Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 37642 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Bueno...Messi se tiene que ir de uno de los mejores clubes del mundo, mejores equipos de la historia, donde le pagan una fortuna y es adorado por la gente y dónde gana dos o tres títulos por año y dónde se estableció su familia, mujer e hijos para que Morinigo y demás vean que sale de su zona de confort.

Su zona de confort era jugar para la selección española y no en la selección que dirigió Maradona, Batista, Sampaoli o Basile con 68 mil años, presidida por Grondona o Tapia y con gente como vos dónde encima le cerraron todos los camino con el problema de salud que tuvo.
« Última Modificación: diciembre 03, 2019, 13:06:03 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Bueno...Messi se tiene que ir de uno de los mejores clubes del mundo, mejores equipos de la historia, donde le pagan una fortuna y es adorado por la gente y dónde gana dos o tres títulos por año y dónde se estableció su familia, mujer e hijos para que Morinigo y demás vean que sale de su zona de confort.

Su zona de confort era jugar para la selección española y no en la selección que dirigió Maradona, Batista, Sampaoli o Basile con 68 mil años, presidida por Grondona o Tapia y con gente como vos.

sin mas jajajajajajajaja
totalmente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Cuanta sanata, por favor

Hay que ser anti messi para entrar a nombrar a un fantasma como ronaldo que no hizo ni el 30% de lo que hizo messi y su "reinado" duró un par de años (y si al igual que ronaldinho o neymar no duraron mas porque vivian de joda, mala suerte, es una virtud de messi ser tan profesional)

ronaldo fue muy bueno, llamarlo fantasma me parece demaciado, pero a mi entender no se sienta en la mesa de maradona o messi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Tantos cracks mundiales pasaron por el Barcelona y cualquier club del mundo que ninguno pudo sostenerse en la cima como lo hace Messi hace más de 10 años. Tiene 32 años y la última temporada tuvo mejores números que en su mejor época de joven y cuando más explosión tenía.

La zona de confort que cualquier jugador de esta clase podría haber tenido en cualquier club del mundo pero solo uno lo pudo aprovechar. Más que zona de confort yo diría que hay que aceptar que es un fuera de serie y listo, no darle tantas vueltas al asunto. Pero bueno, que podemos esperar del tarado de Hernan77 que es el mismo que dijo que Pizzi es un DT de élite y que Belluschi cuando estaba en River integraba la élite, el top 10 de mediocampistas del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Tantos cracks mundiales pasaron por el Barcelona y cualquier club del mundo que ninguno pudo sostenerse en la cima como lo hace Messi hace más de 10 años. Tiene 32 años y la última temporada tuvo mejores números que en su mejor época de joven y cuando más explosión tenía.

La zona de confort que cualquier jugador de esta clase podría haber tenido en cualquier club del mundo pero solo uno lo pudo aprovechar. Más que zona de confort yo diría que hay que aceptar que es un fuera de serie y listo, no darle tantas vueltas al asunto. Pero bueno, que podemos esperar del tarado de Hernan77 que es el mismo que dijo que Pizzi es un DT de élite y que Belluschi cuando estaba en River integraba la élite, el top 10 de mediocampistas del mundo
Excelente lo que decís! Me encantó. El hizo del Barcelona, una zona de confort.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desde que no se lo dieron a Iniesta en 2010 este premio no tiene ni un poco de seriedad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Bueno...Messi se tiene que ir de uno de los mejores clubes del mundo, mejores equipos de la historia, donde le pagan una fortuna y es adorado por la gente y dónde gana dos o tres títulos por año y dónde se estableció su familia, mujer e hijos para que Morinigo y demás vean que sale de su zona de confort.

Su zona de confort era jugar para la selección española y no en la selección que dirigió Maradona, Batista, Sampaoli o Basile con 68 mil años, presidida por Grondona o Tapia y con gente como vos dónde encima le cerraron todos los camino con el problema de salud que tuvo.

Le vas a explicar esto a un pelotudo como morinigo? Déjalo que muera de envidia
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Jajajajajajaja fantasma el Gordo Ronaldo?


Jajajaja Jajajajajajaja

Que lleven este mensaje a "lo leí en mundo azulgrana" por favor.

Que moral amigo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Jajajajajajaja fantasma el Gordo Ronaldo?


Jajajaja Jajajajajajaja

Que lleven este mensaje a "lo leí en mundo azulgrana" por favor.

Tenes razon, mala mia, al lado de messi no llega ni a ser un fantasma ronaldo

De los ultimos 30 años el unico que puede sentarse a preguntarle como anda a messi es cristiano, y siendo generoso pueden acercarse ronaldo, ronaldinho y zidane a pedirle una foto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tenes razon, mala mia, al lado de messi no llega ni a ser un fantasma ronaldo

De los ultimos 30 años el unico que puede sentarse a preguntarle como anda a messi es cristiano, y siendo generoso pueden acercarse ronaldo, ronaldinho y zidane a pedirle una foto
riquelme

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Tenes razon, mala mia, al lado de messi no llega ni a ser un fantasma ronaldo

De los ultimos 30 años el unico que puede sentarse a preguntarle como anda a messi es cristiano, y siendo generoso pueden acercarse ronaldo, ronaldinho y zidane a pedirle una foto

Mira que Morinigo dice cualquier cosa pero el Gordo Ronaldo un fantasma?? dale. Messi es mas, mucho mas pero Ronaldo no fue ni en pedo un fantasma.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mira que Morinigo dice cualquier cosa pero el Gordo Ronaldo un fantasma?? dale. Messi es mas, mucho mas pero Ronaldo no fue ni en pedo un fantasma.

Repito:
"al lado de messi ES un fantasma", y no voy a cambiar de opinion

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292


Bueno...Messi se tiene que ir de uno de los mejores clubes del mundo, mejores equipos de la historia, donde le pagan una fortuna y es adorado por la gente y dónde gana dos o tres títulos por año y dónde se estableció su familia, mujer e hijos para que Morinigo y demás vean que sale de su zona de confort.

Su zona de confort era jugar para la selección española y no en la selección que dirigió Maradona, Batista, Sampaoli o Basile con 68 mil años, presidida por Grondona o Tapia y con gente como vos dónde encima le cerraron todos los camino con el problema de salud que tuvo.



En todo el mundo se crítica a las estrellas.
Ahora resulta que si no opinó como vos, merezco que me llamen de un modo despectivo. Por decir que esta por debajo de los mejores de la historia con sobrados fundamentos.

Imagínate que el que adora a Maradona puede decir lo mismo de vos.
Maradona fue un fenómeno, se puso su selección al hombro pese a tipos como Dieguinho que lo ponen por debajo de un gran jugador que no supo ni pudo hacerse cargo y rendir seriamente en el torneo más importante de todos.

Gente como yo?
Si un argentino que ve como este pibe  puede  en un ámbito muy cómodo rendir fenomenalmente, pero en los partidos decisivos de la selección del país al que pertenece desaparecer inexplicablemente.

Argentino, vos capaz sos hincha del BARCELONA. Yo no. Si bien me puede gustar dicho equipo, estamos en Argentina, y messi con la selección no pudo llevarnos a la gloria.

Entiendo que esta enorme globalización haga que algunos millenialls y centenialls histéricos festejen logros de multinacionales totalmente ajenas a sus raíces, pero de vez en cuando hay que reflexionar y poner las cosas en su lugar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
ay pero que risa
Convengamos que lo tuyo también fue cómico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
riquelme

Que mal que hace el relato bostero/gallina de los medios 24/7.

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Repito:
"al lado de messi ES un fantasma", y no voy a cambiar de opinion
Jajajajajajaja ganó dos mundiales, uno siendo la figura y el goleador del mismo.

Poniéndose a su selección al hombro, marcando 2 goles en la final.

Y siendo subcampeón de otro también siendo figura y teniendo que jugar esa final con convulsiones.

Fue el máximo goleador de la historia de los mundiales hasta hace muy poco.

El contraste es notable cuando recuerdo el año que estuvo parado con la rodilla destruida y después de eso recordar esa final contra Alemania que marcó los dos goles que le dieron el mundial y me acuerdo de la final del 2014 messi caminando 70 minutos, sin haber sufrido grandes lesiones, errando un mano a mano y tirando un tiro libre a las nubes cuando quedaba nada para terminar y no se si reirme o llorar.

Realmente tús conclusiones son muy especiales.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que mal que hace el relato bostero/gallina de los medios 24/7.

Que mal que hace ver fútbol  (o no ver) con odio hacía alguien por ser de dererminado club. Riquelme era un fenómeno de los mejores que ha habido y varios futbolistas de élite lo han dicho

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Convengamos que lo tuyo también fue cómico.
no, no estoy de acuerdo.
opinon nada mas
pero bueno, si no decis las cosas de la misma manera que la mayoria, sos un enamorado de, te compro tal o cual dirigente, o sos un chupamedias.
y eso que me encargo de explicar lo que digo.
en fin, la vida misma.

Que mal que hace el relato bostero/gallina de los medios 24/7.


jjajaja por dios.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que mal que hace ver fútbol  (o no ver) con odio hacía alguien por ser de dererminado club. Riquelme era un fenómeno de los mejores que ha habido y varios futbolistas de élite lo han dicho
Todo bien, pero estamos hablado de jugadores que pueden sentarse a discutir con Messi. A mí también me encantaba Riquelme eh, pero...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Que mal que hace ver fútbol  (o no ver) con odio hacía alguien por ser de dererminado club. Riquelme era un fenómeno de los mejores que ha habido y varios futbolistas de élite lo han dicho

Todo muy lindo pero no creo que este entre los mejores de la historia ni cerca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo muy lindo pero no creo que este entre los mejores de la historia ni cerca.

seeeeee