Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 37647 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
seeeeee

Jajajajajajajajajaja estas comico hoy Glorioso  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es discutible. A Riquelme lo caga, para esta discusión, no haberse mantenido más tiempo en Europa. Porque hablando netamente de fútbol yo si creo que puede sentarse en la mesa de los grandes.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Riquelme fue un muy bien jugador. Pero en la mesa chica de grandes jugadores no puede entrar, de Europa lo rajaron de una patada en el culo y se bajó varias veces de la selección.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
otro excelente jugador que tambien merecia premio.
que fue clave para el exito de barcelona y de Messi
es el gran ANDRES INIESTA

jugador descomunal. completisimo. de toda la cancha.
marca en el medio, despliegue, armador de juego, habil, gol, gambeta
CRACK
Riquelme fue un muy bien jugador. Pero en la mesa chica de grandes jugadores no puede entrar, de Europa lo rajaron de una patada en el culo y se bajó varias veces de la selección.

tendenciosa frase

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Jajajajajajaja ganó dos mundiales, uno siendo la figura y el goleador del mismo.

Poniéndose a su selección al hombro, marcando 2 goles en la final.

Y siendo subcampeón de otro también siendo figura y teniendo que jugar esa final con convulsiones.

Fue el máximo goleador de la historia de los mundiales hasta hace muy poco.

El contraste es notable cuando recuerdo el año que estuvo parado con la rodilla destruida y después de eso recordar esa final contra Alemania que marcó los dos goles que le dieron el mundial y me acuerdo de la final del 2014 messi caminando 70 minutos, sin haber sufrido grandes lesiones, errando un mano a mano y tirando un tiro libre a las nubes cuando quedaba nada para terminar y no se si reirme o llorar.

Realmente tús conclusiones son muy especiales.

"Ganó 2 mundiales"

Mundial 94: 0 minutos jugados

Te acordás de los 70 minutos de messi (mano a mano no quedó nunca eh) y no de los 5 partidos anteriores a la final donde fue figura (sin él no le ganabamos ni a iran, ni a nigeria, ni a bosnia, ni a suiza)?

Y solo importan las finales? Entonces ronaldo es mas grande que maradona, que en 180 minutos de finales metió una asistencia (y no es que burru solo tuviera que empujarla)

Ojo, yo igual nunca estuve conforme con lo que mostró messi en la seleccion, pero cuando empiezan con la discusion de que no existe porque no ganó los mundiales la verdad que se me hinchan las pelotas,¿o si burruchaga, brown y valdano no la embocaban maradona no iba a ser el mejor del mundo? Si higuain y palacios hacian las insolitas que se erraron messi era mejor de lo que es?

Y por favor, sé serio, maradona marcó una era, pelé marcó una era, messi está marcando una era donde hace 12 años que no hay UN jugador que lo supere... ronaldo no marcó un carajo al lado de ellos, fue un grandisimo jugador un par de años y nada mas

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
tendenciosa frase

Puede ser, pero todo el mundo sabe que el tipo en el Villareal se creía Susana Giménez y por eso Pelegríni pidió su salida.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Puede ser, pero todo el mundo sabe que el tipo en el Villareal se creía Susana Giménez y por eso Pelegríni pidió su salida.
si si, no acepto reglas y lo bajaron
venia de brillar en villareal. podia dar mas en europa. pero por no aceptar determinadas reglas (creo que fueron dias de vacaciones) lo dieron de baja

despues no siguio en europa porque boca le pago el mismo contrato que tenia en villarreal pero con un año mas de contrato ("a boca le regalo un año gratis" tiro, y los conquisto)
y gano casi solo la libertadores de 2007

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"No sale de su zona de confort". El tipo está en el Barcelona rompiendola hace más de una década.

No tiene remate.

El superespectacularcollage no puede más de pelotudo eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Muchachos no opinen nunca más de futbol si creen que un tipo con 5 años en Europa y un Mundial en plena decada del 2000 se puede sentar en alguna mesa que no sea pura y exclusivamente referente a la historia del futbol sudamericano moderno.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Aca estan discutiendo seriamente si Riquelme es uno de los MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL????!?!?!?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Aca estan discutiendo seriamente si Riquelme es uno de los MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL????!?!?!?

Justo ayer Balassone en No Todo Pasa tiro que entre Messi y Maradona se queda con Riquelme.

La cultura de TyC y Olé le carcomio el cerebro al 90% del público futbolero.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aca estan discutiendo seriamente si Riquelme es uno de los MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL????!?!?!?
para mi no hay nada que discutir
lo es.
pero buen.

entiendo tendran otros factores que los bloquean en la mente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Entre morinigo y glorioso no haces uno eh
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Entre morinigo y glorioso no haces uno eh
Por lo menos uno lo dice de Riquelme y el otro de Belluschi, que se yo, uno es recuperable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Entre morinigo y glorioso no haces uno eh
y vos quien sos fenomeno?

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Messi el mejor de todos los tiempos, no tiene sentido discutirlo, todos lo saben, algunos no lo admiten.
Ronaldo (el gordo) el mejor 9 que vi, una lástima las lesiones, podría haber sido mucho más (y eso que llego a lo más alto).

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Por lo menos uno lo dice de Riquelme y el otro de Belluschi, que se yo, uno es recuperable.
Jajajajajajaja de Belluschi? Jajajaja

Estás bien?

Tantos argumentos faltan para tener que venir a falsear la realidad de esta manera?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
"Ganó 2 mundiales"

Mundial 94: 0 minutos jugados

Te acordás de los 70 minutos de messi (mano a mano no quedó nunca eh) y no de los 5 partidos anteriores a la final donde fue figura (sin él no le ganabamos ni a iran, ni a nigeria, ni a bosnia, ni a suiza)?

Y solo importan las finales? Entonces ronaldo es mas grande que maradona, que en 180 minutos de finales metió una asistencia (y no es que burru solo tuviera que empujarla)

Ojo, yo igual nunca estuve conforme con lo que mostró messi en la seleccion, pero cuando empiezan con la discusion de que no existe porque no ganó los mundiales la verdad que se me hinchan las pelotas,¿o si burruchaga, brown y valdano no la embocaban maradona no iba a ser el mejor del mundo? Si higuain y palacios hacian las insolitas que se erraron messi era mejor de lo que es?

Y por favor, sé serio, maradona marcó una era, pelé marcó una era, messi está marcando una era donde hace 12 años que no hay UN jugador que lo supere... ronaldo no marcó un carajo al lado de ellos, fue un grandisimo jugador un par de años y nada mas
https://youtu.be/nH-1XAznu5s


Cinco partidos anteriores?

Te vuelvo a repetir, en los 4 mundiales que jugó y en las dos finales de Copa América.Contando los partidos definitorios de esos cuatro mundiales (es decir de octavos de final en adelante) más las dos finales de Copa América tiene 10 partidos jugados 0 goles y un penal ejecutado a las nubes.



Un tipo que tiene un promedio de gol en Barcelona de casi un gol por partido, en diez partidos no hace ni uno, tira un penal a las nubes, se esconde, camina y erra el mano a mano del video. Es clarísimo, notoria su baja notable de rendimiento.

Por eso hablo de falta de liderazgo real, lejos de su zona de confort, de no hacerse cargo.
« Última Modificación: diciembre 03, 2019, 16:43:03 por morinigo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310



En todo el mundo se crítica a las estrellas.
Ahora resulta que si no opinó como vos, merezco que me llamen de un modo despectivo. Por decir que esta por debajo de los mejores de la historia con sobrados fundamentos.

Imagínate que el que adora a Maradona puede decir lo mismo de vos.
Maradona fue un fenómeno, se puso su selección al hombro pese a tipos como Dieguinho que lo ponen por debajo de un gran jugador que no supo ni pudo hacerse cargo y rendir seriamente en el torneo más importante de todos.

Gente como yo?
Si un argentino que ve como este pibe  puede  en un ámbito muy cómodo rendir fenomenalmente, pero en los partidos decisivos de la selección del país al que pertenece desaparecer inexplicablemente.

Argentino, vos capaz sos hincha del BARCELONA. Yo no. Si bien me puede gustar dicho equipo, estamos en Argentina, y messi con la selección no pudo llevarnos a la gloria.

Entiendo que esta enorme globalización haga que algunos millenialls y centenialls histéricos festejen logros de multinacionales totalmente ajenas a sus raíces, pero de vez en cuando hay que reflexionar y poner las cosas en su lugar.

Lo mismo pasa con los fanáticos de bandas de otros países no? Si son ajenas a las raíces...

Mamita sos un analfabeto mental hernancito. Cambiaste el nombre pero nunca la estupidez.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajajajajajaja de Belluschi? Jajajaja

Estás bien?

Tantos argumentos faltan para tener que venir a falsear la realidad de esta manera?
Y hay un post dónde lo pones a la altura de Riquelme, Palermo, Gorosito, Romagnoli.... Estás cerca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
pero por que para riquelme no cuenta el hecho de haber renunciado a la seleccion y no haber sido convocado un tiempo, no haber jugado un buen tiempo en la cuspide del futbol mundial, pero para messi es negativo haber jugado y sido el mejor casi siempre de la seleccion y salir segundo en 3 ocasiones? si higuain y palacios le aciertan al arco existiria esta discusion? si el arbitro cobra el penalazo con alemania?
algunos creen que es facil lo que hace messi de mantenerse en el barcelona por tantos años siendo el mejor.
el barcelona se comio a grandisimos delanteros, pero con messi no pudo. ahi te demuestra lo que es el chabon.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Y hay un post dónde lo pones a la altura de Riquelme, Palermo, Gorosito, Romagnoli.... Estás cerca.
Ahhh casi lo mismo decir que Belluschi en sus buenas épocas fue el mejor jugador del fútbol argentino. Y que se podía poner a la altura de un tipo como Romagnoli, nunca dije mejor que Riquelme. Que decir que puede entrar en la discusión de los mejores jugadores de la historia.

Muy acotada la comparación.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero por que para riquelme no cuenta el hecho de haber renunciado a la seleccion y no haber sido convocado un tiempo, no haber jugado un buen tiempo en la cuspide del futbol mundial, pero para messi es negativo haber jugado y sido el mejor casi siempre de la seleccion y salir segundo en 3 ocasiones? si higuain y palacios le aciertan al arco existiria esta discusion? si el arbitro cobra el penalazo con alemania?
algunos creen que es facil lo que hace messi de mantenerse en el barcelona por tantos años siendo el mejor.
el barcelona se comio a grandisimos delanteros, pero con messi no pudo. ahi te demuestra lo que es el chabon.
respondo por mi porque me corresponde el tema ante una referencia en plural
yo pongo a riquleme a la altura de los mas grandes, porque lo vi jugar, lo padeci porque queria que pierda siempre, pero lo vi jugar,  lo vi como era conducir un equipo, el mejor en eso, lo vi rompiendola en partidos definitorios, claves calientes, etc

respecto a la seleccion. yo deje de poner ese tema como referencia, aunque es importante tambien, bastante. pero la relacion de los jugadores con sus selecciones son muy particulares
por lo que yo no me puedo hacer cargo de eso que decis que a uno se les toma en cuenta la seleccion y a otros no.
yo hago referencia a como jugaban al futbol.

despues ese aspecto de seleccion, no se puede escapar tampoco
y es importante como, cuando y donde se destacan
porque en definitiva, palacios podia haber definido por abajo, y messi levantando la copa mundial (que su carrera merece). pero ni por asomo el mundial de messi se acerco a lo que fue el de maradona en el 86. por mas que burru definio y palacio no.
por eso, es importante pero tambien tiene sus grises

Atiendo boludos
con la cola