Autor Tema: Equipo VS patronato  (Leído 2674 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
POBLETEEEE NOOOO  BASTAAAA NOOOOO ASI EN MAYUSCULAS NOOOOOOOOO

para loco no grites que te tengo al lado

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si jugas con 5 atras, podes prescindir del 5 de marca y jugar con cualquiera de esos que nombras.. Vamos a jugar contra Patronato de local con 4 jugadores netamente defensivos mas 2 laterales..
Por favor no repitamos los errores. Jugar con 3, 5 u 8 en el fondo no hace que puedas prescindir del 5 de marca, porque cumplen funciones totalmente distintas. Seguimos restándole importancia al puesto más importante de la cancha, así tuvimos que soportar a Mussis.

Necesitamos a alguien que haga relevos, que sepa cuándo meter el culo y cuándo salir a presionar, que ordene el medio, que se encargue de tapar los huecos que deja el equipo cuando ataca, etc. Eso te lo da un buen 5, el otro día nos cagaron a centros aún con 5 defensores, y encima al haber tantos defensores muchas veces se pierden las referencias porque los centrales tienen que marcar a los volantes que llegan desde atrás y no están acostumbrados.

Patronato también juega a tirar centros, pero no tiene delanteros tan peligrosos como los tucumanos. Igual nos van a querer jugar de contra y si no estamos bien parados la vamos a parir. Hay que traer sí o sí un 5 crack en Diciembre, dejemos de sobrar el puesto más importante.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Esa línea de cinco va a ser una linda de tres la mayor parte del partido imagino..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y qué pretendés? Que lo aplaudan? Si es una murga eso mas que un equipo.

En qué nos acomodó? Si con Independiente fue un desastre y con Atlético el otro día peor. Ellos erraron una cantidad de situaciones increíble.

Conta la historia completa, argentinos no pateo al arco.

Independiente tuvo a lo mucho 2 jugadas mas, y atletico si nos perdono. Pero atletico, que es el que te doy la derecha, no nos pateo ni la mitad de las veces que nos pateo central cordoba o defensa y justicia DE LOCAL!! Contra atletico fuimos de visitante a una cancha que le cuesta hasta river y boca.

El equipo defensivamente mejoro, demasiado para tener 5 centrales de nivel PESIMO y dos laterales que pasan mas al ataque de lo que marcan.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
Nunca mejor dicho... Es lo que hay.

Lo mas positivo es que Gaich y Ramirez se mantengan en el equipo titular.
exacto! 

alguno podria decir que sacar un central para poner a barrios, palacios o diaz seria mejor, pero viendo los centrales y Laterales que tenemos,  no alcanza ni poniendo 5 atras para que no nos hagan goles
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Por favor no repitamos los errores. Jugar con 3, 5 u 8 en el fondo no hace que puedas prescindir del 5 de marca, porque cumplen funciones totalmente distintas. Seguimos restándole importancia al puesto más importante de la cancha, así tuvimos que soportar a Mussis.

Necesitamos a alguien que haga relevos, que sepa cuándo meter el culo y cuándo salir a presionar, que ordene el medio, que se encargue de tapar los huecos que deja el equipo cuando ataca, etc. Eso te lo da un buen 5, el otro día nos cagaron a centros aún con 5 defensores, y encima al haber tantos defensores muchas veces se pierden las referencias porque los centrales tienen que marcar a los volantes que llegan desde atrás y no están acostumbrados.

Patronato también juega a tirar centros, pero no tiene delanteros tan peligrosos como los tucumanos. Igual nos van a querer jugar de contra y si no estamos bien parados la vamos a parir. Hay que traer sí o sí un 5 crack en Diciembre, dejemos de sobrar el puesto más importante.

si bien coincido en que hay que traer un buen 5 que haga todo lo que decis, yo creo que para este esquema es tan grave poner un 5 sin marca como poner un 5 que no tenga idea con la pelota. por eso mi alternativa (si bien creo qeu no deberiamos jugar con 5 en el fondo) es pitton que me parece es el que mas puede cumplir ambas funciones.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Nunca mejor dicho... Es lo que hay.

Lo mas positivo es que Gaich y Ramirez se mantengan en el equipo titular.

Siempre de acuerdo amigo Fedaih. Además los laterales van a pasar todos los tiros al ataque. Lo importante: ganar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Conta la historia completa, argentinos no pateo al arco.

Independiente tuvo a lo mucho 2 jugadas mas, y atletico si nos perdono. Pero atletico, que es el que te doy la derecha, no nos pateo ni la mitad de las veces que nos pateo central cordoba o defensa y justicia DE LOCAL!! Contra atletico fuimos de visitante a una cancha que le cuesta hasta river y boca.

El equipo defensivamente mejoro, demasiado para tener 5 centrales de nivel PESIMO y dos laterales que pasan mas al ataque de lo que marcan.

Qué historia completa? Fuimos horribles dos de los tres partidos, exactamente lo que dije antes.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A mi me da la impresión que Monarriz más allá de lo que pueda declarar sabe que no va a ser el dt en el 2020 y por lo tanto quiere terminar el campeonato de lo mejor posible. Subiendo pibes y tratando de dejar una base para el dt que venga.
No sé me parece que apuntan a eso. Dejar por lo menos en el primer pelotón de la tabla de posiciones y volver a trabajar en la reserva.
Para mi a fin de año se abre un abanico de posibilidades en cuanto a técnicos. Inclusive técnicos que están trabajando en otros clubes que tal vez no sigan.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
exacto! 

alguno podria decir que sacar un central para poner a barrios, palacios o diaz seria mejor, pero viendo los centrales y Laterales que tenemos,  no alcanza ni poniendo 5 atras para que no nos hagan goles

Claro, jugamos con 4 abajo y no paramos a nadie... Seguimos penando en defensa pero al menos nos acomodamos un poquito al menos. Aunque sea para cerrar el campeonato no veo mal la linea de 5.

Siempre de acuerdo amigo Fedaih. Además los laterales van a pasar todos los tiros al ataque. Lo importante: ganar.

Mati querido!! Tal cual, si bien la linea de 5 es bastante defensiva, si los laterales se sueltan podemos atacar con varios jugadores.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Claro, jugamos con 4 abajo y no paramos a nadie... Seguimos penando en defensa pero al menos nos acomodamos un poquito al menos. Aunque sea para cerrar el campeonato no veo mal la linea de 5.

Mati querido!! Tal cual, si bien la linea de 5 es bastante defensiva, si los laterales se sueltan podemos atacar con varios jugadores.

q tanto menos? nos comimos 4 goles en 3 partidos de los cuales hubo desacoples defensivos por desconocimiento de la linea de 5. cantidad de veces que nos patean al arco es la misma.
si la linea de 5 te asegurara mejorar la defensa, te diria "si, dale!" pero no es asi.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
q tanto menos? nos comimos 4 goles en 3 partidos de los cuales hubo desacoples defensivos por desconocimiento de la linea de 5. cantidad de veces que nos patean al arco es la misma.
si la linea de 5 te asegurara mejorar la defensa, te diria "si, dale!" pero no es asi.

Los dos ultimas veces que jugamos con linea de 4 de local nos comimos 4 goles con un equipo del Federal B y 3 contra uno de Primera B. Con linea de 5 de local no nos hizo goles el equipo que venia puntero.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
q tanto menos? nos comimos 4 goles en 3 partidos de los cuales hubo desacoples defensivos por desconocimiento de la linea de 5. cantidad de veces que nos patean al arco es la misma.
si la linea de 5 te asegurara mejorar la defensa, te diria "si, dale!" pero no es asi.

Iba a escribir prácticamente lo mismo. Acá instalaron que con línea de cinco estamos mejor en defensa cuando no es así. Nos hicieron cuatro en tres partidos y en por lo menos uno nos hicieron precio. La defensa sigue siendo igual de impresentable que siempre.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Iba a escribir prácticamente lo mismo. Acá instalaron que con línea de cinco estamos mejor en defensa cuando no es así. Nos hicieron cuatro en tres partidos y en por lo menos uno nos hicieron precio. La defensa sigue siendo igual de impresentable que siempre.

Es imposible hablar con una persona que esta a la vista que no vio los partidos con central cordoba y defensa y justicia, porque sino nunca podrias opinar que la cosa no mejoro.

Si esperas que brille, eso nunca porque para eso necesitas defensores que sepan marcar o no tengan 38 años.

Si no notas la mejoría, no se, analiza otro deporte..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Es imposible hablar con una persona que esta a la vista que no vio los partidos con central cordoba y defensa y justicia, porque sino nunca podrias opinar que la cosa no mejoro.

Si esperas que brille, eso nunca porque para eso necesitas defensores que sepan marcar o no tengan 38 años.

Si no notas la mejoría, no se, analiza otro deporte..

No te preocupes que voy a la cancha hace 20 años, no me pierdo un solo partido.
Yo no dije que no mejoró. De ahí a decir que nos ordenó es otra cosa. Un equipo ordenado se come cuatro goles en tres partidos (y cuatro porque nos hicieron precio)?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
pero entonces hubo cama o no hubo cama? porque sino no me vengan a hablar de como defendimos en un partido que fueron para atras.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
pero entonces hubo cama o no hubo cama? porque sino no me vengan a hablar de como defendimos en un partido que fueron para atras.

Bueno, si estamos hablando de futbol y saltan con Intrusos, es dificil...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Honestamente no entiendl en que momento Apalapapa se convirtio en esto. Era un tipo coherente que hace una semana lo vengo viendo derrapar por todos lados. Igual sigue siendo un usuario que respeto porque suelo coincidir.. pero ultimamente no estamos coincidiendo ni en media

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Bueno, si estamos hablando de futbol y saltan con Intrusos, es dificil...

no se... ustedes aseguraron que hicieron la cama...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
no se... ustedes aseguraron que hicieron la cama...

No se si Fede lo dijo, no opino por el. Pero yo dije que Blandi, EN EL POST DE BLANDI, se borro. No me imagino a los dos paraguayos yendo para atras en pleno periodo de prueba en sus selecciones.

Ni al uruguayo arias que recien acaba de llegar haciendo penales infantiles en forma intencional. Por lo que hablar de cama de todo el plantel es medio dificil, te diria imposible.

Menos que ha jugado el tanque Diaz y el perrito.

Pero desvirtua tranqui igual.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
no se... ustedes aseguraron que hicieron la cama...

Dale, buscame el mensaje donde hable de que los jugadores le hicieron la cama a Pizzi... Jamas dije eso, creo que ni siquiera opine en los temas que hablan de eso. No se quienes seran "ustedes" pero yo no entro en esa.

Di mi opinion de porque el equipo tuvo una leve mejoria con la linea de 5 y saltaste con cualquiera...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Alguno me podría explicar que pasa con Maciel? Daba por hecho que ahora iba a sumar minutos y sale el dt a decir que poblete es el único 5
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Al parecer vuelven a concentrar los hermanos Palacios, Maciel y Sequeira. Otra vez sin Barrios, que no se sabe el porqué.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Hubiese mantenido la linea de 5 pero con Menossi por Poblete, que no marca ni distribuye.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Concentrados?