Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 37655 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Mira lo que dice este Hernán jajajajaja basta por hoy
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Mira lo que dice este Hernán jajajajaja basta por hoy

Pobrecito, no es serio, hay que tomarlo como tal, cagarse de risa y listo  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
el tema es que ustedes ven eso de "la zona de confort" como si messi no hubiera tenido exigencias futbolisticas.
yo creo que el confort que el busco pasa por el lado de su familia. ya se asentaron ahi.
yo no se si el estaba dispuesto a buscar nuevos desafios o fue mas bien que no quiso joder a los que lo rodean. para mi va mas por este lado

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
El DT mentor de ese Barcelona dijo esto

 https://www.infobae.com/2012/05/25/649776-guardiola-sin-messi-hubiese-sido-imposible-ganar-14-titulos-19-imposible/

Pero no, Hernan77 que mientras Guardiola pensaba y armaba este equipo, el en su casa estaba comiendo medialunas, nos dice como hubiese sido todo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Ese Barcelona fantástico sin messi ganaba la misma cantidad de Champions.

Ese Barcelona sin messi ganó un mundial de fútbol en forma de selección española plagada de las figuras del equipo cule.

No sobredimensionemos
Sí, por eso todos los integrantes de ese Barcelona son los máximos goleadores de la historia de la Champions junto a CR. Messi hizo muy pocos goles como para considerarlo clave en la obtención de esos trofeos. 

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Sí, por eso todos los integrantes de ese Barcelona son los máximos goleadores de la historia de la Champions junto a CR. Messi hizo muy pocos goles como para considerarlo clave en la obtención de esos trofeos.
Fue figura, fue muy importante, pero yo creo que ese equipo fantástico con un Kaká (por ejemplo, o un jugador de gran nivel) en lugar de  messi podría haber ganado los mismos títulos.
La verdadera figura fue el equipo y su gran creador Guardiola.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Lo que opina el Pep sobre Messi, no hay mucho mas para decir...

6-4-2010 después de un Barça-Arsenal (4-1): "Alguna vez le contaré a mis nietos que yo entrené a Leo Messi. A Messi hay que hablarle poco, escuchar bien lo poco que dice. Y que nadie se olvide: a Messi no hay que sacarlo nunca, ni para la ovación".
7-3-2012 tras sumar un repóker en el Barça-B. Leverkusen (7-1): "Hemos visto una de las noches más especiales. Si un día quiere, hará seis. No habrá nadie como él. Yo no lo veré. Cuando apareció Di Stéfano, decían que no había nadie como él; llegó Cryuff y decían que no había nadie como él; llegó Maradona y decían que no había nadie como él. Y llegó Messi: no habrá nadie como él".
20-3-2012: tras anotar en un Barça-Granada (5-3) un hat trick: "Messi es capaz de hacer todo lo que tiene que hacer un futbolista. Lo hace todo y cada tres días. Lo siento por los que intentan ocupar su trono, pero es imposible: este chico es distinto, es mejor. Es como Michael Jordan: cada uno domina su deporte. Se pueden comparar perfectamente".
2-5-2013 Charla de Guardiola en el Gran Rex de Buenos Aires: "Diego Maradona era mi ídolo de la infancia. Pero definitivamente nunca vi a alguien como Messi. Sus padres lo hicieron muy bueno".
5-5-2015 En la previa del partido de semifinales de la Champions entre Barça y Bayern: "No puedes parar a Messi. En el estado que está, si te dedicas a defenderlo, no lo paras. Los equipos vienen todos a defenderle, y no lo paran. En estos últimos cuatro o cinco meses no se lo para. No hay entrenador que pueda hacerlo. Es demasiado bueno".
En el libro 'Pep Guardiola. La metamorfosis' de Martí Perarnau: "Messi se pasa el partido caminando, radiografiando la situación en cada instante".
En el libro 'Pep Guardiola. La metamorfosis' de Martí Perarnau: "Messi es el jugador que menos corre de la Liga española, pero cuando le llega el balón, tiene la radiografía completa del espacio-tiempo. Sabe dónde está todo el mundo... y pam!".
3-7-2016 en la presentación de Guardiola como técnico del Manchester City: "¿Vas a traer a Messi?", preguntó un fan del City. "No, Messi debe quedarse en Barcelona el resto de su carrera".
13-9-2016 tras el derbi United-City: “ Messi es el mejor futbolista de la competición (la Champions). No hay nadie mejor que él”.
El resumen de lo que piensa Josep Guardiola sobre Leo Messi: "No escribas sobre él, no trates de describir lo que hace; simplemente míralo".


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ese Barcelona fantástico sin messi ganaba la misma cantidad de Champions.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los maradonianos siguen deleitándonos con niveles de termismo cósmicos.
Literalmente son lo peor que le pasó al fútbol argentinos los maradonianos (no Maradona)

Vos sos igual de infumable con Maradona eh, nivel morinigo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si Ronaldo prefiriera la zona de confort no se iba nunca del United.
Al club más ganador del planeta?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
El DT mentor de ese Barcelona dijo esto

 https://www.infobae.com/2012/05/25/649776-guardiola-sin-messi-hubiese-sido-imposible-ganar-14-titulos-19-imposible/

Pero no, Hernan77 que mientras Guardiola pensaba y armaba este equipo, el en su casa estaba comiendo medialunas, nos dice como hubiese sido todo

Kloop que algo parece entender de futbol también dice estas cosas...

"Messi es y será siempre el mejor jugador del mundo"

“Ya he dicho 500.000 veces que Messi es el mejor jugador que he visto”

Pero bueno, debe estar equivocado también Jurgen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Al club más ganador del planeta?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
La facil era quedarse alla, donde era indiscutido y reconocido mundialmente. No es para cualquiera el Madrid, pudo haberle salido muy mal, cuantos grandes jugadores fracasaron ahi ya.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Bueno , digamos que ninguno de los dos juegan en defensa y justicia . A lo que me refiero que jugar en zona de confort es igual en Barcelona - Madrid - los Manchesters - Juventus y un par más

Si, pero triunfar en 3 paises distintos y con nivel de elite me parece algo relevante. Solo un futbolista en la historia lo hizo en Europa. Es diferente a mantenerse en una unica liga desde lo que te propones como desafio.

La facil era quedarse alla, donde era indiscutido y reconocido mundialmente. No es para cualquiera el Madrid, pudo haberle salido muy mal, cuantos grandes jugadores fracasaron ahi ya.

De hecho era una trituradora de carne en esa epoca.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Club menor y dos Champions no cuadra ¿Acaso el United pre 2007 o la Juventus de hoy en dia lo son? En los 3 casos eran equipos que como minimo era segundos nivel nacional.
Ni hablar que las Champions del 2009 y 2011 del Barcelona fueron parte de todo un proceso (el cual encabezo Messi desde lo futbolistico, pero que fue liderado por Puyol desde el vestuario, por Guardiola en lo tactico y por la politica de la Masia desde lo institucional).
Despues que concluyo ese proceso, tenes lo que paso desde 2013 en adelante digamos, que fue comprar por comprar para rodear a Messi. Teniendo en cuenta que gastaron casi lo mismo o menos que Real Madrid y Liverpool, suena a poco que hayan ganado solo una Champions, no hayan jugado otra final y se hayan comido 2 o 3 papelones en el proceso.

A Messi y el  Barcelona hay que desmedrarlo porque gasto plata y no gano ademas era parte de un proyecto.
Pero Ronaldo en el Real jugaba solo no era un equipo de estrellas para nada. Es mas Mourinho era una pantalla y dirigia el tambien y si Cristiano llego al Real en 2009 y hasta el 2013 con varios papelones en el medio no pudieron ganar la Champions tirando guita a cuatro manos es un detallito menor.
« Última Modificación: diciembre 04, 2019, 00:43:26 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kloop que algo parece entender de futbol también dice estas cosas...

"Messi es y será siempre el mejor jugador del mundo"

“Ya he dicho 500.000 veces que Messi es el mejor jugador que he visto”

Pero bueno, debe estar equivocado también Jurgen.

Encima aclarando:

"cuando era muy pequeño ví a Pele y Beckenbauer,  luego a Maradona y ahora veo a Messi".

Pero bueno ahora viene hernancito a decir que no sabe nada Klopp.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es medio ilogico creer que podes ser el mejor de la historia de un deporte si no ganaste el titulo mas importante de ese deporte. Es cierto que el futbol es un deporte colectivo como tambien que a Messi le toco Argentina, una potencia con historia, no Liberia o incluso Portugal donde la chance de ganar un mundial es compleja. Me parece ridiculo pedirle que salga de barcelonaa demostrar vaya a saber que como tambien es ridiculo minimizar su deuda a nivel seleccion. La comparacion con cruyff o distefano mencionando a 2 grandes sin mundial es medio ridicula cuando se analiza que uno jugo un solo mundial y el otro ni siquiera un partido. Messi se retirara probablemente con 5 mundiales en el lomo en una seleccion grande. Retirarse sin haber ganado al menos uno, a mi humilde modo de ver es un casillero faltante gigantezco para un aspirante al cetro de mejor de la historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es medio ridículo pensar que no es el mejor de la historia del deporte cuando es el mejor del mundo literalmente desde que debutó hace 13 años solo porque no ganó ese torneo (que coincidimos que es el más importante a nivel selecciones) y sobretodo cuando te ponés a analizar también sus números con la selección, máximo goleador de la historia y aunque hoy este de moda ningunearlo, jugó una final de Mundial y dos de Copa América que no fueron títulos por un árbitro, por Higuaín, Palacios, etc, ni siquiera se perdieron.

Vos estás equiparando a tipos que tuvieron 5/6 años de carrera en alto nivel con uno que va para 13 años ininterrumpidos solo por haber ganado el mundial, sin importarte los demás números, bah, ni siquiera los equiparas, los ponés por encima.

No hay que tomar tan natural lo que hizo Messi en el fútbol, no lo es. De hecho nunca se ha visto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos toman en serio un premio donde votan LOS PERIODISTAS (!). Es decir, vota el gordo palacios (que dijo que Andrada es mejor que TerStegen) de España, vota el arevalo de Italia y algun chavo Fucks de Inglaterra.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Muchachos toman en serio un premio donde votan LOS PERIODISTAS (!). Es decir, vota el gordo palacios (que dijo que Andrada es mejor que TerStegen) de España, vota el arevalo de Italia y algun chavo Fucks de Inglaterra.
Creo que en este post lo que menos serio se toma es el premio, salvó algunos, todos estamos de acuerdo que deberían ser todos para Messi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No sé en que mesa se sienta, pero el que siempre me pareció un fuera de serie fue Pirlo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
zona de confort:
es recontra entendible que messi muera en el barcelona. pero clarisimo. y se gano ese confort con futbol
ahora a los futboleros, nos hubiera gustado mucho verlo jugar a messi en otro lugar y se destaque ahi. otra liga, otro club nuevo. como le pasa a todos lo jugadores.
en barcelona tiene armado el club a su medida (lo cual vale tambien ganarse eso)

tema mundial:
y no es condición para determinar si estas entre los mejores. pero es un gran parámetro. es el acontecimiento mayor.
messi estuvo a nada de levantar su copa. era definir una de las jugadas. mismo el lo podia haber definido y paso al lado del palo.
y burruchaga se fue mano a mano, adelanto la pelota 5 mts, el arquero se quedo, la punteo, paso x abajo de las piernas y la gloria del 86
pero mas alla de eso, de ganar o no un mundial. lo de maradona ahi fue descomunal. no hubo jugador que jugara un mundial como maradona en el 86. desde el minuto 0:01 hasta el final con alemania fue figura todo el tiempo. y con el broche de oro de la epica con los ingleses en el momento mas caliente.



pd: recién el el tren vi ese video de 10 minutos de messi.
terrible, tanto todo junto deslumbra

y las jugadas que hay que no fueron goles que son terribles.

como jugaba ese barcelona de guardiola, lo que movian el fulbo esos muchachos. era sentarse a ver lo que estaba pasando y disfrutarlo porque nada dura para siempre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otros con "zona de confort": Marco Reus, Gerrard, Maldini, Totti, Sergio Ramos...


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
zona de confort:
es recontra entendible que messi muera en el barcelona. pero clarisimo. y se gano ese confort con futbol
ahora a los futboleros, nos hubiera gustado mucho verlo jugar a messi en otro lugar y se destaque ahi. otra liga, otro club nuevo. como le pasa a todos lo jugadores.
en barcelona tiene armado el club a su medida (lo cual vale tambien ganarse eso)

tema mundial:
y no es condición para determinar si estas entre los mejores. pero es un gran parámetro. es el acontecimiento mayor.
messi estuvo a nada de levantar su copa. era definir una de las jugadas. mismo el lo podia haber definido y paso al lado del palo.
y burruchaga se fue mano a mano, adelanto la pelota 5 mts, el arquero se quedo, la punteo, paso x abajo de las piernas y la gloria del 86
pero mas alla de eso, de ganar o no un mundial. lo de maradona ahi fue descomunal. no hubo jugador que jugara un mundial como maradona en el 86. desde el minuto 0:01 hasta el final con alemania fue figura todo el tiempo. y con el broche de oro de la epica con los ingleses en el momento mas caliente.



pd: recién el el tren vi ese video de 10 minutos de messi.
terrible, tanto todo junto deslumbra

y las jugadas que hay que no fueron goles que son terribles.

como jugaba ese barcelona de guardiola, lo que movian el fulbo esos muchachos. era sentarse a ver lo que estaba pasando y disfrutarlo porque nada dura para siempre
A mi sinceramente me aburría ese Barcelona. A ver, jugaban una maravilla y te re contra cagaban a goles, eso está fuera de discusión. Pero ver la pelotita tocando y tocando y tocando me dormía literal, no así me pasaba con el Manchester de Ferguson o el Madrid de Zidane del 15/16 y 16/17.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Otros con "zona de confort": Marco Reus, Gerrard, Maldini, Totti, Sergio Ramos...
te olvidaste a cubero

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchachos, el adjetivo "mejor de la historia" no existe porque es subjetivo, si bien cada cual puede ponerle ese adjetivo a su jugador preferido no creo que exista un mejor de la historia pero si creo que existe un mejor por epocas, lo fueron Pele, Maradona y ahora Messi. Cada epoca con sus ventajas y desventajas pero en cada una fueron los mejores.