Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 37649 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cómo trollean los termos maradonianos

Porque califica asi a la gente? Tenga respeto.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
4 asistencias en 3 mundiales, gran número

4 asistencias despues de octavos. si contamos fase de grupos supongo que tendra mas.
ademas en el primer mundial jugo un ratito despues de octavos, en el segundo jugo 2 partidos (el segundo nos comimos un baile descomunal), en el tercero lo jugo todo, y en el cuarto perdimos con el campeon en el primer partido. porque pareciera que fueran 43 partidos como lo dicen.

sobre el tema de que el mundial es el torneo mas importante del futbol, es real, pero tambien hay que tener en cuenta que la preparacion para el mismo es muchisimo menor y diferente a cualquier otro.

yo siento que cuando les conviene, usan la estadistica, cuando les conviene usan el resultado y cuando les conviene usan el analisis futbolistico del jugador, todo para mostrar un punto que al final termina siendo totalmente subjetivo.
yo no pude ver a maradona en su momento, me toco ver videos, repeticiones, etc. pero no niego su grandeza.
yo siento que durante los ultimos años lo que genero messi, no lo hizo ningun otro jugador, ni por asomo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Vos sos igual de infumable con Maradona eh, nivel morinigo.
la tipica(que hace otro mas tambien) de quejarse de lo mismo que hacen ellos..yo disfruto de los dos por igual
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
4 asistencias despues de octavos. si contamos fase de grupos supongo que tendra mas.
ademas en el primer mundial jugo un ratito despues de octavos, en el segundo jugo 2 partidos (el segundo nos comimos un baile descomunal), en el tercero lo jugo todo, y en el cuarto perdimos con el campeon en el primer partido. porque pareciera que fueran 43 partidos como lo dicen.

sobre el tema de que el mundial es el torneo mas importante del futbol, es real, pero tambien hay que tener en cuenta que la preparacion para el mismo es muchisimo menor y diferente a cualquier otro.

yo siento que cuando les conviene, usan la estadistica, cuando les conviene usan el resultado y cuando les conviene usan el analisis futbolistico del jugador, todo para mostrar un punto que al final termina siendo totalmente subjetivo.
yo no pude ver a maradona en su momento, me toco ver videos, repeticiones, etc. pero no niego su grandeza.
yo siento que durante los ultimos años lo que genero messi, no lo hizo ningun otro jugador, ni por asomo.

Definiste lo que es un maradoniano. Te hablan de títulos cuando les conviene "Messi no ganó el Mundial" pero cuando no les conviene te hablan de la calidad del jugador y que los títulos no tienen nada que ver, como cuando se les dice que bajo su criterio Pelé debería ser considerado mejor jugador.
Además acordate que para ellos siempre el contexto en que jugó Maradona era el más difícil de todos y ningún jugador de antes ni de ahora podría haber jugado en aquella época, no importa que antes de Maradona se pegara incluso más o que la preparación física que tengan ahora sea muy superior, la era Maradona fue la más difícil de la historia.
Además la eterna muletilla de "jugó en el Napoli" para justificar que no ganó demasiados títulos y que supuestamente lo que hizo fue inalcanzable. Como si con Messi no pudieran ganar algún torneo y una Europa League (no importa que incluso sin Messi estuvo cerca de ambas estos últimos años).
La Champions obviamente no les haría ganar igual que Maradona tampoco les hizo ganar ni de cerca y por algo muchos jugadores de su generación que jugaron en clubes más fuertes tienen muchos más títulos (los maradonianos te la pintan como que con el Napoli ganó los mismos títulos que los más grandes de Europa más o menos).
En fin, no intentes razonar nunca con un maradoniano.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
pero lo gano.
y como lo gano.
Nunca en la historia se vio algo igual.


Pero al margen de ese mundial Maradona fue un genio inigualable, las cosas que hizo en Argentinos juniors, jugadas gambeteando de a 8 o 9 jugadores.

Una cosa monstruosa, pero además toda esa genialidad acompañada por unos HUEVOS ENORMES, POR UNA CAPACIDAD DE LIDERAZGO REAL EXTRAORDINARIA, POR UN NIVEL DE ENTREGA ESPIRITUAL Y FÍSICA POR SU SELECCIÓN, POR SU PATRIA QUE NUNCA MÁS SE VOLVIÓ A VER. HACIENDOSE CARGO, INFLANDO EL PECHO, PUTEANDO ITALIANOS Y A LA FIFA. ÚNICO.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Nunca en la historia se vio algo igual.


Pero al margen de ese mundial Maradona fue un genio inigualable, las cosas que hizo en Argentinos juniors, jugadas gambeteando de a 8 o 9 jugadores.

Una cosa monstruosa, pero además toda esa genialidad acompañada por unos HUEVOS ENORMES, POR UNA CAPACIDAD DE LIDERAZGO REAL EXTRAORDINARIA, POR UN NIVEL DE ENTREGA ESPIRITUAL Y FÍSICA POR SU SELECCIÓN, POR SU PATRIA QUE NUNCA MÁS SE VOLVIÓ A VER. HACIENDOSE CARGO, INFLANDO EL PECHO, PUTEANDO ITALIANOS Y A LA FIFA. ÚNICO.

Sarasa. En el 94 le chupó un huevo la selección y consumió sustancias sabiendo las consecuencias. Dejando posteriormente a la Argentina virtualmente eliminada.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Definiste lo que es un maradoniano. Te hablan de títulos cuando les conviene "Messi no ganó el Mundial" pero cuando no les conviene te hablan de la calidad del jugador y que los títulos no tienen nada que ver, como cuando se les dice que bajo su criterio Pelé debería ser considerado mejor jugador.
Además acordate que para ellos siempre el contexto en que jugó Maradona era el más difícil de todos y ningún jugador de antes ni de ahora podría haber jugado en aquella época, no importa que antes de Maradona se pegara incluso más o que la preparación física que tengan ahora sea muy superior, la era Maradona fue la más difícil de la historia.
Además la eterna muletilla de "jugó en el Napoli" para justificar que no ganó demasiados títulos y que supuestamente lo que hizo fue inalcanzable. Como si con Messi no pudieran ganar algún torneo y una Europa League (no importa que incluso sin Messi estuvo cerca de ambas estos últimos años).
La Champions obviamente no les haría ganar igual que Maradona tampoco les hizo ganar ni de cerca y por algo muchos jugadores de su generación que jugaron en clubes más fuertes tienen muchos más títulos (los maradonianos te la pintan como que con el Napoli ganó los mismos títulos que los más grandes de Europa más o menos).
En fin, no intentes razonar nunca con un maradoniano.

Y si, es asi, todo lo acomodan según convenga, y por otro lado, muchachos, están respondiéndole a un yosapa que pretende poner a Kaka a la altura de Messi, ya esta, hay que cagarse de risa y tomar las cosas como de quien viene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Fue figura, fue muy importante, pero yo creo que ese equipo fantástico con un Kaká (por ejemplo, o un jugador de gran nivel) en lugar de  messi podría haber ganado los mismos títulos.
La verdadera figura fue el equipo y su gran creador Guardiola.
Y si, es asi, todo lo acomodan según convenga, y por otro lado, muchachos, están respondiéndole a un yosapa que pretende poner a Kaka a la altura de Messi, ya esta, hay que cagarse de risa y tomar las cosas como de quien viene.
Globi aprende a leer e interpretar...


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
no discutan mas cuervos, messi es el mejor HUMANO que jugo al futbol alguna vez en toda la historia, creo yo, superando al mismo pele.


                                                           
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no discutan mas cuervos, messi es el mejor HUMANO que jugo al futbol alguna vez en toda la historia, creo yo, superando al mismo pele.


                                                         


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Sarasa. En el 94 le chupó un huevo la selección y consumió sustancias sabiendo las consecuencias. Dejando posteriormente a la Argentina virtualmente eliminada.

Eso es falso señor, fue una trampa de la FIFA.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Eso es falso señor, fue una trampa de la FIFA.

NO. Basta de victimizarnos con todo. Suponiendo que lo eligieron a él porque sabían algo (cosa que estaría mal el elegir a dedo) no cambia el hecho de que consumió.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
NO. Basta de victimizarnos con todo. Suponiendo que lo eligieron a él porque sabían algo (cosa que estaría mal el elegir a dedo) no cambia el hecho de que consumió.

Efedrina es un partido de suspensión.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
HUEVOS ENORMES, POR UNA CAPACIDAD DE LIDERAZGO REAL EXTRAORDINARIA, POR UN NIVEL DE ENTREGA ESPIRITUAL Y FÍSICA POR SU SELECCIÓN, POR SU PATRIA QUE NUNCA MÁS SE VOLVIÓ A VER. HACIENDOSE CARGO, INFLANDO EL PECHO, PUTEANDO ITALIANOS Y A LA FIFA. ÚNICO.


El famoso "vender humo".

Lo peor es que debe haber argumentos a favor de Maradona, pero si los hay seguramente no son estas huevadas. Básicamente valoran más cualquier boludes que quien juega mejor al fútbol. Solamente en este país debe pasar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

El famoso "vender humo".

Lo peor es que debe haber argumentos a favor de Maradona, pero si los hay seguramente no son estas huevadas. Básicamente valoran más cualquier boludes que quien juega mejor al fútbol. Solamente en este país debe pasar.

no sabes si habla de migliore

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vender humo es hacerse echar cuál machito cuando el partido está perdido.
Entrar con el pecho inflado a la cancha y empezar a ganar desde la actitud no es vender humo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Para mi vender humo es pararse frente a dos Belgas de 2 metros haciendote el macho porque sabes que jamas en la vida te van a poner un dedo encima, correr como un desesperado pelotas que se van al lateral en un partido que ya perdiste y esta terminando para que la gente no te putee ( eso mismo hacia Tevez, daba lastima 89 minutos pero las ultimas 3 pelotas del partido las corria como un desaforado para que quedara la imagen de que se habia esforzado) , ese tipo de cosas lo hacen un vende humo para mi.
« Última Modificación: diciembre 06, 2019, 17:40:26 por Buffa »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293

El famoso "vender humo".

Lo peor es que debe haber argumentos a favor de Maradona, pero si los hay seguramente no son estas huevadas. Básicamente valoran más cualquier boludes que quien juega mejor al fútbol. Solamente en este país debe pasar.
No, jajaja
Que vender humo, es hacerse cargo, no esconderse asumir el liderazgo.

Los factores que separan a Diego, un líder extraordinario, de Messi, un muchacho con otro tipo de carisma.
Los factores que te pueden llevar a ser campeón del mundo.

Lo que bien vas a ver en este video, de menos de 1 minuto, no te lo pierdas.
http://cloud.tapatalk.com/s/5deac222e44a3/received_753759301773719.mp4
« Última Modificación: diciembre 06, 2019, 18:14:58 por morinigo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Efedrina es un partido de suspensión.
En un mundial?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que infumable este tipo hablando pelotudeces de Maradona en el post donde Messi es elegido el mejor del mundo.

Volá de acá, dejá de hacerte ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El gol que acaba de hacer Leo Zona de Confort.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Otro golazo de Confort.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que placentero es no ser un anti y poder disfrutar del mejor jugador del mundo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Que placentero es no ser un anti y poder disfrutar del mejor jugador del mundo

Además de anti hay que ser bastante boludo para no disfrutar de Messi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pedaleando en el aire una vez más los figuretti anti Messi.

Ni en uno de los mejores años de su carrera lo pueden disfrutar. Pocas veces se puede estar tan errado en la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.