Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 38775 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí, va a estar entre Lio, Lucho Suárez o De Bruyne.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Seguramente se lo den a Messi, pero si se lo dan a Kante no estaría mal tampoco.

El que más lo merece igual es Lewandoski, le robaron el del año pasado.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Messi

Y tendría que tener 10 balones de oro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si fuese un reconocimiento individual no deberìa salir de Kantè, Lewandowski y Benzema. El único que gano todo fue Kanté.

No entiendo, hablas de reconocimiento individual pero despues lo pedis para Kante por haber ganado titulos a nivel equipo.. Y el que gano todo fue Jorginho, no Kante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo sé que algunos se aburren, pero es Messi jajajaja.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
No debería haber dudas de que se lo tiene que llevar Messi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
No entiendo, hablas de reconocimiento individual pero despues lo pedis para Kante por haber ganado titulos a nivel equipo.. Y el que gano todo fue Jorginho, no Kante..

Creo que quiso decir que por rendimientos, mas allá de los titulos, estaba entre esos 3. Y que de esos 3 el que mas ganó fue Kanté

Igualmente para mi el año de Messi fue brutal. Al barcelona lo metió él solo en la pelea por la liga, e incluso en los partidos con el PSG (sobre todo la vuelta) jugó muy bien, alcanza con ver lo que es hoy el barcelona sin Messi para ver la influencia que tenía en ese rejunte

Si fuera sólo por eso no le alcanzaría, pero tambien hay que sumarle lo que hizo en copa america donde -otra vez- fue la figura indiscutible en todos los rubros

Y ademas se lo merece porque si, es el mejor jugador de los ultimos 13 años y merecería tener 13 balones de oro ya

PD: Ah y como dato menor tambien la rompió en la final de la copa del rey, pero a Messi ya ni se le cuenta algo asi
« Última Modificación: octubre 12, 2021, 00:10:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Supuestamente se filtraron los resultados. Lewandowski superó a Messi, Benzema tercero.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Si no de lo dan a Messi es para que no parezca aburrido

Lewandowski es una bestia hace años, pero ni cerca. Si ganaba Champions era más entendible
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Q le avisen al ganador del balon d oro que se esta comiendo un pesto vs unos nadie

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Lewandowski? Supongo que será porque no se lo dieron el año pasado y están contando los 2 años juntos, porque la verdad que en este me parecieron bastante superiores Messi y Salah, y creo que hasta pondría a Benzema 3ro

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si es verdad debe ser para que en un futuro no se recuerde como pasa ahora "increíble que X jugador no tenga un Balón de Oro". Porque aparte el año pasado lo merecía pero bueno se canceló, pero este? Por sobre Messi o por alguno del Chelsea si querés...


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Si contamos 2020 y 2021, bien merecido Lewandowski, un animal. Hasta meteria a Salah en el podio.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Si es verdad debe ser para que en un futuro no se recuerde como pasa ahora "increíble que X jugador no tenga un Balón de Oro". Porque aparte el año pasado lo merecía pero bueno se canceló, pero este? Por sobre Messi o por alguno del Chelsea si querés...

Tiene mejores numeros que Messi

Igual dudo mucho que sea real, estoy seguro que lo gana Messi

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Rodrigo De Paul
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Tiene mejores numeros que Messi

Igual dudo mucho que sea real, estoy seguro que lo gana Messi
Hace un tiempo vi una comparativa y tampoco es que le sacaba una diferencia de 20 en los items. Aparte siempre hablando que los numeros de Messi son en un patetico Barcelona y Lewandowski en un equipo que no son humanos, si no maquinas ya. Para mi es para tener bastante en cuenta las cosas que hizo Messi estos ultimos años en un Barcelona que se caia a pedazos, como la ultima vez que gano el premio, tenia numeros iguales o mejor que cuando estaba Guardiola

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tiene mejores numeros que Messi

Igual dudo mucho que sea real, estoy seguro que lo gana Messi

??????

https://twitter.com/chomickirio/status/1450462470422810626

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual comparar esos números es una pelotudes considerando que no juegan en las mismas posiciones. Es obvio que los 9s van a tener menos asistencias y pases.

Es más, por esos números el que mejor queda es Benzema que si bien no es el top en ninguno tiene un general de la puta madre para la posición que juega.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Igual comparar esos números es una pelotudes considerando que no juegan en las mismas posiciones. Es obvio que los 9s van a tener menos asistencias y pases.

Es más, por esos números el que mejor queda es Benzema que si bien no es el top en ninguno tiene un general de la puta madre para la posición que juega.
Claro, un 9 no podría ganarlo nunca sino

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, un 9 no podría ganarlo nunca sino

Claro. Pones a Senesi y estadísticas defensivas y se los coge a todos

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
CHe, si van a analizar todo con números que llamen a matemáticos y listo. El mejor jugador anual es Messi. Lewandosky es un animal pero no fue mejor que Messi.

La influencia de Messi en sus equipos es abismal, en Barcelona, en Argentina y en PSG.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Siempre delanteros, que cagada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Falto uno de los mas importantes...

Titulos ganados

Tomando en consideracion solo la temporada 2020-2021 que termino en junio de este año:

Messi: Copa America, Copa Del Rey.
Lewandowski: Bundesliga, SuperCopa Alemana.
Mbappe: Copa de Francia.
Ronaldo: Copa de Italia.
Haaland: Copa Alemana.
Benzema: Liga de naciones.


Los unicos que ganaron mas de un titulo son Lewandowski y Messi.



No hay nadie que juegue mejor que Messi hace 15 años.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
A Cristiano le regalaron un balón de oro por ganar la Eurocopa sentado en el banco de suplentes en la final y con una copa bastante floja, pero Messi que gana la Copa América en pija resulta que tiene que aceptar que fue menos que Lewandowski.

Claro que si.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.