Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 37636 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que afortunados somos de haber vivido en la era Messi. Se dan cuenta lo que va a ser en años Messi? Vamos a poder contarles a todos lo que vimos de él. No hay, ni hubo nadie igual. Vamos Leooo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que monstruo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Messi tiene la mala suerte de ser sudaca, no hay ni una sola explicación de q hoy no tenga 10 balones de oro mínimo

Es y va ser siempre el mejor de la historia hasta q alguien demuestre durante 13 años CONSECUTIVOS lo q hace el

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo que hizo Messi con el fútbol no tiene comparación, no tiene competencia. Perdón, yo se que estoy hiriendo susceptibilidades pero también se que aún ellos que intentan denostarlo, saben que no hubo ni probablemente habrá algo como el. 12/13 años seguidos e ininterrumpidos siendo el mejor jugador del mundo, se entiende lo que es eso? Quién aún no lo hizo está a tiempo, no se pierdan esta oportunidad, son contemporaneo y encima en nuestro caso, es argentino!
« Última Modificación: diciembre 03, 2019, 09:18:04 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Seria insolito que un jugador de esta talla se retire sin ganar un mundial habiendo jugado 5.
Me queda fe. En qatar va a jugar con la edad que cumplira CR7 en un par de meses y se encuentra en plena vigencia el portugues, con la ventaja que Messi encima es un jugador que depende de su fisico pero menos que Ronaldo, puede tirarse mas atras y asistir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La votación final fue Messi por 686 puntos, Van Dijk 679, Cristiano 476.

Al parecer fue la votación más pareja de este siglo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lindo desfile de pilchas
el traje de messi el mejor por supuesto


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero dicen que no ganó nada ... hay gente que aún lo repite . A mi la única esperanza cuando se retire Lio es que cuando se retiró Diego decíamos que no volvería a aparecer algo igual , y bueno nació esta pulga , quizás haya una en algún potrero comenzando el mismo camino.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Robo a Van Dijk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Robo a Van Dijk

Para mí no, era para cualquiera de los dos. Si lo ganaba el holandés tampoco hubiese sido un robo a Messi.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Robo a Van Dijk

Para nada, lo que si es una verguenza es que Messi no haya ganado un par mas de los que tiene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para nada, lo que si es una verguenza es que Messi no haya ganado un par mas de los que tiene.

Nah ni ahí, los que ganó Ronaldo están bien ganados

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Un jugador fenomenal en el Barcelona.

Pero no quiere salir de su zona de confort, (como si salió varias veces Cristiano Ronaldo, la última yendo a un fútbol mucho más duro como el italiano), por eso cuando sale parece sufrir miedo escénico.
Y creo que messi no va a la Liga italiana, por ejemplo, porque bajaría bastante su nivel.

Como en los 4 mundiales que jugó y en las dos finales de Copa América.
Contando los partidos definitorios de esos cuatro mundiales (es decir de octavos de final en adelante) más las dos finales de Copa América tiene 10 partidos jugados 0 goles y un penal ejecutado a las nubes.

Por eso repito, un fenómeno en su hábitat, aunque sacandolo de allí un muy buen jugador pero muy inferior a tipos que vencieron verdaderas adversidades en distintos ámbitos, con distintos compañeros, habiendo sufrido lesiones graves, en campos de juego de mucha menor calidad y habiendo sufrido marcajes que eran verdaderas cacerías, siendo jugadores fenomenales fueron los verdaderos líderes que necesitaban sus selecciones para ganar el campeonato más importante de la historia del fútbol por lejos.
Como Maradona, Pelé y el Gordo Ronaldo.Verdaderos líderes, jugadores bestiales que además tuvieron las agallas de saber hacerse cargo

« Última Modificación: diciembre 03, 2019, 12:09:33 por morinigo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che Hernan yo pregunto.  Porque carajo entras a escribir eso en un post del balón de oro si no es para provocar??
Hacete un posteo de comparaciones estúpidas y absurdas entre futbolistas y esgrimi todo ese pseudo argumento en base a no se que mierda y listo, pero traerlo acá es no sólo absurdo, sino de provocador cuál niño que quiere llamar la atención 
Igual igual a los pelotudos que entran a comentar giladas en los post de Maradona

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Un jugador fenomenal en el Barcelona.

Pero no quiere salir de su zona de confort, por eso cuando sale parece sufrir miedo escénico.

Como en los 4 mundiales que jugó y en las dos finales de Copa América.
Contando los partidos definitorios de esos cuatro mundiales (es decir de octavos de final en adelante) más las dos finales de Copa América tiene 10 partidos jugados 0 goles y un penal ejecutado a las nubes.

Por eso repito, un fenómeno en su hábitat, aunque sacandolo de allí un muy buen jugador pero muy inferior a tipos que vencieron verdaderas adversidades en distintos ámbitos, con distintos compañeros, habiendo sufrido lesiones graves, en campos de juego de mucha menor calidad y habiendo sufrido marcajes que eran verdaderas cacerías. Como Maradona, Pelé y el Gordo Ronaldo.

Cuanta sanata, por favor

Hay que ser anti messi para entrar a nombrar a un fantasma como ronaldo que no hizo ni el 30% de lo que hizo messi y su "reinado" duró un par de años (y si al igual que ronaldinho o neymar no duraron mas porque vivian de joda, mala suerte, es una virtud de messi ser tan profesional)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
coincido con MOrinigo sobre el lugar de confort
me hubiera gustado ver a messi en otro contexto

coincido con seba13. no es el lugar para tirar ese mensaje (por el cual yo no deberia haber dicho lo anterior)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El flaco esta en un equipo donde es idolo, donde pelea todo, donde se siente comodo y se va a ir solamente para ser validado ante los ojos de Morinigo. Totalmente comprensible.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El flaco esta en un equipo donde es idolo, donde pelea todo, donde se siente comodo y se va a ir solamente para ser validado ante los ojos de Morinigo. Totalmente comprensible.

jajaj obvio que si sos DUEÑO de barza no te vas a mover de ahi
a mi para verlo jugar me hubiera gustado que salga de esa zona de confort
que igualmente, si llego a tener ese confort es legitimamente ganado

pero por eso como dije en otro post, el messi que mas me gusta ver es el de la seleccion. que es mas terrenal, donde le cuesta mas, lo marcan mucho mas y los partidos casi que son finales en si.

respecto al balon de oro, me parece una careteada para vender trajes
pero bueno, son premios
me parece mas valioso que un dt contrario lo aplauda cuando le hace un gol como hizo simeone el otro dia. generar eso es mucho mas que votar en un premio.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Cuanta sanata, por favor

Hay que ser anti messi para entrar a nombrar a un fantasma como ronaldo que no hizo ni el 30% de lo que hizo messi y su "reinado" duró un par de años (y si al igual que ronaldinho o neymar no duraron mas porque vivian de joda, mala suerte, es una virtud de messi ser tan profesional)
Jajajajajajaja fantasma el Gordo Ronaldo?


Jajajaja Jajajajajajaja

Que lleven este mensaje a "lo leí en mundo azulgrana" por favor.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Cuanta sanata, por favor

Hay que ser anti messi para entrar a nombrar a un fantasma como ronaldo que no hizo ni el 30% de lo que hizo messi y su "reinado" duró un par de años (y si al igual que ronaldinho o neymar no duraron mas porque vivian de joda, mala suerte, es una virtud de messi ser tan profesional)

El gordo Ronaldo fue un fuera de serie, terrible crack, de lo mejor que vi, aca el unico fantasma es el superespectacilarcollage de Hernan que no para de decir pelotudeces, pera ya todos lo conocemos asi que hay que no hay que tomarlo en serio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Nah ni ahí, los que ganó Ronaldo están bien ganados

Puede ser, aunque creo que Messi podria haber tenido alguno mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
coincido con MOrinigo sobre el lugar de confort
me hubiera gustado ver a messi en otro contexto

coincido con seba13. no es el lugar para tirar ese mensaje (por el cual yo no deberia haber dicho lo anterior)
Es que mi mensaje aparece cuando aparecen mensajes que intentan faltarle el respeto a la historia del fútbol, diciendo que es el mejor de la historia.

Y en este post se habla del mejor jugador del fútbol europeo del 2019, en este contexto cuando se empiezan a leer mensajes hablando del "mejor de la historia" cambia el eje del debate.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
El mejor de todos los tiempos  :enamorado:

Que garron ir por la vida defenestrando a Messi y defendiendo a abuelluschi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tendrían que inventar el balon de plata, porque el de oro ya tiene dueño hasta el retiro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que mi mensaje aparece cuando aparecen mensajes que intentan faltarle el respeto a la historia del fútbol, diciendo que es el mejor de la historia.

Y en este post se habla del mejor jugador del fútbol europeo del 2019, en este contexto cuando se empiezan a leer mensajes hablando del "mejor de la historia" cambia el eje del debate.

y bueeeno, dejalos danzar en dulce de leche. balon de oro, glamour.

en el 86 lo gano un don nadie