Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 55633 veces)

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Te lo cambio , deberia ser la Champions el unico parametro ? , porque lo de Brasil fue malisimo.,mas por ser Brasil .
No debería ser el único parámetro, pero es uno muy bueno lo de la champions + buen rendimiento en la liga española. A Lio se lo dieron varias veces justamente por su buen rendimiento con el Barca, no por la selección.

Conectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Te lo cambio , deberia ser la Champions el unico parametro ? , porque lo de Brasil fue malisimo.,mas por ser Brasil .

Yo no dije eso, ni abalo eso. Pero vos estás marcando que Messi debería ganar el balón de oro por ser bicampeón de américa en vez de Vinicius por ser campeón de la champions y no haber ganado con la selección de Brasil.

Como dijo Pancho Jasen, a Messi le dieron balones de oro por haber ganado champions, mientras en la selección no ganaba.

Entonces la ecuación que vos evaluas debería ser igual de justa para todos.

Desconectado Ciclonjuanjo11

• Suplente en Primera
Yo no dije eso, ni abalo eso. Pero vos estás marcando que Messi debería ganar el balón de oro por ser bicampeón de américa en vez de Vinicius por ser campeón de la champions y no haber ganado con la selección de Brasil.

Como dijo Pancho Jasen, a Messi le dieron balones de oro por haber ganado champions, mientras en la selección no ganaba.

Es cierto, debi desarrollar mas mi respuesta.

Tienen razon, es verdad que Messi gano balones de oro por su temporada en Barcelona y no tanto en la seleccion.

Entonces podriamos comparar años de Messi en Barza vs el año de Vini en el Real ..
Un año "malo" de Messi en Barcelona metia cuanto ? 60 goles ?  mientras que el super año de vini fue de ? 40 goles ??
Es como que nos acostumbramos a un mounstro como Messi vs CR7 que hoy Vini no es ni la sombra de estos astros .

Por eso no me parece una super temporada del brasuca, ademas de la triste imagen que dejaron en esta copa america, repito son Brasileros eh , deberia ser palabra mayor. Ni hablar que en su pais estan bastantes calientes con el desempeño de Brasil en copa y eliminatorias.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y bueno pero si comparamos números de cualquiera a partir de ahora con los que supieron tener Messi y Ronaldo no lo gana nadie más el balón de oro. Al menos por los números de goles y asistencias que pareciera que es lo único que vale

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien

ganaba la champions pero rompia records y hacia goles hasta con la chota.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Publicó France Football

"Vinicius Jr, Rodri, Jude Bellingham, incluso Lautaro Martínez o Dani Carvajal... Hay muchos candidatos al Balón de Oro esta temporada, sobre todo después de la Eurocopa y la Copa América, donde la mayoría de los favoritos decepcionaron. Los “cinco grandes” hacen balance de la carrera por el 68º Balón de Oro, más indecisos que nunca."

El "Incluso" me parece que los tira para tras a Lautaro y Carvajal

Conectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Es cierto, debi desarrollar mas mi respuesta.

Tienen razon, es verdad que Messi gano balones de oro por su temporada en Barcelona y no tanto en la seleccion.

Entonces podriamos comparar años de Messi en Barza vs el año de Vini en el Real ..
Un año "malo" de Messi en Barcelona metia cuanto ? 60 goles ?  mientras que el super año de vini fue de ? 40 goles ??
Es como que nos acostumbramos a un mounstro como Messi vs CR7 que hoy Vini no es ni la sombra de estos astros .

Por eso no me parece una super temporada del brasuca, ademas de la triste imagen que dejaron en esta copa america, repito son Brasileros eh , deberia ser palabra mayor. Ni hablar que en su pais estan bastantes calientes con el desempeño de Brasil en copa y eliminatorias.

Estoy de acuerdo con lo que macás. Vinicius no le ata los cordones a Messi y a Cristiano, ni siquiera a su compatriota Neymar.

Solo no estuve de acuerdo en tu primer análisis al decir que porque Messi es bicampeón de América debería ganar el balón de oro en vez de Vinicius que fue campeón de la champions, la liga, y posiblemente del Mundial de Clubes, cuando en su momento pasó eso mismo con Messi y nadie mencionó a la selección o puso en la balanza eso.

Por eso digo y repito, si nos regimos por lo de un jugador y lo que hizo en la selección, Iniesta fue bicampeón europeo (2008-2012) y fue campeón del mundo (2010) haciendo el gol que le dió el título encima, y en ese período le dieron todos los balones de oro a Messi por lo que hacía y ganaba en Barcelona. Yo creo, pienso y sostengo que en 2010 se lo tendrían que haber dado a Iniesta. Pero bueno, tampoco quiero marcarlo tanto porque alguno me va a querer saltar a la yugular o tildarme de anti Messi.

A mi tampoco me parece un super temporada de Vinicius, pero logró las mismas cosas que logró Messi en su momento cuando le dieron el balón de oro. No sería descabellado que se lo den ni me parecería injusto.

Lo de la "triste imagen" que dio Brasil comparto, pero también las ha tenido Argentina. Creo que están ambos a la par a la hora de compararlos. Tanto Brasil como Argentina son palabra mayor, al menos para mí. Nosotros también estuvimos calientes cuando la selección no jugaba a nada o quedaba afuera de las Copas América como la del 2011. 
« Última Modificación: julio 17, 2024, 10:09:48 por Nico Tigre »

Conectado Nico Tigre

• Idolo del Club
ganaba la champions pero rompia records y hacia goles hasta con la chota.

Eso está fuera de discusión y lo comparto, un animal Messi. El eje del debate que tuve con el otro usuario va por otro lado.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cualquier jugador que no sea Rodri es un chorro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Va a ser uno de las ganadores de Balón de Oro más flojos este año.

Vinicius, que todo indica lo va a ganar, es muy inferior a Neymar y este último nunca lo ganó.

Lo debería ganar Mbappé siendo un premio individual, o incluso Kane, pero últimamente es dárselo a la figura del que gana la Champions (o mundial si hay), entonces lo va a ganar Vinicius o capaz Bellingham (dudo).

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
hoy no tenes ese jugador q la rompio todo el año o q fue parejo su rendimiento.... hoy darle el premio a alguien seria una falta de respeto al premio y a los q la ganaron antes....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Cualquier jugador que no sea Rodri es un chorro.

Mirá que a Vinicius lo detesto, pero la realidad es que hoy si lo gana no seria inmerecido.. Ganó la Champions metiendo un gol en la final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Para mi no hay dudas

Uno en final (genera el corner del primero también),
2 en semifinales,
3 goles de cuartos vienen de pases de él,
Gol en octavos.

Y ningún jugador destacó en copa america o euro

Rodri es el mejor volante del mundo, pero que se yo.. este deporte se gana con goles
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
El corner lo generó Valverde, aunque en realidad fue un regalo del Dortmund.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
El corner lo generó Valverde, aunque en realidad fue un regalo del Dortmund.
Ah no era la jugada que hace Vini sobre la línea?
Igual es un detalle, no voy a sobrevalorar un corner tampoco jaja

• Campeón en Primera
Ah no era la jugada que hace Vini sobre la línea?
Igual es un detalle, no voy a sobrevalorar un corner tampoco jaja

Si, fue el jugadón de Vini

5:54

Mamita, el caño que le hace al del Dortmund, Bricco se hubiera vuelto loco

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
La del corner del gol no es la jugada de Vinicius, fue en la que quiren salir jugando, se la regalan a Valverde y el tiro que se iba 10 metros afuera rebota en un rival y de va al corner.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Si, fue el jugadón de Vini

Mamita, el caño que le hace al del Dortmund, Bricco se hubiera vuelto loco

Si a mi también me quedo este jugadón, pero mepa que hay un corner más de valverde como dijeron

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
????????

https://twitter.com/VarskySports/status/1845878485383864446

Pobrecito, miren esa cara de perrito regañado, hay que darle su balón de oro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Supuestamente ya le avisaron que es el ganador del Balón de oro.

Igualmente era obvio que se lo van a dar, yo tenía algo de esperanza de que lo gane Lautaro pero era muy complicado, la Champions + toda la movida que hay con Vini pesa mucho en la elección.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Que devaluado el balon de oro para que lo gane Vini, papito. Todo bien con el muchacho, pero pensar que pasaron tantos cracks sin ganarlo, pero se le dió. Ojalá que cuando se lo den, suene de fondo The bad touch y salten asi de la nada todos vestidos bailando abrazandolo, no creo que se animen al menos le serviria asi las criticas ya no le molestan mas.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Top 3 ganadores del balón más falopas, sin dudas. Cannavaro y el ladri que se lo robó por un voto al gordo Ronaldo en el 96 son más dignos que este muchacho.

Ponele que igual lo ganaba sin todo el contexto de llanto, agenda y victimización de fondo, pero lo ganaba por el pobrisimo nivel de sus competidores. No es que superó a Messi, a un Mbappé bestial, a CR7 haciendo 1000 goles. O sea, integró un plantel campeón de Champions y fue importante, si, pero MEJOR JUGADOR DEL MUNDO???
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Sin dudas es un ganador flojisimo, pero no es culpa de Vinicius que el resto tampoco sean la gran cosa

Lautaro y Rodri tambien serían ganadores mediopelo comparados a los de otros años, y los unicos que son """mejores""" jugadores que Vinicius son Mbappé que se rascó las bolas todo el año y Haaland que todavía está verdisimo para ganarlo

Será una decision dividida pero lejos de ser un robo

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Debe ser el peor balón de oro de la historia, pero se lo tienen que dar si o si después de tanto llorar y de hacerse la víctima, sino los que eligen pasan a ser unos racistas de mierda.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Si Scaloni lo ayudaba estos últimos partidos a Lautaro, se lo llevaba el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!