Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 38623 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Lo mando aca para no hacer otro tema

Premios The Best (se entregan el 27/2)

Los nominados a mejor jugador:
Julián Álvarez (Argentina / Club Atlético River Plate / Manchester City)
Jude Bellingham (Inglaterra / Borussia Dortmund)
Karim Benzema (Francia / Real Madrid CF)
Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City FC)
Erling Haaland (Noruega / Borussia Dortmund / Manchester City FC)
Achraf Hakimi (Marruecos / Paris Saint-Germain FC)
Robert Lewandowski (Polonia / FC Bayern Múnich/ FC Barcelona)
Sadio Mané (Senegal / Liverpool FC / FC Bayern Múnich)
Kylian Mbappé (Francia / Paris Saint-Germain FC )
Lionel Messi (Argentina / Paris Saint-Germain FC)
Luka Modrić (Croacia/ Real Madrid CF)
Neymar (Brasil/ Paris Saint-Germain FC)
Mohamed Salah (Egipto/ Liverpool FC)
Vinícius Junior (Brasil/ Real Madrid CF)

Mejor entrenador de fútbol masculino
Carlo Ancelotti (Italia/ Real Madrid)
Didier Deschamps (Francia / Selección de Francia)
Pep Guardiola (España/ Manchester City)
Walid Regragui (Marruecos/ Wydad AC / Selección de Marruecos)
Lionel Scaloni (Argentina / Selección de Argentina)

Mejor arquero
Álisson Becker (Brasil / Liverpool)
Yassine Bounou (Marruecos / Sevilla)
Thibaut Courtois (Bélgica/ Real Madrid)
Ederson (Brasil/ Manchester City)
Emiliano Martínez (Argentina / Aston Villa)

The Best FIFA Fan Award:

Abdullah Al Salmi (Arabia Saudita): Abdullah viajó a pie desde su hogar en Jeddah hacia Qatar para apoyar a la selección de su país en el Mundial.

La hinchada Argentina: Los fans viajaron hacia Qatar en una cantidad impresionante para apoyar de manera increíble a su equipo en una campaña victoriosa en el Mundial y millones de fans recibieron como héroes a los campeones en Buenos Aires y en todo su país.

Fans de Japón: Los japonense le se ganaron el reconocimiento del mundo por su tradición de quedarse en los estadios después de cada partido a limpiar las gradas.

___________________________________

Messi gana caminando, arquero debería ganar el Dibu pero al votar la gente no creo que lo gane, DT puede ganar Scaloni y FIFA Fan seguro se lo dan a los japoneses o al arabe salame ese

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
El dominio argentino es total:

Mejor jugador: Quizás en 3 años pueda competir alguien realmente.
Mejor Arquero: Dibujo
Mejor DT: Scaloni, cerquita Don Carleto.
Fans: Bueno...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Messi lo va ganar, es fija. El resto lo ganan Courtois, Carleto y la hinchada japonesa.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Caminando este año para Lionel ambos premios, Mundial mata todo, y como si fuera poco números bestiales en toda competencia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Y si estos guachos se lo dan a Mbappe? ojo  :uhhh:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Messi lo va ganar, es fija. El resto lo ganan Courtois, Carleto y la hinchada japonesa.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Me parece a mi que se lo merece 10 veces mas Scaloni. El Real la verdad que ganó la copa mas por el nivel bestial de Benzema y Curtois que por su juego colectivo

La pegó con los cambios en algunos partidos, obvio, es un re tecnico Ancelotti, pero el Real tiene tanto plantel y tanto peso especifico que no me parece tanto logro una champions donde encima no es que se mandara un juego nunca antes visto

En cambio Argentina con Scaloni ganó el mundial de punta a punta, desfiló en las eliminatorias, le pegamos un pesto terrible a Italia, hizo un re laburo de juego colectivo donde Messi era la frutilla del postre y encima teniendo que incorporar jugadores al sistema a ultimo momento (Julian, Enzo y Alexis) que funcionaron perfecto

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
este premio no la habían entregado ya? o que fue lo q gano benzema??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51178
  • Somos infinitos
este premio no la habían entregado ya? o que fue lo q gano benzema??

Benzema gano el premio que entrega la revista francesa L'Equipe, que es lo que llamamos Balon de Oro..
El que se entrega ahora es por parte de la FIFA y aunque parezca loco tiene menos valor que el de la revista francesa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
La FIFA empieza a entregar premio al jugador del año en 1991. En 2009 se fusiona con el balon de Oro (FIFA Balon de Oro) y en 2016 se separan y vuelven a entregar premios por separado

Messi tiene 1 premio FIFA (2009), 3 Balon de Oro (2009, 2019 y 2021), 4 FIFA Balon de Oro (2010, 2011, 2012 y 2015) y 1 The Best (2019)

Este año podría ganar su 2do The Best (practicamente seguro) y su 8vo Balon de oro (salvo que Mbappé la rompa absolutamente toda de aca a junio)

Solamente 8 es poco, minimo tendría que tener 10 a esta altura, el resto ganados por Ronaldo y 1 por Modric

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Benzema gano el premio que entrega la revista francesa L'Equipe, que es lo que llamamos Balon de Oro..
El que se entrega ahora es por parte de la FIFA y aunque parezca loco tiene menos valor que el de la revista francesa..

France Football lo da. No L'Equipe.

este premio no la habían entregado ya? o que fue lo q gano benzema??

Benzema ganó el de la temporada 21/22. Messi es el favorito para la 22/23.


La FIFA empieza a entregar premio al jugador del año en 1991. En 2009 se fusiona con el balon de Oro (FIFA Balon de Oro) y en 2016 se separan y vuelven a entregar premios por separado

Messi tiene 1 premio FIFA (2009), 3 Balon de Oro (2009, 2019 y 2021), 4 FIFA Balon de Oro (2010, 2011, 2012 y 2015) y 1 The Best (2019)

Este año podría ganar su 2do The Best (practicamente seguro) y su 8vo Balon de oro (salvo que Mbappé la rompa absolutamente toda de aca a junio)

Solamente 8 es poco, minimo tendría que tener 10 a esta altura, el resto ganados por Ronaldo y 1 por Modric

The Best y FIFA es básicamente el mismo premio. Sería 2 FIFA, 3 Balones de Oro y 4 FIFA Balones de Oro. Pero en realidad cuando estaban juntos tanto FIFA como France Football lo cuentan como ese premio para el palmarés. Entonces, Messi tiene en la actualidad 7 Balones de Oro y 6 Premios FIFA.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Que tarades poner el gol del chabon al que le falta la pierna a competir en mejor gol

Es un golazo, barbaro, espectacular, brillante y denle una mencion especial y un premio de 10 millones de dolares si quieren, pero no mezclemos cualquier cosa

Obviamente Messi, Dibu y Scaloni entre los 3 finalistas de sus categoria, y los 3 deberían ganar caminando
« Última Modificación: febrero 10, 2023, 13:18:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Que tarades poner el gol del chabon al que le falta la pierna a competir en mejor gol

Es un golazo, barbaro, espectacular, brillante y denle una mencion especial y un premio de 10 millones de dolares si quieren, pero no mezclemos cualquier cosa

Obviamente Messi, Dibu y Scaloni entre los 3 finalistas de sus categoria, y los 3 deberían ganar caminando

Lo de Ancelotti y Courtois fue brutal el año pasado como para descartarlos así nomás.

Lo de Messi no tiene adjetivos ni comparación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Yo creo que a Scaloni se lo dan pero al Dibu no, por toda la moralina clasista europea, además del hate que nos tienen México, Colombia, Chile, etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi:

Messi SI
Dibu NO
Scaloni SI
Hinchada SI

es mas, creo que el mayor robo de todos seria que no se lo den a la hinchada Argentina, por lo que fue antes del mundial, durante el mundal y post mundial.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
El del Dibu es bastante discutible, estaría bien cualquiera de los 2 escenarios posibles. Después, con Messi y Scaloni no puede haber dudas.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Messi, Scaloni e Hinchada Argentina en el mundial lo ganan sin dudas.
Lo del dibu no sé, sinceramente creo que lo debería ganar Courtois. Fue por escándalo el mejor arquero del año, pero lo del arquero argentino en el mundial hace dudar a cualquiera.
El gol, para mí, tiene que ganar el de Richarlison, es una animalada

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Cuando se dan?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Benzema gano el premio que entrega la revista francesa L'Equipe, que es lo que llamamos Balon de Oro..
El que se entrega ahora es por parte de la FIFA y aunque parezca loco tiene menos valor que el de la revista francesa..

claro por eso mi confusión, no tenia registrado este premio ya q siempre pensé q el balón de oro era el mas importante.... y puede ser q messi lo haya ganado solamente una vez a este premio? lo escuche ayer en la radio medio dormido....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
Messi
Courtois
Ancelotti (la Champions que gana el Madrid cargándose a todos los candidatos es tremenda)
Hinchada argenta

Eso sería lo más justo y creo que es lo que va a terminar sucediendo


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Messi
Courtois
Ancelotti (la Champions que gana el Madrid cargándose a todos los candidatos es tremenda)
Hinchada argenta

Eso sería lo más justo y creo que es lo que va a terminar sucediendo


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Para mi mundial mata todo y mas con la superioridad táctica de varios partidos y sobretodo la final. Mas alla de esto es verdad que lo del real en la champions fue de otro nivel

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Para mi lo de Scaloni es superior a lo de Ancelotti

Primero que nada el mundial es mas que la champions. Del mundial quedás afuera y llora un pais entero, en champions quedás afuera y a los 4 meses la jugás de nuevo, la mentalidad para un torneo y otro es muy diferente

Segundo (Francia). Argentina venía con una mochila pesadisima de no ganar nada durante casi 40 años, el Real gana siempre todo en todo momento, poco antes de Carletto ya habian ganado 3 champions seguidas. Tampoco se puede decir que el equipo lo construyera él, porque la base es la misma hace años y los que marcaron la diferencia (Vinicius, Curtois, Benzema) ya estaban y ya eran titulares y todo. En cambio Scaloni empezó un proceso de 0 (o hasta en negativo, por como venia la seleccion), tuvo que elegir hasta el ultimo segundo y todos los que eligió se complementaron y cumplieron

Y tercero: Messi marca la diferencia pero igual el juego colectivo de Argentina es tremendo, es un equipo que vive haciendo golazos con y sin la participacion de Messi. El Real juega bien, obviamente, pero gana la champions mas por el nivel bestial de Benzema y Curtois que otra cosa

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Messi
Courtois
Ancelotti (la Champions que gana el Madrid cargándose a todos los candidatos es tremenda)
Hinchada argenta

Eso sería lo más justo y creo que es lo que va a terminar sucediendo


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Pienso igual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ninguna sorpresa, pero Romano confirmó que Messi va a ganar el The Best mañana.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Esperemos que así sea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles