Autor Tema: Ganar si o si  (Leído 764 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Este partido es el que marca el camino, si lo ganamos quedamos a 3 puntos del 3ro si o si, espero que no hagamos la pajereada de pelotudear con estos equipos, como toda la vida. Otra cosa que espero, es que vaya gente, porque de mal en peor la cancha. Vamos ciclon!!

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
el tema es ganar porque Patronato si no desciende este año  el otro ya estaria condenado y para despedir el año nefasto  por lo menos ganado de local porque despues toca el gallinero y va a estar jodido sumar y para ir engrosando el promedio del año que viene que arrancamos abajo ademas el patron esta haciendo una campaña horrible y estos puntos no se te pueden escapar

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si haces un gol en los primeros 20 , 25 minutos es una cosa. Sino se te complica. Hay mucha ansiedad en la gente. Sabemos que después viene River y es difícil sumar. Pero ojo,  no es partido fácil que esperamos sino abrimos rápido el partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Hay que ganar, si o si. Es un rival directo de la próxima temporada y tenés que ganarle. Aunque suene feo, es nuestra realidad, vamos a pelear el descenso la próxima temporada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Hay que ganar como sea, aunque sea los 11 abajo del arco los ultimos 5 minutos. Contra River, en el gallinero, con Gallardo en el banco y el equipo que tienen, es un partido mas que perdible....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Que loco, porque yo lo que menos miro es si estamos a 3 del tercero o a nose cuanto del 5to o a tantos otros del puntero.

Lo unico que miro desde mitad de año es la tabla de promedios del año que viene. En donde cada vez estamos mas lejos de los que estan arriba nuestro, y a su vez cada vez mas cerca de los pocos que quedan abajo.

Mañana no es un partido para quedar a 3 puntos del puntos del tercero, es para aunque sea descontar o alejarnos un par de puntitos de otros equipos que pelean con nosotros el descenso.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo despues de Colon deje de mirar la tabla
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Que es ganar ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
iba a decir si no le ganamos a patronato de local

pero mejor no digo nada

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Si no hay duda la alternativa a ganar es ganar, este partido es así, no hay alternativa, además puede considerarse un partido bisagra, además es hora de dar el golpe, no solo debemos ganar mañana sino debemos repetir en el Monumental, es ahora o no es nunca.
Si ustedes observan mi proyección de puntos el objetivo no puede ser otro que 6 puntos en estas 2 fechas, o como mínimo 4, mi proyección futura es mas bien pesimista con 2 triunfos mas, 3 empates y 2 derrotas, para llegar a un magro puntaje 35, pero que sin embargo nos mantiene de pie, para intentar en la copa Superliga ganar 7 de 11.
Este es el puntaje mínimo que necesitamos para no mirar demasiado los promedios, cuidado, San Lorenzo debe dejar la vida en estos 2 partidos, porque de conseguir los 6 al menos pueden darnos un respiro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Yo creo que con 1 puntito estamos bien, hay que seguir sumando!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
ya sabemos como termina el hay q ganar si o si

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo despues de Colon deje de mirar la tabla

Yo te soy sincero, dejé de mirar la tabla del torneo cuando nos bailó Central Córdoba. Porque las derrotas vs Colón de visitante y Boca pueden ser típicos partidos que podés perder, pero ya perder de local vs Central Córdoba, fue un mazazo. Yo ahí me di cuenta que San Lorenzo no podía pelear el torneo.