Autor Tema: Vuelco de micro con estudiantes en ruta 2  (Leído 1433 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Dos nenas muertas y varios internados. 43 personas en la que 6 o 7 eran coordinadores y maestros, los demás chicos de entre 11 y 12 años.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Una mierda todo.

Solo voy a hablar de la parte que nadie ve, porque dos, uno, heridos, niñxs muertxs ya es una mierda una tristeza y una impotencia, además de que pobre los nenes como queda esto en su cabeza en el futuro, en su vida

Los docentes y ambos choferes

Mi pareja es docente y hace poco tuvo que ir 3 días de viaje con su curso de 6to y los otros cursos del mismo grado, fueron a prov de Bs as a pasar 3 días. Le pagaron al rededor de $4000, les parece un número lindo para:

Si pasa algo, aunque haya coordinador, una institución etc, por encima tuyo, los padres y todos te hagan responsables?

Que tengas que estar 24*7 cuidando a todos los nenes, que estan haciendo dónde están, este está bien está mal, que no les pase nada, que los choferes manejen bien, que no mastique coca, que esto que lo otro.

No, por un inconveniente que hubo (y no con ella) firmo en actas que no va a ningún día semana etc de campamento del colegio etc etc.

Lo lamento por esa gente que también es víctima de una situación imprudente o un defecto mecánico o algo externo a los choferes.

Deberán cambiar las medidas de seguridad en los micros de larga y media distancia, es momento, porque la verdad es inseguro siempre.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El temor de cualquier padre cuando los chicos van de excursión o de viaje de fin de año .
1) el salir de noche o madrugada
2) los micros de dos pisos ( sobre todo esto ) son peligrosos y ya prohibidos en casi todos los países por inestables en situaciones cómo estas.
QEPD estas pequeñitas , la edad de las mías más chicas , como se sobrevive a una tragedia así ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

La concha de su madre. Que noticia de mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hace rato las escuelas se abren de organizar los viajes de egresados por esto. 4000 pesos no sirven para nada y menos la responsabilidad moral y penal que te podes llegar a comer.

A la escuela que iba murió un pibe (fue un caso muy famoso Pablo Plaul) en un viaje a egresados a Entre Ríos, ese día y los meses que siguieron la tensión que había en la escuela era terrible.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
los micros / colectivos son un desastre cada vez peor no aprenden mas, desde el mantenimiento hasta el como manejan (no solo por hijos de puta sino para cumplir horarios)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
los micros / colectivos son un desastre cada vez peor no aprenden mas, desde el mantenimiento hasta el como manejan (no solo por hijos de puta sino para cumplir horarios)

Te puedo asegurar que tienen mucho control...obvio que debe haber trucho...pero si contratas uno legal los controles son muchos...tanto a los micros como a los choferes...pero no dejan de ser fierros que los manejan humanos...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Cuando yo era chico nadie usaba cinturón de seguridad, a todo el mundo le chupaba un huevo, después de muchas campañas de seguridad vial eso fue cambiando hasta lograr que esté "mal visto" no usarlo, lamentablemente eso no se replico en los micros de larga distancia, la gente no los usa y nadie los controla, irónicamente al ser un servicio público sería mucho más fácil que en el auto de cada uno, porque lo haces obligatorio y hasta que no tienen todos su cinturón el micro no arranca.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tema son los micros de 2 pisos
Para que tenga estabilidad necesita ser mas ancho, así tendría el centro de gravedad mas bajo.

No es casualidad que todos vuelquen.
No se cuantos accidentes mas se necesitan para prohibirlos.
Mas alla del estado de la ruta, del chofer.
Esos micros en una curva cerrada te agrra un ciento alto y te lo saca de lugar.
Si pinchas y volanteas, volcas.

En fin.
Una reverenda mierda. Pobres padres
Yo de solo imaginarmelo me da escalofríos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
El tema son los micros de 2 pisos
Para que tenga estabilidad necesita ser mas ancho, así tendría el centro de gravedad mas bajo.

No es casualidad que todos vuelquen.
No se cuantos accidentes mas se necesitan para prohibirlos.
Mas alla del estado de la ruta, del chofer.
Esos micros en una curva cerrada te agrra un ciento alto y te lo saca de lugar.
Si pinchas y volanteas, volcas.

En fin.
Una reverenda mierda. Pobres padres
Yo de solo imaginarmelo me da escalofríos.

Ojala los prohibieran... pero acá importa más el negocio de la empresa de llevar 50 pasajeros mas, que la seguridad de los mismos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Ojala los prohibieran... pero acá importa más el negocio de la empresa de llevar 50 pasajeros mas, que la seguridad de los mismos.
agradece que tienen asientos, porque si puedieran meternos todos parados lo hacen.

es una verguenza, 2019 y no cambiamos mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te puedo asegurar que tienen mucho control...obvio que debe haber trucho...pero si contratas uno legal los controles son muchos...tanto a los micros como a los choferes...pero no dejan de ser fierros que los manejan humanos...

tal cual
que el chofer se ponga a mandar mensajes por celular (por ej) escapa a cualquier control
(a pesar que si se quiere, se puede controlar y sancionar)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una mierda todo.

Solo voy a hablar de la parte que nadie ve, porque dos, uno, heridos, niñxs muertxs ya es una mierda una tristeza y una impotencia, además de que pobre los nenes como queda esto en su cabeza en el futuro, en su vida

Los docentes y ambos choferes

Mi pareja es docente y hace poco tuvo que ir 3 días de viaje con su curso de 6to y los otros cursos del mismo grado, fueron a prov de Bs as a pasar 3 días. Le pagaron al rededor de $4000, les parece un número lindo para:

Si pasa algo, aunque haya coordinador, una institución etc, por encima tuyo, los padres y todos te hagan responsables?

Que tengas que estar 24*7 cuidando a todos los nenes, que estan haciendo dónde están, este está bien está mal, que no les pase nada, que los choferes manejen bien, que no mastique coca, que esto que lo otro.

No, por un inconveniente que hubo (y no con ella) firmo en actas que no va a ningún día semana etc de campamento del colegio etc etc.

Lo lamento por esa gente que también es víctima de una situación imprudente o un defecto mecánico o algo externo a los choferes.

Deberán cambiar las medidas de seguridad en los micros de larga y media distancia, es momento, porque la verdad es inseguro siempre.

WTF? Tu esposa es demasiado afortunada.. Mi vieja es docente, viaja siempre a este tipo de viajes y no le pagan nada.. O sea, aplicá todas esas responsabilidad sin recibir nada a cambio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esos micros deberían estar prohibidos hace años. Me he tomado muchos de esos y el miedo que les tengo es terrible. De hecho en el último que tomé hará hace 2 semanas no pude ponerme el cinturón porque estaba trabado.
Una noticia de mierda.

Off topic para el hecho de que los bomberos de Lezama pedían urgente un helicóptero que llegó casi 24 ya después gracias a la soreta hija de la mierda de Vidal

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La empresa q pone esos micros para llevar más gente, la empresa q es la encargada del mantenimiento, y la empresa q obliga a laburar a los choferes hasta más de 12 horas manejando en ruta

Otro culpable no hay, y ni q hablar q si no podes aguantar, la misma empresa te da pastillas para q les cumplas y así quedan muchos choferes cuando dejan de laburar


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me imagino ser el padre de alguna de las nenas que fallecieron y tiemblo por dentro. Yo que he quedado hecho mierda cuando fallecieron mis perros no me quiero imaginar lo que debe ser perder un hijo. No te recuperas mas.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No hay que olvidar el estado de las rutas argentinas.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Terrible tragedia. QEPD las nenas fallecidas, que encuentren paz sus familias y que los heridos se recuperen pronto y bien.

Por otro lado, escuché que el chofer dijo haber tenido un problema mecánico, pero las pericias preliminares no habrían encontrado nada... Yo pensé en una ráfaga de viento, que en descampado de siente mucho más y a un micro de esa altura, con un chófer desprevenido lo puede desestabilizar.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No entiendo como están permitidos los micros de dos pisos. Cada vez que voy por la ruta veo como se mueven de un lado a otro. Para mí es posta que una ráfaga de viento fuerte los puede tirar a la mierda a esa velocidad.
Además en ningún otro país vi que haya micros de larga de distancia de dos pisos. Capaz hay, pero yo no vi en ningún lado.