Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 37645 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
les dio 8 partidos de ventaja y ya es el goleador de la liga

es increíble!!!


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
les dio 8 partidos de ventaja y ya es el goleador de la liga

es increíble!!!

solo las lesiones de maradona cuentan

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
https://mobile.twitter.com/ESPNFC/status/1203430278590541824

Cuántas temporadas jugó Ronaldo en la Liga y cuantas messi?
Que animales los dos,  marcaron una época

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Otro golazo de Confort.

Hoy como estaba re re rcómodo las cosas le salieron así . De pedo nomas , solo por que estaba confortable .

Pd. Me falto un re ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Otro hattrick más? Faa
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Sacan algunas conclusiones absurdas.

Quien dijo que los que decimos que messi no es el mejor de la historia con argumentos, lo odiamos y no lo disfrutamos ?

Eso sería igual a decir que los que dicen que messi es el mejor, si ven un vídeo de Maradona no lo disfrutan.

Una boludes digna de los millenialls y centenialls bobos de los que está repleto este foro.

Y es lo peor que tiene messi, sus fans formados en su mayoría por una banda de pendejos globalizados y soberbios que en general no saben de historia del fútbol.

Messi es un crack, un fenómeno, pero lamentablemente esto no lo pudo demostrar en el summum del fútbol.
Donde los 3 mejores de la historia respondieron, se destacaron, inflaron el pecho, lideraron a sus selecciones él casi que se escondió.
Tan simple y claro como eso.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Sacan algunas conclusiones absurdas.

Quien dijo que los que decimos que messi no es el mejor de la historia con argumentos, lo odiamos y no lo disfrutamos ?

Eso sería igual a decir que los que dicen que messi es el mejor, si ven un vídeo de Maradona no lo disfrutan.

Una boludes digna de los millenialls y centenialls bobos de los que está repleto este foro.

Y es lo peor que tiene messi, sus fans formados en su mayoría por una banda de pendejos globalizados y soberbios que en general no saben de historia del fútbol.

Messi es un crack, un fenómeno, pero lamentablemente esto no lo pudo demostrar en el summum del fútbol.
Donde los 3 mejores de la historia respondieron, se destacaron, inflaron el pecho, lideraron a sus selecciones él casi que se escondió.
Tan simple y claro como eso.

Los fans de Maradona me parecen muchísimo más termos y cerrados.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Retírese humillado y cabeza gacha señor, deje de pasar vergüenza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Rajen al tiranosaurio del foro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Disfrútenlo, miren todos los partidos dónde juegue Messi, lamentablemente en unos años no lo vamos a tener más.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Disfrútenlo, miren todos los partidos dónde juegue Messi, lamentablemente en unos años no lo vamos a tener más.

El unico club (sacando san lorenzo) que segui un tiempo considerable solo para ver un jugador.. fue el barcelona de ronaldinho del 2004 al 2007 aprox.. me veia casi todos los partidos, nunca mas me volvio a pasar

PD: Debo admitir tambien que me vi varios partidos del aguero de independiente, me fascinaba el kun en ese entonces, hoy es un jugador totalmente distinto
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ayer con el partido 0 a 0 Van Dijk hizo un corte en una situacion que quedaban 3 contra 1 que es una maravilla, no vi nunca un defensor con el nivel que tiene este tipo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Ayer con el partido 0 a 0 Van Dijk hizo un corte en una situacion que quedaban 3 contra 1 que es una maravilla, no vi nunca un defensor con el nivel que tiene este tipo

Si es la jugada que yo creo, si es buena, pero quedaba 3 va 2 y se le va larga al delantero

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Ayer con el partido 0 a 0 Van Dijk hizo un corte en una situacion que quedaban 3 contra 1 que es una maravilla, no vi nunca un defensor con el nivel que tiene este tipo

Es un fenómeno Van Dijk pero Nesta y Maldini un escalón arriba hablando de los úlitmos 20 años. Cannavaro un poquito arriba también. Pero a VVD lo pongo por encima de Chiellini, Ramos, Piqué, Puyol, Hierro, Terry, Ferdinand, Boateng y otros cracks.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Es un fenómeno Van Dijk pero Nesta y Maldini un escalón arriba hablando de los úlitmos 20 años. Cannavaro un poquito arriba también. Pero a VVD lo pongo por encima de Chiellini, Ramos, Piqué, Puyol, Hierro, Terry, Ferdinand, Boateng y otros cracks.

para mi van dijk es lo mejor que vi. mejor que todo lo que nombraste. no lo veo a boateng en esa lista.

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Lo que mas me gusta de los anti Messi es que utilizan las estadisticas para lo que ellos quieren nada mas...
Onda "nunca gano un mundial, por eso Maradona va a ser el mejor"


Pele gano 3 mundiales, y el primero con 17 años.
Por que no lo consideran a el como el mejor?

Pero bueno, aca importa que alguien cante el himno y no la habilidad que tenga.
Lost in the folly of our age.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
para mi van dijk es lo mejor que vi. mejor que todo lo que nombraste. no lo veo a boateng en esa lista.

Para vos Van Dijk es mejor que Paolo Maldini y Puyol?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
https://twitter.com/Raxa16Mayorga/status/1446515205308047363

Solo por ser Messi se lo tienen que dar a Messi, y el premio debería pasar a llamarse Balon de Messi o Messi de oro

Si están Bonucci y Chiellini sólo por lo hecho en la eurocopa tranquilamente podrían haber metido a De Paul o Di Maria que ganaron un titulo en el maracana

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Simon Kjaer  antes que Cuti Romero, PEDRI y Sterling antes que Di María, Modric antes que Gündogan.

Quien arma esa mierda?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
para mi van dijk es lo mejor que vi. mejor que todo lo que nombraste. no lo veo a boateng en esa lista.

Nesta, Maldini, Cannavaro, Lucio, Puyol, Pique (en su mejor epoca), Sergio Ramos etc etc, hasta Samuel está por arriba de Van Dijk.

Respecto al post, lo deberia ganar el enano nuevamente sin discusion, ¿no?.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Mmmmm déjame dudar con Kante eh...

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Muy falopa la lista

Increible que no esten Kimmich, Goretzka o Muller

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Recien me doy cuenta: el unico brasilero es neymar, que encima es un extraterrestre y no pueden no ponerlo

25 jugadores europeos mejores que cualquier jugador brasilero

Y segun esa lista donnaruma, sin ganar un carajo a nivel clubes ni tener partidos trascendentales, es el mejor arquero del mundo

Creo que hasta Son merecía su lugar mas que varios de esa listo

Pero bueno, messi en el podio minimo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si fuese un reconocimiento individual no deberìa salir de Kantè, Lewandowski y Benzema. El único que gano todo fue Kanté.