Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 37637 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Messi, Van Dijk y Mané los mejores, por escándalo.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
La mitad de los que tiene Cristiano son regalados. Y Modric no sabe ni el porqué lo gano
messi tiene un par regalados tambien, por ejemplo el del 2010 que debio ganar iniesta.
este año deberia ir para algun jugador del liverpool, mane diría yo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Messi es un extraterrestre y jugó todo el año como tal, es lógico que el premio sea de él.

Yendo a lo terrenal, comparto con la apreciación de varios: Van Dijk y Mané deberían de aparecer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Messi fue el mejor este año

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Deberian ser por posicion en la cancha o sea 11 balones de oro, sino un defensor nunca podria ganarle a un delantero.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Deberian ser por posicion en la cancha o sea 11 balones de oro, sino un defensor nunca podria ganarle a un delantero.
y asi habria justicia con bruno pitton.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Deberian ser por posicion en la cancha o sea 11 balones de oro, sino un defensor nunca podria ganarle a un delantero.

Cannavaro lo ganó una vez.
Igual coincido en que es injusto en que casi siempre sea para un delantero

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
messi tiene un par regalados tambien, por ejemplo el del 2010 que debio ganar iniesta.
este año deberia ir para algun jugador del liverpool, mane diría yo

Y quien dice que estuvo mal que lo gane en el 2010??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
en el 2010 messi volaba.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo de Van Dijk fue absolutamente bestial este año. Nunca en mi vida vi que a un jugador no lo puedan siquiera gambetear durante tanto tiempo. Completamente impasable. Encima hizo goles también

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo de Messi está temporada fue tremendo, digno del mejor de la historia. Pero desmerecer el año de Van Dijk es de idiota. Lo que cambio el Liverpool con la llegada de un "defensor" no tiene nombre, al punto que potenció al resto de sus compañeros.

Justamente el hecho de que sea un defensor el que le "pelee" el premio a Messi demuestra en brutal nivel del holandés.

Cualquiera de los dos es completamente merecido.

Si, de hecho la diferencia en The Best fue mínima:



Lo que no entiendo es qué hace ahi Cristiano, por encima de Salah.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588

Lo vuelvo a decir, se puede estar más o menos de acuerdo con las posiciones pero en esta lista sigue sobrando Ronaldo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Sin dudas que lo tiene que ganar Messi, el mejor de todos por lejos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Ronaldo arriba de Mané? Jajajajajajajajaja esta terminado Ronaldo ya fue
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Esta ahí porque es Cristiano, la temporada no fue de las mejores ni en pedo, lo único que hizo fueron los tres goles al Atlético, después bastante normalito para lo que venia siendo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Otra vez, Messi.

Deberian premiarlo todos los anos con un premio especial a Messi y que el resto se peleen por el balon de oro.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Esta ahí porque es Cristiano, la temporada no fue de las mejores ni en pedo, lo único que hizo fueron los tres goles al Atlético, después bastante normalito para lo que venia siendo.

En la juve tiene un promedio de gol de 0,60.. nada mal y mas teniendo en cuenta que esta teniendo una mala racha.. es solo eso una mala racha

Para mi tiene nafta para 2 añitos mas a un buen nivel, el tipo se cuida como pocos hace años
Pero yo si fuera cristiano hubiese eligido un club con mas chances de ganar la champions, ya es tarde.. o capaz que este mercado de pases nos sorprende

El unico club que se me ocurre donde puede estar comodo y hacer goles hasta con la japi + chances de ganar la champions.. es el city.. pero no creo que guardiola lo quiera y aparte tiene pasado en el united

Otro club donde puede hacer muchos goles es en el psg, pero es como la juve.. pechean en la champions
Seguro termine en eeuu con el contrato mas alto de la historia
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
será el último??

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
En la juve tiene un promedio de gol de 0,60.. nada mal y mas teniendo en cuenta que esta teniendo una mala racha.. es solo eso una mala racha

Para mi tiene nafta para 2 añitos mas a un buen nivel, el tipo se cuida como pocos hace años
Pero yo si fuera cristiano hubiese eligido un club con mas chances de ganar la champions, ya es tarde.. o capaz que este mercado de pases nos sorprende

El unico club que se me ocurre donde puede estar comodo y hacer goles hasta con la japi + chances de ganar la champions.. es el city.. pero no creo que guardiola lo quiera y aparte tiene pasado en el united

Otro club donde puede hacer muchos goles es en el psg, pero es como la juve.. pechean en la champions
Seguro termine en eeuu con el contrato mas alto de la historia

Si obvio, no esta para nada mal, decía "normalito" para lo que venia haciendo Cristiano, y creo también que tiene para un par de años tranqui porque físicamente esta impecable, habrá que ver si quiere seguir en la Juve o si le interesa cambiar y ver que pasa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Cada vez que messi nombra la palabra "retiro" entro en un pozo depresivo, todavia tiene magia para un par de años mas y ya lo estoy extrañando

Para los que critican, el unico polemico de messi fue el 2010 donde igualmente tuvo un año bestial, de los mejores de su carrera

Y asi como tiene ese a favor, tambien hubo varios que los gana ronaldo sólo porque su equipo llegó a la final de la champions, pero ni en pedo estaban hasta hoy al mismo nivel, la proporcion deberia ser 8 a 3 en lugar de 6 a 5, messi es muchisimo mas jugador que él, que van dijk, que modric y que cualquiera que le quiera hacer sombra


Igual 2 cosas: Van dijk tiene que tener 10 años de carrera como este ultimo que tuvo para poder sentarse a hablar de ronaldo

Y mas importante, messi tampoco fue alguna de las veces que lo iba a ganar ronaldo, tienen ese codigo/rivalidad entre ellos
« Última Modificación: diciembre 02, 2019, 19:15:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961