Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39575 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ni me ilusiono. Voy a creerles cuando lo vea presentado en Río de Janeiro y a Gaich con la 9.


jajajajajaja con Blandi no pueden robar alguien puede creer que porque se vaya Blandi van a dejar a Gaich en el club ??

si YA lo estan regalando....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186

jajajajajaja con Blandi no pueden robar alguien puede creer que porque se vaya Blandi van a dejar a Gaich en el club ??

si YA lo estan regalando....

YA está vendido para mí. Olvidate.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
En el caso de prestarlo, no habría que renovarle?

Si es que no le renovamos en junio cuando sonó en Botafogo..

Para que se fuera habia que extenderle, y el pase se cayó a última hora porque no llegaron con los papeles. Pero para mi nos enchufaron la renovación, nunca salió info de nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si es que no le renovamos en junio cuando sonó en Botafogo..

Para que se fuera habia que extenderle, y el pase se cayó a última hora porque no llegaron con los papeles. Pero para mi nos enchufaron la renovación, nunca salió info de nada.

Aparentemente no se le renovó porque la operación no se llegó a concretar. Al menos nunca salió info de que se le haya renovado. Aunque tampoco nos enteramos que a Caruzzo en su momento, por debajo y en silencio, le habían extendido el contrato. San Lorenzo es demasiado turbio.   

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Aparentemente no se le renovó porque la operación no se llegó a concretar. Al menos nunca salió info de que se le haya renovado. Aunque tampoco nos enteramos que a Caruzzo en su momento, por debajo y en silencio, le habían extendido el contrato. San Lorenzo es demasiado turbio.

Pero para que la operación tenga chances de concretarse, antes tenia que renovar Blandi, sino volvía en julio 2020 y quedaba libre. No podés extenderle el vínculo a un jugador que cediste.

Asi que para mi hay 2 opciones: nos enchufaron la renovación por lo bajo y no se informó nada, o bien nunca hubo chances reales de que se vaya a Botafogo porque no daban los tiempos para la renovación + el acuerdo con los brasileros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Pero para que la operación tenga chances de concretarse, antes tenia que renovar Blandi, sino volvía en julio 2020 y quedaba libre. No podés extenderle el vínculo a un jugador que cediste.

Asi que para mi hay 2 opciones: nos enchufaron la renovación por lo bajo y no se informó nada, o bien nunca hubo chances reales de que se vaya a Botafogo porque no daban los tiempos para la renovación + el acuerdo con los brasileros.

Exactamente. Lamentablemente nos enteraremos, como fue aquella vez con Caruzzo, que seguramente le extendieron el contrato por debajo y nos vamos a enterar el año que viene cuando se empiece a hablar del tema contratos.


Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Un gran delantero, con gol incluso en equipos espantosos que hemos tenido. Lamentablemente pareciera que cumplió un ciclo.
   Para mi deja una buena imagen, un saldo positivo en su paso por el club. Ojalá le vaya muy bien si se va y mejor todavía si es que se queda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
   Un gran delantero, con gol incluso en equipos espantosos que hemos tenido. Lamentablemente pareciera que cumplió un ciclo.
   Para mi deja una buena imagen, un saldo positivo en su paso por el club. Ojalá le vaya muy bien si se va y mejor todavía si es que se queda.
es asi, ciclo cumplido
cuando juguemos contra el, aplauso con cantito.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
10 puntos las declaraciones de ayer, y si hoy terminara su ciclo en SL lo calificaria con un 8, inentendiblemente algunos nunca se quitaron de la cabeza que el tipo vino de boca y mas allá de alguna tibia ovacion siempre recibió menos cariño del merecido

En planteles buenos se cansó de meterla, y en planteles malos fue muchas veces el unico que sabia donde carajo estar (para empujarla, dirian los odiadores del foro)

La gran mancha para mi es su estado fisico, practicamente nunca tuvo 6 meses sin una lesion, una molestia, una sobrecarga o alguna mierda que lo dejaba entre algodones muchos partidos importantes

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18877
Las declaraciones son impecables, muchísima humildad. No me parece que se vaya a ir, lo veo como alguien a quien todos respetan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Las declaraciones son impecables, muchísima humildad. No me parece que se vaya a ir, lo veo como alguien a quien todos respetan.

Si lo venden a Gaich, dudo que se vaya. Van a apostar a que haga una buena pretemporada y sea el 9 titular, una vez más. Aunque para mí cumplió un ciclo. Blandi debe ser de los pocos sino el único caso que no quieren rescindirle por lo que pagaron por él, creo yo. Aparte es uno de los protegidos de Tinelli, uno de sus caprichos.

Yo creo que debe y tiene que irse. Cumplió un ciclo. Y si se van los dos, Gaich y Blandi, hay que traer otro 9.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Gran paso de Blandi por San Lorenzo.
Ciclo recontra cumplido hace un año


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
10 puntos las declaraciones de ayer, y si hoy terminara su ciclo en SL lo calificaria con un 8, inentendiblemente algunos nunca se quitaron de la cabeza que el tipo vino de boca y mas allá de alguna tibia ovacion siempre recibió menos cariño del merecido

En planteles buenos se cansó de meterla, y en planteles malos fue muchas veces el unico que sabia donde carajo estar (para empujarla, dirian los odiadores del foro)

La gran mancha para mi es su estado fisico, practicamente nunca tuvo 6 meses sin una lesion, una molestia, una sobrecarga o alguna mierda que lo dejaba entre algodones muchos partidos importantes

Exacto !!
Mereció mucho mas. Aca se aplaudió a cada uno....

Y no solo todo lo que decis, ESCUCHEN a los chicos del club, varios de ellos hablaron de como los ayuda, los aconseja y los apoyo cuando empiezan en primera ; lo dijeron Barrios, Gaich, Diaz, Tito y no se si hasta Correa !!

Mostro MAS IDENTIDAD con este club que muchos otros....

No digo con esto que se deba quedar porque tiene problemas fisicos, pero jugadores como él que le hacen bien a un plantel se necesitan.

Y en lo deportivo si se va, veremos cuanto tiempo pasará hasta tener otro 9 como él, porque antes de el Silvera, miren lo que esperamos (dejando de lado al gran Mauro que es de la misma epoca pero menos goleador incluso )

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Un amigo de Banfield me dijo que se rumorea como posible refeurzo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Un amigo de Banfield me dijo que se rumorea como posible refeurzo.
es tipico jugador q se va de SL y no juega en ningun lado xq no tiene nivel para un club importante!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Alguien me explica lo de ciclo cumplido? Se aburrieron de la cara  porque está hace mucho?

Ojalá se quede, en un buen equipo es una garantía. Que peleen el puesto Gaich y él por ser el 9 titular de San Lorenzo.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Alguien me explica lo de ciclo cumplido? Se aburrieron de la cara  porque está hace mucho?

Ojalá se quede, en un buen equipo es una garantía. Que peleen el puesto Gaich y él por ser el 9 titular de San Lorenzo.
Pero por favor, si es un cangrejo que hizo voltear a varios técnicos ya. Hay que venderlo lo antes posible.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien me explica lo de ciclo cumplido? Se aburrieron de la cara  porque está hace mucho?

Ojalá se quede, en un buen equipo es una garantía. Que peleen el puesto Gaich y él por ser el 9 titular de San Lorenzo.

Es un ciclo cumplido. San Lorenzo ahora debe enfocarse en el futuro. Gaich ya no tiene que pelear el puesto, lo. Vino peleando (aún sin jugar) hace un año y con todo lo que demostró este 2019 se lo ganó hasta que lo vendan (ojalá falte mucho).

Es ciclo cumplido es porque el ya cumplió su trabajo en San Lorenzo. Dio todo lo que tenía que dar y ahora le toca a una nueva generación y plantel.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Escucharon la entrevista de hoy ?

Ya nos boludea cualquiera. Como empleado de San Lorenzo no puede a salir a expresarse de la manera en que lo hace, a influir más bien.

Mintió con la situación económica y financiera del club, mostró ser jugador de un club con poca ambición y lo justifico, la sobada de quema de siempre a Tinelli...

Que se vaya cuanto antes, pero ya.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Escucharon la entrevista de hoy ?

Ya nos boludea cualquiera. Como empleado de San Lorenzo no puede a salir a expresarse de la manera en que lo hace, a influir más bien.

Mintió con la situación económica y financiera del club, mostró ser jugador de un club con poca ambición y lo justifico, la sobada de quema de siempre a Tinelli...

Que se vaya cuanto antes, pero ya.

Parecía Lammens hablando, diciendo que cuando asumió esta dirigente había 20 mil socios y ahora hay 70 mil, que pusieron la vara muy alta y era lógico un bajón. Dios mio, lo veo y me deprimo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Nunca mejor llamado el referente del fracaso..

Hay que limpiar a estos jugadores que te ponen la vara como que fueramos patronato..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Alguien me explica lo de ciclo cumplido? Se aburrieron de la cara  porque está hace mucho?

Ojalá se quede, en un buen equipo es una garantía. Que peleen el puesto Gaich y él por ser el 9 titular de San Lorenzo.

Si, cómo no:

- Contrato alto
- Vive lesionado
- Camarillero
- No tiene personalidad en la cancha. No habla, no defiende a los compañeros, no se le planta a los referís, nada.
- Cuando más lo necesitás, se te lesiona.
- Hay un 9 joven con un potencial tremendo que es tapado por él.

No es garantía de nada ya, porque vive lesionado. Lo tenés un tiempo, después lo tenés entrenando diferenciado, por una molestia, sobrecarga, golpe, etc. Muy caquita. 

Pelear el puesto??? dios mio!!! Gaich tiene que ser el 9 titular!!!! que pelear el puesto??? si se quiere quedar, que se le baje el contrato y que sepa que va a ser el suplente de Gaich o el tercer 9 detrás de Alexander Díaz.

Su ciclo está más que cumplido. Este año fue una sombra de lo que fue los años anteriores. Recontra fue ya. Ojalá se vaya en Diciembre. 


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Alguien me explica lo de ciclo cumplido? Se aburrieron de la cara  porque está hace mucho?

Ojalá se quede, en un buen equipo es una garantía. Que peleen el puesto Gaich y él por ser el 9 titular de San Lorenzo.

Si, cómo no:

- Contrato alto
- Vive lesionado
- Camarillero
- No tiene personalidad en la cancha. No habla, no defiende a los compañeros, no se le planta a los referís, nada.
- Cuando más lo necesitás, se te lesiona.
- Hay un 9 joven con un potencial tremendo que es tapado por él.

No es garantía de nada ya, porque vive lesionado. Lo tenés un tiempo, después lo tenés entrenando diferenciado, por una molestia, sobrecarga, golpe, etc. Muy caquita. 

Pelear el puesto??? dios mio!!! Gaich tiene que ser el 9 titular!!!! que pelear el puesto??? si se quiere quedar, que se le baje el contrato y que sepa que va a ser el suplente de Gaich o el tercer 9 detrás de Alexander Díaz.

Su ciclo está más que cumplido. Este año fue una sombra de lo que fue los años anteriores. Recontra fue ya. Ojalá se vaya en Diciembre. 


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18877
Las declaraciones del día anterior estuvieron bien, estás fueron horripilantes de parte de Blandi. Cómo pusieron más arriba, parecía Lammens declarando, que falta de respeto al hincha.