Autor Tema: Brasil: Miembros de ONG detenidos por iniciar incendios en el Amazonas  (Leído 945 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Según las investigaciones de la policía paranaense, varios de los incendios en la selva amazónica de hace unos meses comenzaron a manos de miembros de una ONG llamada Salud y Alegría, ONG que había sido premiada por su actuación en ayuda a la preservación ambiental de la zona.
Estos miembros de la ONG tenían contratos con la organización WWF para vender imágenes de los incendios por cerca de 20 mil dólares.
Además se encargaron de recibir las donaciones internacionales por la causa, y se quedaron con gran parte de ellas mediante la falsificación de facturas. Entre ellas, al parecer se habrían robado 300mil de los 500mil dólares aportados por Leonardo Di Caprio.

Salió en varios diarios y noticieros de Brasil.

Qué se yo, es muuuy raro todo, creer o reventar. Por mi parte no me sorprendería para nada que fuese cierto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por qué le comprarían Blas imágenes a la ONG y no a cualquier otro medio?

Esta raro eso. Lo de las donaciones podría ser verdad tranquilamente. Una locura.

Yo por lo pronto tomo con pinzas cualquier cosa que pase en ese país.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por qué le comprarían Blas imágenes a la ONG y no a cualquier otro medio?

Esta raro eso. Lo de las donaciones podría ser verdad tranquilamente. Una locura.

Yo por lo pronto tomo con pinzas cualquier cosa que pase en ese país.
Los medios d dond crees q las obtienen?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Eso explica un poco por qué no hay que ofenderse cuando vemos que a Notre Dame de Paris le llegan miles de millones inmediatamente y a Sudamérica o África algunas decenas nada más .
Así que no nos indignemos tanto con el Amazonas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Eso explica un poco por qué no hay que ofenderse cuando vemos que a Notre Dame de Paris le llegan miles de millones inmediatamente y a Sudamérica o África algunas decenas nada más .
Así que no nos indignemos tanto con el Amazonas .

Vos te crees que en Francia no hay corrupcion?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos te crees que en Francia no hay corrupcion?

Jajaja tal cuál. Tengo amigos franceses que también se indignaban con las donaciones a la catedral. Aparte de que detestan a macron y sus políticas neoliberales

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vos te crees que en Francia no hay corrupcion?

Yo no dije eso , vos lo interpretaste en todo caso . Lo que digo es que aquí es vomitivo . Está todo podrido .  Igual estás comparando ?? .

Jajaja tal cuál. Tengo amigos franceses que también se indignaban con las donaciones a la catedral. Aparte de que detestan a macron y sus políticas neoliberales

Vos estuviste unos meses en un país que odias por su sistema político, sin embargo no te leí despotricar contra  ellos .  (  seguramente también tienen echos de corruptelas, pero como en el Sur de America ?  Igual a muchos de ustedes eso no les molesta ) . Tus amigos franceses que elegían Canadá para hacerse los rebeldes , nunca desde Haití por buscar un país que hable su idioma .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La noticia acá la levantó LA DERECHA DIARIO.

La defensa descansa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
viniendo de un pais gobernado por un tipo a favor de la deforestacion indiscriminada no me suena muy creible
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Yo no dije eso , vos lo interpretaste en todo caso . Lo que digo es que aquí es vomitivo . Está todo podrido .  Igual estás comparando ?? .

Vos estuviste unos meses en un país que odias por su sistema político, sin embargo no te leí despotricar contra  ellos .  (  seguramente también tienen echos de corruptelas, pero como en el Sur de America ?  Igual a muchos de ustedes eso no les molesta ) . Tus amigos franceses que elegían Canadá para hacerse los rebeldes , nunca desde Haití por buscar un país que hable su idioma .
los padres de la corrupcion de sudamerica son eeuu y europa ellos chantajean a cuanto ser Vivo se cruce en su camino para hacer las obsenidades que siempre hicieron en america latina sus empresarios dueños de multinacionales son lo mas nefasto del planeta.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos estuviste unos meses en un país que odias por su sistema político, sin embargo no te leí despotricar contra  ellos .  (  seguramente también tienen echos de corruptelas, pero como en el Sur de America ?  Igual a muchos de ustedes eso no les molesta ) . Tus amigos franceses que elegían Canadá para hacerse los rebeldes , nunca desde Haití por buscar un país que hable su idioma .

Y, mucho no puedo despotricar puesto que de los 6 meses que viví en Canadá prácticamente 5 estuve dentro de un bosque,  no me interiorice mucho en sus políticas.  Si recuerdo haberme enojado mucho porque unos amigos tuvieron un accidente de tránsito groso y por atenderlos en el hospital les querían cobrar más de mil dólares a cada uno, vergüenza y asco sentí,  aparte de orgullo por nuestra salud pública. Corrupción estatal supongo que habrá, pero lo mas notorio es empresarial, o porque pensas que yo y muchos extranjeros turistas podían trabajar sin papeles. Y con los franceses no entiendo que decís, fueron a hacer guita (e hicieron mucha) criticar al capitalismo no te convierte en un hippie que vive de la tierra y anda sin guita,  fueron y se llevaron todos los dólares que pudieron, eso lo celebro,  a estos forros norteamericanos hay que hacerles eso.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Eso explica un poco por qué no hay que ofenderse cuando vemos que a Notre Dame de Paris le llegan miles de millones inmediatamente y a Sudamérica o África algunas decenas nada más .
Así que no nos indignemos tanto con el Amazonas .

Sacate los ruleros para contestar José!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sacate los ruleros para contestar José!

Voy a intentarlo genio de la vida. Crack . triunfador. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.