca que no para ni un colectivo en una parada.
La línea de 5 hoy sin Torrico se comía una goleada. Sin mediocampo no se puede jugar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No es la solución, claro está. Pero reduce el riesgo de goles. Con 4 es peor todavía la cosa.

No me gusta la línea de 5, pero hoy necesitás poblar la defensa porque es lo más flojo que tenés, junto con el 5 de marca que no para ni un colectivo en una parada.

Dale cuervo, seamos buenos. La semana pasada los tucumanos se erraron goles insólitos + un mano a mano atajado por Torrico, hoy saco 7 pelotas de gol. La línea de 5 no soluciono nada, seguís con los mismos problemas defensivos.

Y esto no hace más que exponer algunas cosas:

- No tenés 5
- No tenés centrales
- Los laterales pierden siempre cada vez que le tiran un pelotazo a sus espaldas
- No podés tener la pelota porque la perdés rápido al no tener gente en el medio.


Te entiendo que por estos partidos siga la línea de 5, ahora, para la última mitad del campeonato no podés seguir jugando así.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
La línea de 5 hoy sin Torrico se comía una goleada. Sin mediocampo no se puede jugar

Está clarisimo Ulfio. El gran problema justamente medio campo es una risa. Poblete no para a nadie y el que lo acompaña (Menossi) no arranca nunca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Dale cuervo, seamos buenos. La semana pasada los tucumanos se erraron goles insólitos + un mano a mano atajado por Torrico, hoy saco 7 pelotas de gol. La línea de 5 no soluciono nada, seguís con los mismos problemas defensivos.

Y esto no hace más que exponer algunas cosas:

- No tenés 5
- No tenés centrales
- Los laterales pierden siempre cada vez que le tiran un pelotazo a sus espaldas
- No podés tener la pelota porque la perdés rápido al no tener gente en el medio.


Te entiendo que por estos partidos siga la línea de 5, ahora, para la última mitad del campeonato no podés seguir jugando así.

Bueno y qué hacemos? volvemos a la línea de 4?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay q desarmar esa linea d 5 y poblar el medio.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Con esta linea de 5 y el medio autopista nos pasea River, porque justamente su zona mas fuerte es el medio. Hay que jugar ordenados pero 4-5-1.

                      Torrico
  Herrera  Coloccini  GR   Pitton
              Poblete  Menossi
   A. Romero  O. Romero   Ramirez
                    Gaich

No pongo a Maciel en el medio porque es imposible, pero me gustaria un 5 como la gente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con esta linea de 5 y el medio autopista nos pasea River, porque justamente su zona mas fuerte es el medio. Hay que jugar ordenados pero 4-5-1.

                      Torrico
  Herrera  Coloccini  GR   Pitton
              Poblete  Menossi
   A. Romero  O. Romero   Ramirez
                    Gaich

No pongo a Maciel en el medio porque es imposible, pero me gustaria un 5 como la gente.
Ese equipo es mucho más lógico que lo que puso hasta ahora. Lamentablemente, dudo que cambie el último partido.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Con esta linea de 5 y el medio autopista nos pasea River, porque justamente su zona mas fuerte es el medio. Hay que jugar ordenados pero 4-5-1.

                      Torrico
  Herrera  Coloccini  GR   Pitton
              Poblete  Menossi
   A. Romero  O. Romero   Ramirez
                    Gaich

No pongo a Maciel en el medio porque es imposible, pero me gustaria un 5 como la gente.

ese equipo es bastante parecido al que jugo vs union que fue a mi entender uno de los mejores partidos que jugamos en el campeonato

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Gonzalo es el unico que se rescata en lo defensivo. El resto da dolor de ojos, el medio tambien

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La peor defensa de la superliga lejos
Como se extraña a Senesi y acá hay capos que lo mataban

Se siguen haciendo los cancheros y eran los que decían que senesi no sabe marcar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cuál fue la defensa con central Córdoba??

no nos comimos 7 con ellos de milagro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
cuál fue la defensa con central Córdoba??

no nos comimos 7 con ellos de milagro

Herrera - Ferrari (expulsado a los 20 minutos) - Arias - Pittón

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
No zafa ni uno, son espantosos. Antes que al burro de Arias pongo a Ferrari toda la vida que al menos si te tiene que partir te parte.

Claramente son los puestos a reforzar con el 5 de marca.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Los 4 que suelen jugar son burros probados, quizás estos últimos partidos se lo vió na Gonzalo un escalón más arriba y no descarto que con continuidad pueda tener un buen nivel, pero para el partido que viene está para que juegue Gattoni o debute Flores o ambos... Ya está, no sé que esperamos que por arte de magia alguno de los que vienen siendo un desastre mejore?

Pero claro, cómo va a debutar alguien contra River, no es momento y la presión y la puta que lo parió.

Y es clave poblar el medio, para mí con Maciel. Si, todos pibes, no tengan miedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
 Terrible la defensa
Contra River hago la gran Bauza armo un 5 4 1

                     Torrico
Herrera Coloccini Gonzalo Cachila Pitton
      Angel Poblete Ramirez Oscar
                      Gaich
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La linea de 5 sirve si vos tenes tres centrales de seleccion, caso contrario son como los tres chiflados, se chocan entre ellos, no saben a quien marcar, etc.
Tengo miedo contra River, si lo plantea así puede ser un papelón.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Terrible la defensa
Contra River hago la gran Bauza armo un 5 4 1

                     Torrico
Herrera Coloccini Gonzalo Cachila Pitton
      Angel Poblete Ramirez Oscar
                      Gaich

estas en la misma!! son los mismo nombres, xq mas q los quiera poner a los romeros en el medio campo ellos tienen mas vocación ofensiva q defensiva....

en el medio tenemos q agregar uno mas q realmente marque y no q haga sombra xq si no la vamos a pasar mal en el monumental...

torri

herrera
??
??
pitton

menossi o julian palacios
poblete o insaurralde
ramirez o maciel

oscar

angel
gaich
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Ese Avalos le gana a 3 centrales, mamadera...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
los 5 atras no dan garantias, el mejorcito gonzalo para mi, imaginense los otros 4....

igual obvio que influye tener un mediocampo con oscar-poblete-ramirez, que para salida clara y circuito de juego esta buenisimo, pero para el retroceso, la presion y el equipo corto no engrana ese tridente.

Supongo que monarriz, ningun boludo, habra tomado nota que contra river, mas que 5 defensores, necesitamos doble 5 o mas gente en el mediocampo (insa? maciel? bruno? los 3?) podemos llegar a comernos 6 como Rxcing.... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Para mi ayer por lo menos, el principal problema fue el mediocampo, muy bajo Poblete y Ramirez. Al margen, Colocha no esta bien, Arias no va y Gonzalo un poco se destaca porque esta jugando de libero. Me preocupan los centrales, para mi hay que dejar ir a 2 y traer 2 nuevos.

Otro tema preocupante es el juego aereo de Herrera. Creo que los rivales ya lo tienen estudiado y tiran muchas bolas aereas ahi sabiendo que quien dispute esa pelota la va a ganar y la va a meter al medio.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no marcan
los tres centrales no marcan. no hay nada tactico
no saben hacerlo.

necesitamos refuerzos ahi y que jueguen los de la reserva que sean buenos (FLores)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Bueno y qué hacemos? volvemos a la línea de 4?

La linea de 5 no funciona porque los 3 centrales no agarran a uno y en el medio no tenes gente, entonces tenes que volver a la linea de 4.

Podes probar con un Maciel - Pitton en el doble 5, a los costados Angel y Palacios, Oscar enganche y Gaich arriba. Abajo muchas opciones no tenes, ningun central te garantiza algo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Terrible la defensa
Contra River hago la gran Bauza armo un 5 4 1

                     Torrico
Herrera Coloccini Gonzalo Cachila Pitton
      Angel Poblete Ramirez Oscar
                      Gaich

Y te cagan a goles igual, el problema no es la cantidad de volantes sino quienes juegan de volantes. Tiene que meter la linea de 5 con poblete maciel y ramirez/menossi para equilibrar el medio. Los Romero no marcan, acompañan, Ramirez acompaña, Gaich no esta para marcar obviamente. Entonces el rival llega con pelota dominada, pasa al medio como alambre caido y enfrenta a los defensores directamente. River te arruina asi