Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39652 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Titular de que? Si también jugó poco con Almiron. Reniero jugaba de 9 y después Renteria. Si Gaich no figuraba no era por culpa de Blandi

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Cuando no estaba en la clinica era el 9 titular, no tenes que mentir Edu!! Te va a cojer igual Nico!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Pensar q jugaba este muerto y Gaich esperaba en el banco. Jajajaja DIOS MIO. Andate ya Niquito derrotista

Este muerto tiene 64 goles en San Lorenzo, 7 en la Libertadores (a uno del record), le metió goles a todos los grandes.. Y si Gaich no jugaba fue culpa de Almiron en todo caso..
Y si, debe irse ahora en diciembre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
2 cosas no le puedo perdonar a Blandi (un 9 que banque desde siempre):
-Las lesiones en momentos claves.
-Cuando no tenía relación con un DT, vivía "lesionado". Lo que pasó con Pizzi es imperdonable, siempre diferenciado, se fue y apareció a la par del grupo.

Al fin se lee un tipo que banca a Blandi decente.
Tal como lo decis vos cuervo, aca solo bancan a un chabon que va para atras en reiteradas oportunidades con NUESTRA camiseta.

Y bue... Dicen que los dirigentes salen de la gente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
2 cosas no le puedo perdonar a Blandi (un 9 que banque desde siempre):
-Las lesiones en momentos claves.
-Cuando no tenía relación con un DT, vivía "lesionado". Lo que pasó con Pizzi es imperdonable, siempre diferenciado, se fue y apareció a la par del grupo.

Tal cual. Por eso pido que se vaya en Diciembre. Ciclo cumplido.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Entro siempre a este post esperando que alguno diga que algun club esta interesado por blandi, realmente seria un sueño

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Entro siempre a este post esperando que alguno diga que algun club esta interesado por blandi, realmente seria un sueño

Lo único que hubo, hasta ahora, es un rumor de que el Vasco Da Gama lo quería. También habría que ver que onda Botafogo, si mantiene el interés y vuelve a buscarlo. El tema es que lo van a querer a préstamo, y si lo damos a préstamo le van a tener que renovar. Salvo que le rescindan. No creo que sea posible venderlo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tal cual. Por eso pido que se vaya en Diciembre. Ciclo cumplido.
+ 1   :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#Blandi muy cerca de #Vélez.
Le ofrecen un contrato por 3 años y ser el futbolista con el contrato más alto del club de Liniers.
Está por arreglar su salida de #SanLorenzo.
Vendría otro 9 al #Ciclón y la idea es mantener a #Gaich porque #Tinelli ya anticipó que quiere ser campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
#Blandi muy cerca de #Vélez.
Le ofrecen un contrato por 3 años y ser el futbolista con el contrato más alto del club de Liniers.
Está por arreglar su salida de #SanLorenzo.
Vendría otro 9 al #Ciclón y la idea es mantener a #Gaich porque #Tinelli ya anticipó que quiere ser campeón

Buena noticia  :pulgar:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
#Blandi muy cerca de #Vélez.
Le ofrecen un contrato por 3 años y ser el futbolista con el contrato más alto del club de Liniers.
Está por arreglar su salida de #SanLorenzo.
Vendría otro 9 al #Ciclón y la idea es mantener a #Gaich porque #Tinelli ya anticipó que quiere ser campeón

Si por favor! Chau

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Lo único que hubo, hasta ahora, es un rumor de que el Vasco Da Gama lo quería. También habría que ver que onda Botafogo, si mantiene el interés y vuelve a buscarlo. El tema es que lo van a querer a préstamo, y si lo damos a préstamo le van a tener que renovar. Salvo que le rescindan. No creo que sea posible venderlo.

Está sonando con mucha fuerza en Colo Colo y en Velez también. Es vendible pero en 2 o 3 millones de dólares como mucho.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Está sonando con mucha fuerza en Colo Colo y en Velez también. Es vendible pero en 2 o 3 millones de dólares como mucho.

A San Lorenzo le salió 3.6 millones en total el pase. Se compró en dos partes. Si lo vendemos en 3, me doy por satisfecho.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si se va es libre, no creo que lo vendan. Si llega a tener arreglado con otro club, a San Lorenzo lo deja ir a cambio de una deuda que seguramente tengan.

Llega a ir a Vélez y va a andar muy bien. Pero bueno, seguramente es humo. Como Heinze va a querer a Blandi?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si se va es libre, no creo que lo vendan. Si llega a tener arreglado con otro club, a San Lorenzo lo deja ir a cambio de una deuda que seguramente tengan.

Llega a ir a Vélez y va a andar muy bien. Pero bueno, seguramente es humo. Como Heinze va a querer a Blandi?
Tal cual, dudo que podamos sacar un mango por él, pero por otro lado siento que lo que pusimos por su pase hace 5 años se amortizó con goles, así que no me duele tanto dejarlo ir libre, suficiente con sacarnos el contrato de encima. Lo que si, también me hace ruido que lo quiera Heinze, que es más de apostar a pibes. Sé que Leandro Fernández vuelve al Rojo y que por eso están buscando un 9, pero de ninguna manera puedo entender que ese 9 sea Blandi y que encima resulte ser el contrato más alto del club.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
En verdad algunos esperan que se vaya por una venta? Que ilusos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si se va es a cambio de una deuda no se ilusionen. Vélez le debe haber ofrecido la quinta parte de lo que gana acá igual...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ya aparecio alguno a llorar a Blandi? CICLO CUMPLIDISIMO. Lo que haga en otro club me resbala, ya se les va a lesionar constantemente

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#Velez empezó las negociaciones con Nicolas Blandi. El jugador tiene contrato vigente con #SanLorenzo pero podría conseguir el pase a cambio de una deuda. Se trabaja para que este el mismo 28.12 en el arranque de pretemporada en la #VillaOlimpica Ampliaremos... #MercadoDePases

Juguemos
a) Encontra la palabra comodín que aparece en el texto en cada venta

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y eso que blandi salió a decir hará 1 mes que el sueldo lo tenía al día...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"El pase a cambio de una deuda"
Jajajaja asi va a ser con todos los que se vayan.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
"El pase a cambio de una deuda"
Jajajaja asi va a ser con todos los que se vayan.

Estos hijos de puta tienen que explicar cuál es la deuda , detallada con puntos y comas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
jajajaj qué risa los que están esperando una venta!! me da hasta ternura

Me los imagino en 5 días arrodillados frente a la chimenea esperando a Papa Noel  :burla:
« Última Modificación: diciembre 20, 2019, 14:35:12 por morrison71 »

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Todavía sigue en el club este? Le armo una rifa para pagarle la deuda

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Ya veo que Gaich termina en el preolímpico y con esa excusa se queda en capitán lesión.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Mas alla de que Blandi cumplio con goles... pese a quien le pese, que manera de perder capital.

Asi se van a ir merlini, castro, gudiño, etc etc etc.

Asi nunca vamos a funcionar.